Nuevo desde en C-Evolution

Ah, pues no lo sabía, me voy a enterar muchas gracias por la información....
Por cierto, que normativa es , la tienes a mano?, sino la buscaría...
 
Ah, pues no lo sabía, me voy a enterar muchas gracias por la información....
Por cierto, que normativa es , la tienes a mano?, sino la buscaría...


La normativa ahora mismo no sé si es del reglamento eléctrico o del código técnico de edificación, pero lo cierto es que no se pueden oponer a la instalación de un punto de suministro para carga de VE y menos aún contratando la tarifa supervalle
 
Me enteraré... gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de comprar la manta cubrepiernas de Bagster, en el foro frances no la ponen como la octava maravilla, sobre todo por que cuesta el doble que una Tucano, pero mejor que nada si que es, asi que ya comentare impresiones
 
pues eso... voy haciendo kms con mi c 160... llevo ya unos 1700...jejeje... y es una pasada... genial... la cargo cada 2/3 dias, depende... la conduccion es totalemnte diferente, y...por ejemplo... se cuantos kms hay de un punto a otro, cuantos puedo hacer....el la de combustión..tira...y cuando la luz se enciende..buscas...hahahahah.... de todos modos la moto va a un enchufe y chinpun... como el telefono...
TALUEG
 
Una curiosidad en cuanto al claxon, ¿suena bastante, o habría que instalar otro más potente?
 
Veo que tienes una evoluton....preguntas si el pito pita ??
No se si las 100 tienen mas o menos pito que las 160
Yo tengo una 160 y un pito que la gente se gira
....antes de la evolution ya me pasaba....:excited::rolleyes::D
TALUEG
 
ah y nadie ha tenido queja hasta la fecha...... y mi marido va muy contento por la vida....:excited:
TALUEG
 
En serio ?? es en serio que tienes dificultades de pito. ??
Hablando en serio... suena el cláxon mucho mas que la t-mas iron max...
Te aseguro que la gente se gira...y te haces oir....mas cuando no haces ruido y...derrepene...MEEECCC
TALUEG
 
Todavía no tengo la mía, pero la que probé me dio la sensación que una moto tan silenciosa necesitaba más “pito”:D

A ver si a finales de este mes lo puedo confirmar

Saludos
 
Ah, pues no lo sabía, me voy a enterar muchas gracias por la información....
Por cierto, que normativa es , la tienes a mano?, sino la buscaría...

Esto lo tiene que saber el administrador, el mio es un desastre y lo sabe.
No es nuevo, lleva ya muchos años en vigor, la comunidad te tiene que facilitar sin ningún tipo de aprobación. Claro que tu corres con los gastos que ocasione.

Es más un punto de recarga para vehículos eléctricos en una plaza de garaje individual es una obligación legal y no requiere de acuerdo por ley. Que solo tendrás que comunicar que lo vas a instalar y no es asunto de aprobaciones en juntas generales.

Ya nos diras mas info de lo que te va costar.
 
El precio dependerá de la distancia entre la vivienda y la plaza, o si se permite, sacar una derivación de los SsGg e instalar un contador particular, o crear un nuevo punto de suministro...

Como ya dije, cada comunidad es un mundo
 
Esto lo tiene que saber el administrador, el mio es un desastre y lo sabe.
No es nuevo, lleva ya muchos años en vigor, la comunidad te tiene que facilitar sin ningún tipo de aprobación. Claro que tu corres con los gastos que ocasione.

Es más un punto de recarga para vehículos eléctricos en una plaza de garaje individual es una obligación legal y no requiere de acuerdo por ley. Que solo tendrás que comunicar que lo vas a instalar y no es asunto de aprobaciones en juntas generales.

Ya nos diras mas info de lo que te va costar.

Gracias por la info, realmente en unos años tendrán que adaptarse todos los edificios pues el futuro va por ahí.....
 
Nuevo cambio de ruedas, esta vez ya con 36.000 km, voy a probar los nuevos Pirelli diablo rosso scooter. 218 euros montados, a ver que tal resultan.
Los Bridgestone Sc ecopia me han gustado mucho, pero han durado muy poco
 
JG, tienes ya la moto? Yo la pedí el 10 de Octubre y ahora me han dado fecha para primeros del año que viene. Cuando inicialmente la tenia prevista para la semana 50. En fin, parece ser que esto es un poco en función de las ventas del conce, si van bien un mes, no les interesa dártela y así les cuenta para el mes siguiente. Lo que más me cabrea es que no ofrecen ningún tipo de información, tienes que ir en persona para que te digan algo.

