K 1200 LT 05.REPARO O CAMBIO

villita

Curveando
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Hola compis.
Tengo un dilema, aunque lo tengo medio claro si no decido otra cosa.
Esta moto que tengo tiene casi 13 años, en octubre los hara y con 124.000 km su estado es muy bueno, la cuido mucho y su mantenimiento se lo hago yo en casa por que tengo medios, todo original y buenos aceites cuando toca, no he escatimado nunca en su cuidado, lo llevo a raja tabla.
El embrague ya me huele que le va a tocar por que algunas veces en carretera la doy un poco mas de gas y suben las rpm y no va.
Aunque no da ningun problema de nada, yo creo que deberia ir pensando en ponerselo nuevo.
Al paso la hago un reglaje de valvulas y alguna cosa asi...
Pero bueno ya se vera.
Lo haria en bmw seguramente, aunque sea mas caro pues si puedo permitirmelo economicamente,tendre que echar numeros.
Pero entre embrague y valvulas y algun reten ya que se abre unos 2.000 € calculo yo.
Si la hago todo esto me quedo con ella otros 2 o 3 años mas por rentabilizarla, pero tambien me planteo una nueva , la 1.600 GTL,pero no se que hare y en cuanto la vendere.
Yo estoy muy contento con esta moto, desde que la compre nueva me ha ido de cine, por eso estoy ahi mirando que hago.
Ahora mismo la moto va perfecta, no falla por ciudad ni por ningun sitio, solo ese detalle, pero yo creo que tocaria esa repacion y se quedaria la moto para hacerla otro monton de kilometros y seguir disfrutandola que es lo que hago a diario.
El año pasado la cambie liquido de embrague y de frenos completo.
Y como hace unos meses cuando hizo 120.000 km la hice la revision gorda incluido el refrigerante y muy bien.
Que opinais de este tema?.



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Hola, yo soy un pobre ignorante de la mecánica, pero por que no cambias el embrague en algún taller bueno y te saldría por la mitad?.
En BMW cobran a 71 euros la hora de mano de obra y te aseguro que hay talleres que por la mitad lo hacen igual de bien, incluso seguro que alguno de por el foro lo hace mejor :excited::excited::excited:,
 
Hola.
Hombre en mi ciudad no hay taller que metan mano a esta moto y hay un taller bmw pero me da mucha risa ir alli.
Luego tengo un amigo que me lo cambiaria a mitad de precio y que lo hace sin ningun problena, pero estpy indeciso e varias cosas.
Hombre en bmw son 1.600 €. que es un disparate, pero es por lo que podrian tardar que seria 2 o 3 dias teniendo los recambios y eso si, queriendo poner otro embrague reforzado por que a no ser que bmw haya fabricado otro mejorado.

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Hola compis.
Tengo un dilema, aunque lo tengo medio claro si no decido otra cosa.
Esta moto que tengo tiene casi 13 años, en octubre los hara y con 124.000 km su estado es muy bueno, la cuido mucho y su mantenimiento se lo hago yo en casa por que tengo medios, todo original y buenos aceites cuando toca, no he escatimado nunca en su cuidado, lo llevo a raja tabla.
El embrague ya me huele que le va a tocar por que algunas veces en carretera la doy un poco mas de gas y suben las rpm y no va.
Aunque no da ningun problema de nada, yo creo que deberia ir pensando en ponerselo nuevo.
Al paso la hago un reglaje de valvulas y alguna cosa asi...
Pero bueno ya se vera.
Lo haria en bmw seguramente, aunque sea mas caro pues si puedo permitirmelo economicamente,tendre que echar numeros.
Pero entre embrague y valvulas y algun reten ya que se abre unos 2.000 € calculo yo.
Si la hago todo esto me quedo con ella otros 2 o 3 años mas por rentabilizarla, pero tambien me planteo una nueva , la 1.600 GTL,pero no se que hare y en cuanto la vendere.
Yo estoy muy contento con esta moto, desde que la compre nueva me ha ido de cine, por eso estoy ahi mirando que hago.
Ahora mismo la moto va perfecta, no falla por ciudad ni por ningun sitio, solo ese detalle, pero yo creo que tocaria esa repacion y se quedaria la moto para hacerla otro monton de kilometros y seguir disfrutandola que es lo que hago a diario.
El año pasado la cambie liquido de embrague y de frenos completo.
Y como hace unos meses cuando hizo 120.000 km la hice la revision gorda incluido el refrigerante y muy bien.
Que opinais de este tema?.



