Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah, pues no lo sabía, me voy a enterar muchas gracias por la información....
Por cierto, que normativa es , la tienes a mano?, sino la buscaría...
Ah, pues no lo sabía, me voy a enterar muchas gracias por la información....
Por cierto, que normativa es , la tienes a mano?, sino la buscaría...
Esto lo tiene que saber el administrador, el mio es un desastre y lo sabe.
No es nuevo, lleva ya muchos años en vigor, la comunidad te tiene que facilitar sin ningún tipo de aprobación. Claro que tu corres con los gastos que ocasione.
Es más un punto de recarga para vehículos eléctricos en una plaza de garaje individual es una obligación legal y no requiere de acuerdo por ley. Que solo tendrás que comunicar que lo vas a instalar y no es asunto de aprobaciones en juntas generales.
Ya nos diras mas info de lo que te va costar.
JG, tienes ya la moto? Yo la pedí el 10 de Octubre y ahora me han dado fecha para primeros del año que viene. Cuando inicialmente la tenia prevista para la semana 50. En fin, parece ser que esto es un poco en función de las ventas del conce, si van bien un mes, no les interesa dártela y así les cuenta para el mes siguiente. Lo que más me cabrea es que no ofrecen ningún tipo de información, tienes que ir en persona para que te digan algo.
Un saludo
Pero,Por si a alguien le interesa la información, yo me he instalado un wall-box de carga rápida en el garaje comunitario y la instalación más el equipo me ha costado unos 2.000€. Todavía no me han entregado la Evolution (dentro de 1 mes) pero tengo un i3 (300km de autonomía) y tarda unas 4 horas en cargar de 0 a 80%. El último 20% siempre es más lento de cargar en todos los vehículos eléctricos, por eso se pone como referencia de 0 a 80%.
Buenas, justo hoy he recogido mi C Evolution de mayor autonomia... sin embargo me ha dado la sensación que no llego a los 160 ni de lejos... he hecho la primera carga y en el modo eco pro indica 124 kms de autoomia. Si bien es cierto que del conce a casa he ido por autovia unos 20 kms... pero vamos... con más ciclos se ajusta la autonomía o me han dado gato por liebre? Long por Low range vamos jajajaQue tal, yo tambien he comprado una C Evolutiom, pero la nueva, con mas potencia y mas autonomia y os tengo que decir que estoy encantado !!!
Si voy solo por ciudad puedo hacer unos 180 kms y por autopista unos 120. Tambien quiero vinilarla, pero no se donde y al ser un modelo nuevo me da miedo que no sepan como desmontarla y rompan alguna pieza. Donde lo hiciste y cuanto te costo ?
Saludos.
Evidentemente, de hecho el cable de carga de serie de la moto lleva un enchufe ¨schuko¨ el de casa de toda la vida de 2 pinesPero,
Se puede conectar a un enchufe normal de casa?
Muchas graciasEvidentemente, de hecho el cable de carga de serie de la moto lleva un enchufe ¨schuko¨ el de casa de toda la vida de 2 pines
pues eso... voy haciendo kms con mi c 160... llevo ya unos 1700...jejeje... y es una pasada... genial... la cargo cada 2/3 dias, depende... la conduccion es totalemnte diferente, y...por ejemplo... se cuantos kms hay de un punto a otro, cuantos puedo hacer....el la de combustión..tira...y cuando la luz se enciende..buscas...hahahahah.... de todos modos la moto va a un enchufe y chinpun... como el telefono...
TALUEG
uys, de todos modos si compras una moto de x dinero, mas que una t-max...poco preocupan las revisiones monstruosas de mas de 47 euros... vamos.. digo yo... es evidente que es mas barata, hasta el momento que mis dos t-max.. y el resultado de conducción, brutal...
TALUEG
A mi me cobraron unos 80 euros a los 10.000km (le cambiaron el líquido de frenos). La de 20.000 me costó 40 euros y lo único que hicieron es revisión de esto y aquello, aparte de lavarla, pero nada de materiales. Ahora llevo casi 24.000km así que no sé lo que costará la de 30.000km, pero estará en esa línea porque en realidad no hay nada que mantener; lo de la revisión es un puro formalismo. Ni siquiera los frenos, porque apenas se usan y en mi caso las pastillas están nuevas. El único gasto de piezas que he tenido han sido los neumáticos.
Yo estoy interesado en mirarme la Evolution pero si no la pruebo antes lo tengo claro que no la compro, a ver si luego voy a tener que ir empujando la moto yo suelo ir acompañado en moto y tengo que ver que tal se defiende circulando.amos a ver...
vosotros comprasteis la Evolution sin probarla??