Un saludo
 
JG, tienes ya la moto? Yo la pedí el 10 de Octubre y ahora me han dado fecha para primeros del año que viene. Cuando inicialmente la tenia prevista para la semana 50. En fin, parece ser que esto es un poco en función de las ventas del conce, si van bien un mes, no les interesa dártela y así les cuenta para el mes siguiente. Lo que más me cabrea es que no ofrecen ningún tipo de información, tienes que ir en persona para que te digan algo.

Un saludo

Siiiii, desde el jueves que ya la tengo, ha tardado pero por fin ya disfruto de ella. Ya verás que gozada cuando la tengas :)
 
Hola a todos,
Explico mi situación y la duda que me genera: yo trabajo en Barcelona pero vivo a 60km. El trayecto son unos 30km autopista sin parar (velocidad de crucero) y luego 30km de autovía pero con retenciones por lo que vas entre medio de coches...poca velocidad.
Actualmente hago este trayecto con una Arrecife 500 con gasto mensual de unos 230 euros (peaje+gasolina) y luego a parte revisiones mecánicas.

Estaba pensando en adquirir la C evolution de 160km de autonomía pero en mi zona me han dicho que hasta abril- mayo imposible. Por lo que ando barajando la opcion de hacer como un select de una C evolution de 100km de autonomía ya que he visto que salen por 10.000 €. Haciendo calculos he visto que me saldria por unos 150€/mes por lo que tendria un ahorro importante.

En el trabajo dispongo de punto de carga y luego no muy lejos de mi casa tambien puedo cargarla. Todo y eso creéis que iria muy justo o es una opcion factible.

Gracias antemano

Saludos
 
Por si a alguien le interesa la información, yo me he instalado un wall-box de carga rápida en el garaje comunitario y la instalación más el equipo me ha costado unos 2.000€. Todavía no me han entregado la Evolution (dentro de 1 mes) pero tengo un i3 (300km de autonomía) y tarda unas 4 horas en cargar de 0 a 80%. El último 20% siempre es más lento de cargar en todos los vehículos eléctricos, por eso se pone como referencia de 0 a 80%.
 
Por si a alguien le interesa la información, yo me he instalado un wall-box de carga rápida en el garaje comunitario y la instalación más el equipo me ha costado unos 2.000€. Todavía no me han entregado la Evolution (dentro de 1 mes) pero tengo un i3 (300km de autonomía) y tarda unas 4 horas en cargar de 0 a 80%. El último 20% siempre es más lento de cargar en todos los vehículos eléctricos, por eso se pone como referencia de 0 a 80%.
Pero,
Se puede conectar a un enchufe normal de casa?
 
Que tal, yo tambien he comprado una C Evolutiom, pero la nueva, con mas potencia y mas autonomia y os tengo que decir que estoy encantado !!!
Si voy solo por ciudad puedo hacer unos 180 kms y por autopista unos 120. Tambien quiero vinilarla, pero no se donde y al ser un modelo nuevo me da miedo que no sepan como desmontarla y rompan alguna pieza. Donde lo hiciste y cuanto te costo ?

Saludos.
Buenas, justo hoy he recogido mi C Evolution de mayor autonomia... sin embargo me ha dado la sensación que no llego a los 160 ni de lejos... he hecho la primera carga y en el modo eco pro indica 124 kms de autoomia. Si bien es cierto que del conce a casa he ido por autovia unos 20 kms... pero vamos... con más ciclos se ajusta la autonomía o me han dado gato por liebre? Long por Low range vamos jajaja

Gracias!
 
pues eso... voy haciendo kms con mi c 160... llevo ya unos 1700...jejeje... y es una pasada... genial... la cargo cada 2/3 dias, depende... la conduccion es totalemnte diferente, y...por ejemplo... se cuantos kms hay de un punto a otro, cuantos puedo hacer....el la de combustión..tira...y cuando la luz se enciende..buscas...hahahahah.... de todos modos la moto va a un enchufe y chinpun... como el telefono...
TALUEG

Que autonomía real te sale con carga completa?
 
FIN
Tras 38.000 km he terminado con la C-evo. No queria seguir con dos motos en el garage
Sigo ahora con la GT 650, mas que nada por la oferta de compra que me han hecho por las 2 motos, que al ser Bmw las han valorado bien.
Siendo sincero yo queria la Honda X-adv... pero la GT tenia el puesto del pasajero que la verdad va a agredecer mi chica.
Por cierto, vendo la manta de Bagster, por si a alguno os interesa
 