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El otro día vi en milanuncios un anuncio de uno que vendía una como la tuya con 420.000km.
No te digo más.
 


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Guardia Civil de tráfico le viene haciendo eso, y más, a sus motos.
He visto K100 en la escuela de tráfico de Mérida con más de 400.000.
A las RT1200 sin LC por el estilo, a las LC actuales no se.
Pero el motor de la K, bien cuidado, da para muchos Km.
 
A mí me parece mucho dinero por cambiar el embrague. Yo he cambiado ya dos en Bélgica y en ningún caso me ha costado lo que dices. Menos de mil. Y no puedo pensar que en España vaya a ser más caro.

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Pues es lo que he tenido entendido toda la vida,una barbaridad es desde luego.
Unos 1.000 ya es pero...

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Si quieres cambiarla vendela, es el momento oportuno, si ahora metes pasta y luego la vendes te arrepentiras.

Fress
 
Ya, es lo que pienso pero si la reparo la aguanto 2 o 3 años por lo menos,pero tambien venderla por cuatro perras no me convence y por eso me la quedo o a ver...

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Yo creo que ya lo tienes claro @villita... k1600GTL.
El problema es que no es fácil vender una k1200 con kms a un buen precio.
Si además está el embrague para cambiar,
pues más complicado...
El de los 400.000 hable con el, la moto está muy bien, pero claro... 4000€ con 400.000 kms tira para atrás.
La gente ve mas de 80.000 kms y se adusfa y es Cuando mejor van si estan cuidadas...

De tu modelo hay muchas a la venta, pocas del modelo nuevo... en fin que tú decides.
Si la moto te gusta, por 1000€ o 2000€ tienes moto para otros diez años...
La k1600gt, pues para mi gusto demasiada moto para como estan de caros los puntos, pero con pasta... todo es posible, pero la k12LT es “especial”... es la ultima “hechca para durar” de la serie k (bajo mi punto de vista Ojo) y bonita a rabiar...


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
pues yo discrepo , si buscas ahorro , vendela, mantener una moto con años es mas caro que una nueva.

esa que ves es del 2005 , con 170.000km pero no solo se rompe de abs o caballete electrico , o radio , o etc, etc,

se va rompiendo de todo , por el paso de los años y los kilometros. yo me gusta el modelo y no la cambio , pero tenerla bien es caro,

los deflectores son nuevos , si los compras de segundamano te ahorras algo pero no son nuevos , y por mucho titanlux que ponas se nota , la pantalla , las piezas cormadas de los lados donde se apoya la moto al caer , yo las he puesto nuevas esta semana , 110 cada una y asi un sin fin , pero solo digo lo que es , yo no la cambio. el amortiguador de direccion, tambien nuevo pasa de 300,

me estoy planteando pintarla , etc, etc, cuando hagas embrague , hasta los tornillo nuevos no aproveches que tienen trece años y se rompen, y aprovecha a la bomba de agua aceite , todas se rompen, en fin solo es mi opinion , cada cual piense lo que quiera.
 
Por cierto, como quitaron el concesionario de Getafe MSM y lo compro o se quedo con ello Momentum creo?, me gustaria acercarme para hablar con el jefe de taller y hacerme una idea de lo que me podria costar el embrague, valvulas ( por mantenimiento ) , cadena distribucion y regular ralenti, a ver que me dicen.
He mirado en el maps, pero donde esta lo de las motos, alli mismo.