Es que estoy flipando un rato, me acaba de llamar el comercial de mi concesionario y me dice que no tienen motos de prueba.
Hace una semana le solicite una prueba, porque creo que es lo normal... Un vehiculo de 16000€ puesta en la calle hay que probarla antes de nada, no??
Como me meto en una moto así sin haberla probado???
Me he quedado bastante frio, la verdad![]()
Hola a todos y para Bigas, hace vrios meses que tengo una C-160 y bajo a BCN cada día desde 30 km y la cargo cada dos / tres días o sea que a poco que la puedas cargar en el trabajo no pasarás angústias. Recomendable 100% eso sí no puedes pasar de 130 Km/h en la autopista. Un saludoHola a todos,
Explico mi situación y la duda que me genera: yo trabajo en Barcelona pero vivo a 60km. El trayecto son unos 30km autopista sin parar (velocidad de crucero) y luego 30km de autovía pero con retenciones por lo que vas entre medio de coches...poca velocidad.
Actualmente hago este trayecto con una Arrecife 500 con gasto mensual de unos 230 euros (peaje+gasolina) y luego a parte revisiones mecánicas.
Estaba pensando en adquirir la C evolution de 160km de autonomía pero en mi zona me han dicho que hasta abril- mayo imposible. Por lo que ando barajando la opcion de hacer como un select de una C evolution de 100km de autonomía ya que he visto que salen por 10.000 €. Haciendo calculos he visto que me saldria por unos 150€/mes por lo que tendria un ahorro importante.
En el trabajo dispongo de punto de carga y luego no muy lejos de mi casa tambien puedo cargarla. Todo y eso creéis que iria muy justo o es una opcion factible.
Gracias antemano
Saludos
Bien hecho bikedigital! Si no la pruebas no la compres, pero puedes ver que en este hilo somos unos cuantos que hemos tenido o tenemos BMW de dos perolos y otras y a ninguno he leído en el post que haya defraudado la scooter en aspectos dinámicos y siempre teniendo en cuenta que el uso para el que está concebida no es el de la última viñeta del Joe Bar Team!Yo estoy interesado en mirarme la Evolution pero si no la pruebo antes lo tengo claro que no la compro, a ver si luego voy a tener que ir empujando la moto yo suelo ir acompañado en moto y tengo que ver que tal se defiende circulando.
Seguro que dinàmicamente van fabulosas... Tengo un colega que tuvo 1 y estaba encantado.Bien hecho bikedigital! Si no la pruebas no la compres, pero puedes ver que en este hilo somos unos cuantos que hemos tenido o tenemos BMW de dos perolos y otras y a ninguno he leído en el post que haya defraudado la scooter en aspectos dinámicos y siempre teniendo en cuenta que el uso para el que está concebida no es el de la última viñeta del Joe Bar Team!
Como dice el compañero Carlos675 es un cambio importante y no se puede comprar una moto electrica si no las probado nunca.Bien hecho bikedigital! Si no la pruebas no la compres, pero puedes ver que en este hilo somos unos cuantos que hemos tenido o tenemos BMW de dos perolos y otras y a ninguno he leído en el post que haya defraudado la scooter en aspectos dinámicos y siempre teniendo en cuenta que el uso para el que está concebida no es el de la última viñeta del Joe Bar Team!
BUENASSSSS.....amos a ver...
vosotros comprasteis la Evolution sin probarla??
Es que estoy flipando un rato, me acaba de llamar el comercial de mi concesionario y me dice que no tienen motos de prueba.
Hace una semana le solicite una prueba, porque creo que es lo normal... Un vehiculo de 16000€ puesta en la calle hay que probarla antes de nada, no??
Como me meto en una moto así sin haberla probado???
Me he quedado bastante frio, la verdad![]()
Cuantos km has echo con una carga?Hola a todos!!
Vivo a 25km de Barcelona y por mi trabajo comercial sólo me muevo en moto. Acabo de estrenar la moto con extensión de autonomía y, tras las primeras cargas, veo que eso de llegar a los 160kms es harto difícil.
Los que tenéis más experiencia, os ha alcanzado esa autonomía que “nos venden”??
Si tenéis algún consejo practico, os lo agradezco.
Gracias!!
Yo me la fuy a mirar y me aseguraban que se hacian 160kms dependiendo de la conduccion podia variar, y la verdad no me convencio mucho y decidi mirar las opciones de combustion.130 kms y controlando mucho velocidad.
Buenasss,Yo me la fuy a mirar y me aseguraban que se hacian 160kms dependiendo de la conduccion podia variar, y la verdad no me convencio mucho y decidi mirar las opciones de combustion.