Hola. En conducción interurbana y urbana creo que se pueden llegar a los 140-145km de autonomía si vas tranquilamente. Yo la recargo antes claro, pero cuando estoy al 50% de autonomía siempre me fijo en el cuentakilómetros parcial y ronda los 70km.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay cosas que no entiendo... no os carga ?? que tipo de conduccion llevais ??, yo vivo en la zona de la carretera de l'arrabassada, y voy al hospital de sant pau, todo bajada saliendo de casa y voy cargando autonomia mientras voy bajando.... cuando subo, evidente que no pero en modo eco cuando dejas de dar gas..carga... me extranyan los comentarios de la autonomia, de la perdida de energia... en casa, vivimos en una casa,casa..un xalet.. el parking privado y va a un encufe de pared puro y duro ni multiwall ni nada de especial... me cuesta ver que hay gente que tiene problemas de quedarse sin energia... pero bueno debe de ser a modo dynamic siempre y con las unyas mirando al cielo....
TALUEG
pd.- lo de los neumaticos.... quizás deban de ser especiales porque cuando dejas de dar gas...como regenera..igual tienen mas fricción... o no ??
 
Buenas tardes, he estado leyendo vuestros comentarios porque me lleva rondando la cabeza el comprar una eléctrica, y respecto al mantenimiento (salvo averias o tener que cambiar algo que se haya estropeado), unicamente he encontrado precios (standard/aprox) de las revisiones para los siguientes kilometrajes:

10.000km - 34€

20.000km - 51€

30.000km - 47€


Mi pregunta es si hay alguien que haya hecho la revisión de los 40.000kms, y su precio, y si alguien es conocedor que en el mantenimiento de esta scooter haya planificado alguna revisión “sopresa” como en su día pasó con las scooter (c600/c650gt) de gasolina BMW (revisiones de los 20.000/40.000).

Gracias de antemano.
 
uys, de todos modos si compras una moto de x dinero, mas que una t-max...poco preocupan las revisiones monstruosas de mas de 47 euros... vamos.. digo yo... es evidente que es mas barata, hasta el momento que mis dos t-max.. y el resultado de conducción, brutal...
TALUEG
 
uys, de todos modos si compras una moto de x dinero, mas que una t-max...poco preocupan las revisiones monstruosas de mas de 47 euros... vamos.. digo yo... es evidente que es mas barata, hasta el momento que mis dos t-max.. y el resultado de conducción, brutal...
TALUEG

Me referia a revisiones tipo 900-1500€ como pasa en las Scooter C600/C650GT. Eso es lo que queria saber. No se si hay alguien que haya llegado a hacer la de los 40.000kms en taller bmw oficial y su precio, y si hay alguna otra revisión que se vaya de un precio normal, como lo que he mencionado antes.

De todos modos, gracias por la respuesta.
 
A mi me cobraron unos 80 euros a los 10.000km (le cambiaron el líquido de frenos). La de 20.000 me costó 40 euros y lo único que hicieron es revisión de esto y aquello, aparte de lavarla, pero nada de materiales. Ahora llevo casi 24.000km así que no sé lo que costará la de 30.000km, pero estará en esa línea porque en realidad no hay nada que mantener; lo de la revisión es un puro formalismo. Ni siquiera los frenos, porque apenas se usan y en mi caso las pastillas están nuevas. El único gasto de piezas que he tenido han sido los neumáticos.
 
buenas compañeros
Estoy engatillado con la C-Evolution, asi que me uno al hilo de la conversación para enterarme de vuestras impresiones
V,sss
 
A mi me cobraron unos 80 euros a los 10.000km (le cambiaron el líquido de frenos). La de 20.000 me costó 40 euros y lo único que hicieron es revisión de esto y aquello, aparte de lavarla, pero nada de materiales. Ahora llevo casi 24.000km así que no sé lo que costará la de 30.000km, pero estará en esa línea porque en realidad no hay nada que mantener; lo de la revisión es un puro formalismo. Ni siquiera los frenos, porque apenas se usan y en mi caso las pastillas están nuevas. El único gasto de piezas que he tenido han sido los neumáticos.

Muchas gracias por la respuesta.
 
amos a ver...
vosotros comprasteis la Evolution sin probarla??
Es que estoy flipando un rato, me acaba de llamar el comercial de mi concesionario y me dice que no tienen motos de prueba.
Hace una semana le solicite una prueba, porque creo que es lo normal... Un vehiculo de 16000€ puesta en la calle hay que probarla antes de nada, no??
Como me meto en una moto así sin haberla probado???
Me he quedado bastante frio, la verdad :(
 
amos a ver...
vosotros comprasteis la Evolution sin probarla??
Es que estoy flipando un rato, me acaba de llamar el comercial de mi concesionario y me dice que no tienen motos de prueba.
Hace una semana le solicite una prueba, porque creo que es lo normal... Un vehiculo de 16000€ puesta en la calle hay que probarla antes de nada, no??
Como me meto en una moto así sin haberla probado???
Me he quedado bastante frio, la verdad :(
Yo estoy interesado en mirarme la Evolution pero si no la pruebo antes lo tengo claro que no la compro, a ver si luego voy a tener que ir empujando la moto yo suelo ir acompañado en moto y tengo que ver que tal se defiende circulando.
 