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Claro, pero la cuestion es esa, no es solo embrague y listo, cambiar un embrague a mi me sale por 300€, que es lo que me costo en la RS, pero con esos km hay que hacerle mas cosas, manguitos, amortiguadores, el de direccion, retenes, etc, etc, entonces claro que aguanta otros 10 años sin tocarla, esas motos solo para desmontarlas son horas y horas de curro, ya que te metes lo haces bien.

Lo que tu propones es solo un mantenimiento y disfrutar de ella 2 años mas, si vas a pagar esos 2000€ que te van a presupuestar yo con esos 2000€, digo yo como pueden ser otros del foro que nos hacemos nuestra propia mecanica, restauramos la moto entera y tenemos moto para 10 años sin tocarla.

Si ahora te gastas 2000€ solo en embrague, puesta a punto y distribucion, dentro de 6 meses te arrepentiras por que no has cambiado los retenes de la caja de cambios, depues la bomba de agua, etc. etc.

Vendela como esta, piensa que vas a ahorrarte esos 2000€ de mecanica y si la pensabas vender por 6000€ pues vendela por 4500€ ( por decir algo) vas a perder 500€ menos.

Ademas le haces un favor al que te la compre, yo prefiero comprar una moto con 130.000km para hacerle una buena puesta a punto, que comprar una con el embrague recien cambiado y que a los x meses empiece a perder aceite por el reten de la caja de cambios ( por decir algo).

Fress
 
Bueno, tambien tenemos que aclarar una cosa, yo tengo 3 coches, y uno es un Peugeot 206 hdi 2000c, tiene 14 años y 407000 km ( si 407 mil )y solo se me rompió el motor de aire acondicionado, cambie correa y embrague a los 280 mil y funciona de P.M. Tambien tengo un Audi a3 tdi 2000 que compre nuevecito y en 3 años le cambie 2 turbos, aire acondicionado, embrague, bomba de agua, y el sistema centralizado de cerrar puertas, todo eso en apenas 80000 km su P.M.,
Con esto quiero decir que no por que compres una moto mas nueva ya estas a salvo de averías, yo casi voy mas tranquilo con mi Peugeot de 15 años que con el puñetero A3
 
Los mantenimientos se los hago yo en mi casa, hasta ahora solo cambie el motor de ralenti y el regulador de las mariposas por que no se podia hacer buen y en estas motos falla, como hablamos el jefe de mecanicos y yo.
El estabilizador de direccion esta bien y los amortiguadores se los cambie por unos amarillos que cambio totalmente la moto,por lo demas estoy muy contento con ella y disfruto mucho.
Pero si que es verdad que echarle dinero es para pensarlo.
Tube una 1100 LT del 95 al 05 la hice 150.000 km y la vendi por 6000 euros, la saque mucho uso y disfrute la verdad.
Hombre claro esta que tener un vehiculo nuevo es mas barato que uno viejo, lo veo tambien asi.
Pero al final te compras uno nuevo y aceptas lo que sea.
En fin, ire a bmw y que me den presupuesto.
Que lio por favor

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Hola. Siendo la 1600 una gran moto, creo que a la larga te saldría más cara que la 1200 ya que no creo que la puedas toquetear tanto y la diferencia tecnológica no es tan grande entre ambas. Pero haz lo que te dicte tu corazón.

Un saludo
 
Bueno, tambien tenemos que aclarar una cosa, yo tengo 3 coches, y uno es un Peugeot 206 hdi 2000c, tiene 14 años y 407000 km ( si 407 mil )y solo se me rompió el motor de aire acondicionado, cambie correa y embrague a los 280 mil y funciona de P.M. Tambien tengo un Audi a3 tdi 2000 que compre nuevecito y en 3 años le cambie 2 turbos, aire acondicionado, embrague, bomba de agua, y el sistema centralizado de cerrar puertas, todo eso en apenas 80000 km su P.M.,
Con esto quiero decir que no por que compres una moto mas nueva ya estas a salvo de averías, yo casi voy mas tranquilo con mi Peugeot de 15 años que con el puñetero A3

lo siento , pero el retrovisor de una LT como ejemplo es mucho mas sensible que el retrovisor de tu coche , es mas en la auxiliar tu retrovisor no se 25€ el de la LT 200€ no lo se es un ejemplo , no se puede comparar un coche con una moto de elite, tu coche por dentro estara como los 400.000km y eso no es lo mismno en una LT , o tu pintura, asi que no hables solo de km y habla del estado en general no de motor sino de calidades . por muy bien que a ti te parezca.hay que cambiar medio coche , desde amortgiuadores a retenes a, etc, etc, etc, a no ser que ya los hayas cambiado hace unos 100.000 atras. no compares.
 
Yo no comparo, solo expuse lo que me paso con dos coches de mi propiedad, ni siquiera quiero que se quede la moto mas vieja ya que eso es su opinion personal y nadie de este foro tendría que influir en su decision , si realmente te gusta una moto te importa poco los que los demas te digan, al final o la compras o te arrepientes toda tu vida,
 
Yo no comparo, solo expuse lo que me paso con dos coches de mi propiedad, ni siquiera quiero que se quede la moto mas vieja ya que eso es su opinion personal y nadie de este foro tendría que influir en su decision , si realmente te gusta una moto te importa poco los que los demas te digan, al final o la compras o te arrepientes toda tu vida,

nadie influye en su decision , solo opinamos , ya que el lo a expuesto la consulta y yo que tengo una de ese mismo modelo , le digo lo que pienso, es mas cara que una nueva , cada 20.000km a la mia que tiene 170.000km ademas de las revisiones los 1500€ de media no te los quita nadie, por ir cambiando piezas , yo la llevo al taller no se de mecanica ni tengo sitio.
el que se lo haga el porque le guste la mecanica pues claro que le saldra mas barato , espero se entienda como lo digo.
que cada uno aa lo que quiera , y yo tuve un coche que le hice 300.000km, pero si quieres que te diga la verdad por dentro los asientos imagina el decoloro por uso y el desgaste y las banquetas tenian juego, el volante de cuero gastado , donde van los relojes de velocidad y revoluciones , pues imagina el plastico que lo cubre , en fin mil cosas , que me llevaba y me traia si , pero que era una chusta , tambien ,lo que quiero decir , que no es solo motor , es cable acelerador , puños gastados, etc, etc. veo muchas que dan pena verlas y de mecanica van bien , asi que cada cual decida.
 
Hola.
Agradezco vuestras opiniones ante todo y que las tengo en cuenta, por supuesto.
Ahora dentro de un rato voy a ir a Bmw a plantear el tema y vere tambien las nuevas, aunque nunca os lo dije desde que puse el post, que he leido mucho sobre la 1600 y he leido muchas averias y problemas, desde bombas de agua, de bobinas, de cambio, de motor, etc.
Da miedo despues de finalizar la garantia, esas reparaciones , por que durante todo solucionado, por la parte economica y muy importante, por que la parte fiabilidad un cero como una casa, me para mucho, incluso de mirar la gold wind, pero es demasiado cara, pero me gusta tambien.
Bueno, no me enrollo que me voy, ya os cuento...

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He estado mirando un poco "por aquí y por allí", y lo que sube de verdad la avería es los recambios, que se va unos 800 euros en el kit de embrague. La mano de obra es considerable, lo que ayuda a que sea cara de hacer en taller, pero no lo veo lo peor. Yo intentaría buscar recambios de calidad contrastada y que no supongan los aproximadamente 800 euros que dije antes, sino a lo mejor 300-500 euros, pero desconozco si esta opción es viable (no soy tan experto en K´s). La verdad es que la opción de reparar, y venderla dentro de un tiempo, es la que yo haría, pero claro, cada cuál tiene sus criterios y sus circunstancias particulares.

Lo de barato o caro, lo cierto es que ningún vehículo es económicamente rentable por ningún lado, pero no todo es el dinero, sino que la comodidad y el disfrutar de algo es algo "que no tiene precio".

Un saludo, y a ver cómo termina esto.
 
El embrague de la LT está en Oscaro mucho más barato que en la BMW.
 
Hola.
Bueno ya he estado en bmw y he hablado con el jefe de taller.
Que le embrague esta empezando ya a dar sintomas eso estaba claro.
Ademas ya que abres los tubos de admision estarn podridos o medio rotos eso tambien, los medio comprobe hace tiempo y algunos tubosnde conduccion de gasolina y tambien estaban asi, por que es normal.
Las valvulas no suena ni nada, se podrian comprobar pero si no hace falta pues no se toca,le he dicho cuando me lo hizo con 65.000 km y que no pasa nada.
Que lo del ralenti es un especie de fallo de estos modelos que ya me dijo una vez y que es posible que alguna entradita de aire tenga por que el deterioro de gomas y demas pues que quereis que os diga.
Los retenes del cambio y otro mas se cambia ya que quitas el tinglado.
En fin unos 2.000 €, pero como decia el mecanico, estando la moto como esta de cuidada y en esas codiciones...pues ya si la quiero seguir andando sin ningun problema.
Otra cosa es que la venda y bueno para cambiarla estas cosas y venderla no, me la quedo y sigo con ella y dentro de un tiempo y pueda me meto en otra nueva.
Me van a echar un presupuesto y me lo manda.
Luego he preguntado por la nueva, 29.000 €, menos mal que estaba sentado.
Que luego hay descuentos y tal, ademas de que me tasaria la moto,que me lo diria cuando me manden presupuesto.
Ha salido a ver la moto y la misma opinion, que esta muy bien la moto y si hay que hacerla el tema pues que descontandolo y eso.
Bueno pues a esperar.

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Hay que andar bien de pasta para meterse en 30.000 pavos de moto.......................
 
El mantenimiento de una moto entrada en años y Km, evidentemente es más caro que el de una moto nueva pero aún así, sale más caro comprarse una moto nueva.

La que tienes, ya se ha depreciado todo lo que se tenía que depreciar y va a valer más o menos lo mismo ahora que dentro de 5 años.....y puede que dentro de 10.
Se ha depreciado, de valor de mercado, porque para ti, seguro que el disfrute que te da es ahora tan bueno como hace años. Posiblemente más, que le has puesto los Öhlins.

La moto nueva se depreciará desde el minuto 1 que la saques del concesionario, y seguirá haciéndolo a un ritmo vertiginoso. Y el mantenimiento, tampoco será gratis.

La clave la veo en lo que te guste y disfrutes tu actual moto, que por lo que dices, estás muy contento con ella. Y si viajas habitualmente acompañado, el cambio a una K 1600 será un cambio a peor para el de atrás.

Yo me quedaría con la que tienes, e intentaría buscar un taller que me haga el cambio de embrague y lo que toque a un precio razonable.

Mi segunda opción sería buscar un concesionario que te haga una buena oferta por la tuya tal y como está.

Si la vendes tal cual, posiblemente la tengas que malvender.

Si la vendes reparada, posiblemente no recuperes lo que inviertas en ella.

Espero no haberte liado más....:rolleyes:
 
Hola.
Efectivamente compañeros, cada vez estoy mas convecido de reparala, por que lo peor que podia pasarme es que se rompa el motor y no es el caso, solo es un embrague, dentro de lo que cabe...
La anterior LT que tuve tambien se le cambio el embrague y fue a lo 130.000 km creo recordar, luego la vendi a los 150.000 km y me compre esta.
Pero bueno, esperare a que me den presupuesto por que la tasacion va a ser ridicula, como si la vendo ahora, tendria que descontar la reparacion y mas de lo mismo, cuatro perras sacaria por ella.

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Yo la repararía.
Ese motor es indestructible, y esos km que tienes, es rodaje y medio.
Claro que dos mil euros parece mucho, pero cambiando embrague, con retenes, tienes moto para otros 100.000 km sin hacerle prácticamente nada.
Aunque tengas que cambiar una bomba de agua, por decir algo, siempre será menos que gastarte el pastizal en una moto nueva, además tendrás dos años de revisiones oficiales para no perder garantía ( suma todo ese dinero, y ya son mil y pico euros )
Y eso contanto que pienso que las nuevas por muy buenas que sean, siempre serán mas pijoteras que la tuya.
La reparación mas gorda de tu moto es esa, luego el resto son pijadas.
 
Aunque la cambies la moto, debes de reparala, porque sin reparar es que no
te van a dar nada por ella, Si quieres hacerlo en ese conce que te ajusten el precio y
si no busca un taller en tu localidad especialista en BMW, que te saldra mas barato.
Una vez reparada, tu decides.


Un saludo
 
Eso esta claro, reparala seguro, pero aqui en mi localidad hay otro concesionario oficial, pero va a ser que no voy a llevarla, ni loco compañero.


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Hola.
Ya me han dado presupuesto, 2.800 €, un disparate y claro con tubos, retenes del cambio, tubos de admision o lo que salga, por que por ahi dentro tengo claro que habra cosas picadas o a punto, como se dice `` ya que abres ''.
Luego el concesionario me tasa la moto en 4.000 € y se quedan con ella y la reparan, comprando una nueva, claro que los 29 mil euros que me dijeron era si descuentos y tal.
Voy a hablar con un amigo mio que las repara en su taller y me cobraria como mucho 1.000 €, entonces esta claro.
Por 800 me lo haria el, y si que me gustaria poner , segun tengo leido que hay kit de embrague mejor que el original, reforzado o algo asi por lo visto.
De todas formas hablare con el...

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Hola.
Ya me han dado presupuesto, 2.800 €, un disparate y claro con tubos, retenes del cambio, tubos de admision o lo que salga, por que por ahi dentro tengo claro que habra cosas picadas o a punto, como se dice `` ya que abres ''.
Luego el concesionario me tasa la moto en 4.000 € y se quedan con ella y la reparan, comprando una nueva, claro que los 29 mil euros que me dijeron era si descuentos y tal.
Voy a hablar con un amigo mio que las repara en su taller y me cobraria como mucho 1.000 €, entonces esta claro.
Por 800 me lo haria el, y si que me gustaria poner , segun tengo leido que hay kit de embrague mejor que el original, reforzado o algo asi por lo visto.
De todas formas hablare con el...

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Buena decision creo!!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Me acuerdo que vendían un embrague cerámico, para conducciones extremas ( ideal para las Gs que hacen campo, etc, ) que venía mas reforzado, pero la gente decía que era muy brusco.
Yo le pondría el mismo que trae, pero buscando en otro sitio que no sea el concesionario.
 
Buena decisión.
Me estoy leyendo tus comentarios y los de los compañeros y me llama la atención que todos habláis de repararla, cuando en realidad el embrague es un mantenimiento.
Nadie dice que tiene que arreglar las pastillas de freno cuando se gastan, o la misma distribución cuando se recomienda su sustitución...
Supongo que será por el follón que supone esta operación.


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Hola.
Ya me han dado presupuesto, 2.800 €, un disparate y claro con tubos, retenes del cambio, tubos de admision o lo que salga, por que por ahi dentro tengo claro que habra cosas picadas o a punto, como se dice `` ya que abres ''.
Luego el concesionario me tasa la moto en 4.000 € y se quedan con ella y la reparan, comprando una nueva, claro que los 29 mil euros que me dijeron era si descuentos y tal.
Voy a hablar con un amigo mio que las repara en su taller y me cobraria como mucho 1.000 €, entonces esta claro.
Por 800 me lo haria el, y si que me gustaria poner , segun tengo leido que hay kit de embrague mejor que el original, reforzado o algo asi por lo visto.
De todas formas hablare con el...

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Más que embrague reforzado, lo que habrás leído es sobre un disco de embrague que aunque se moje de aceite no patina.
El embrague en cuestión es un siebenrock.

https://www.siebenrock.com/en/products/technic/2122795.html

Ya que vas a cambiar el embrague, aunque salga limpio, aprovecha y cambia el retén del cigueñal y la junta de goma, que son dos duros y es lo que da problemas de fugas de aceite, con el consiguiente patinaje del embrague.
 
Hola.
Eso esta previsto el cambiar los retenes del cabio y lo que vea, las gomas y tubos, por que no sera tan caro como en bmw.
Haber si hablo con mi colega y lo miramos, todavia no lo hare por que uso la moto todos los dias y va my bien, pero de vez en cuando pues se suben las vueltas y no empuja, pero no saliendo en parado.es a velocidad ya de 120, pero lo hare este verano.

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.......yo cambié el embrague completo de mi LT hace casi un año, y, aprovechando, me pegaron un repaso al cambio de marchas, retenes, juntas, arranque, etc, etc....además de repasarme tambien la marcha atrás........... en la casa oficial de BMW motos me hicieron un presupuesto de 1600/1800 euros y al final un buen amigo mecánico, que está en un pueblo de Ciudad Real, y que es de primera categoría, me lo hizo, con mucho más cuidado, tiempo y cariño que en la casa oficial (donde he pasado todas y cada una de las revisiones) por algo menos de la mitad de precio ..........eso fue a los 100.000 km...... ahora voy por a 112.000 y espero que me dure la moto otros 300.000 km.........si Dios quiere la tendré hasta que no pueda sostenerla, a menos que me toque una primitiva o algo de eso y pueda comprarme un helicóptero................
 
Esta bien de precio compañero y bueno por que has cambiado mas cosas, pero ya te digo que me dieron 2.800 € de presupuesto, un escandalo.
Yo hablare con mi colega y bueno iremos mirando como esta todo.

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Esta bien de precio compañero y bueno por que has cambiado mas cosas, pero ya te digo que me dieron 2.800 € de presupuesto, un escandalo.
Yo hablare con mi colega y bueno iremos mirando como esta todo.

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.....lo que se paga en BMW en demasía son las horas......te cobran la hora de trabajo a precio de psiquiatra y se van los presupuestos a precios desorbitados .....las piezas completas de un embrague nuevo y piezas adyacentes no pasa de 450 euros...
 
Ya lo se, a 88€ vi el otro dia.

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Hola.
Bueno pues ya he hablado con mi colega,calculando poniendo el kit completo que es como toca y viendo si hay mas cosas como los retenes y bueno segun se vaya viendo, entre 800 y 1.000 €, calculo yo.
Lo que yo pensaba...

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Hola.
Bueno pues ya he hablado con mi colega,calculando poniendo el kit completo que es como toca y viendo si hay mas cosas como los retenes y bueno segun se vaya viendo, entre 800 y 1.000 €, calculo yo.
Lo que yo pensaba...

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Pues te vale la pena hacer embrague y seguir tirando.
Al fin y al cabo, aunque no estemos acostumbrados a estos precios, es mas o menos lo que cuesta cambiar la correa de distribución de algunos coches en mantenimiento.....
 
Hola.
Bueno pues ya he hablado con mi colega,calculando poniendo el kit completo que es como toca y viendo si hay mas cosas como los retenes y bueno segun se vaya viendo, entre 800 y 1.000 €, calculo yo.
Lo que yo pensaba...

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Me parece un precio razonable teniendo en cuenta la que hay que "liar".
Por ese dinero te aburres de moto.
 
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