Hola a todos,
Explico mi situación y la duda que me genera: yo trabajo en Barcelona pero vivo a 60km. El trayecto son unos 30km autopista sin parar (velocidad de crucero) y luego 30km de autovía pero con retenciones por lo que vas entre medio de coches...poca velocidad.
Actualmente hago este trayecto con una Arrecife 500 con gasto mensual de unos 230 euros (peaje+gasolina) y luego a parte revisiones mecánicas.

Estaba pensando en adquirir la C evolution de 160km de autonomía pero en mi zona me han dicho que hasta abril- mayo imposible. Por lo que ando barajando la opcion de hacer como un select de una C evolution de 100km de autonomía ya que he visto que salen por 10.000 €. Haciendo calculos he visto que me saldria por unos 150€/mes por lo que tendria un ahorro importante.

En el trabajo dispongo de punto de carga y luego no muy lejos de mi casa tambien puedo cargarla. Todo y eso creéis que iria muy justo o es una opcion factible.

Gracias antemano

Saludos
Hola a todos y para Bigas, hace vrios meses que tengo una C-160 y bajo a BCN cada día desde 30 km y la cargo cada dos / tres días o sea que a poco que la puedas cargar en el trabajo no pasarás angústias. Recomendable 100% eso sí no puedes pasar de 130 Km/h en la autopista. Un saludo
 
Yo estoy interesado en mirarme la Evolution pero si no la pruebo antes lo tengo claro que no la compro, a ver si luego voy a tener que ir empujando la moto yo suelo ir acompañado en moto y tengo que ver que tal se defiende circulando.
Bien hecho bikedigital! Si no la pruebas no la compres, pero puedes ver que en este hilo somos unos cuantos que hemos tenido o tenemos BMW de dos perolos y otras y a ninguno he leído en el post que haya defraudado la scooter en aspectos dinámicos y siempre teniendo en cuenta que el uso para el que está concebida no es el de la última viñeta del Joe Bar Team!
 
Bien hecho bikedigital! Si no la pruebas no la compres, pero puedes ver que en este hilo somos unos cuantos que hemos tenido o tenemos BMW de dos perolos y otras y a ninguno he leído en el post que haya defraudado la scooter en aspectos dinámicos y siempre teniendo en cuenta que el uso para el que está concebida no es el de la última viñeta del Joe Bar Team!
Seguro que dinàmicamente van fabulosas... Tengo un colega que tuvo 1 y estaba encantado.
Pero sin probarla no la compro, es una inversión muy importante y un cambio muy grande de ir en combustión a eléctrico como para ir a ciegas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Bien hecho bikedigital! Si no la pruebas no la compres, pero puedes ver que en este hilo somos unos cuantos que hemos tenido o tenemos BMW de dos perolos y otras y a ninguno he leído en el post que haya defraudado la scooter en aspectos dinámicos y siempre teniendo en cuenta que el uso para el que está concebida no es el de la última viñeta del Joe Bar Team!
Como dice el compañero Carlos675 es un cambio importante y no se puede comprar una moto electrica si no las probado nunca.
 
amos a ver...
vosotros comprasteis la Evolution sin probarla??
Es que estoy flipando un rato, me acaba de llamar el comercial de mi concesionario y me dice que no tienen motos de prueba.
Hace una semana le solicite una prueba, porque creo que es lo normal... Un vehiculo de 16000€ puesta en la calle hay que probarla antes de nada, no??
Como me meto en una moto así sin haberla probado???
Me he quedado bastante frio, la verdad :(
BUENASSSSS.....
Amo a ve...
Es evidente que sin probarla o probarlo, en caso de coche, no compras nada....
Veo que eres de Sabadell.. has preguntado en barcelona ?? en Tarrassa vi una en el aparador, no se si es de venta sin matricular o esta matriculada, el tema del seguro ya es un poco mas complicadillo... pregunta en otras bmw, y si allí donde te dejan probar tienen una..... tu mismo....
TALUEG
 
Hola a todos!!
Vivo a 25km de Barcelona y por mi trabajo comercial sólo me muevo en moto. Acabo de estrenar la moto con extensión de autonomía y, tras las primeras cargas, veo que eso de llegar a los 160kms es harto difícil.
Los que tenéis más experiencia, os ha alcanzado esa autonomía que “nos venden”??
Si tenéis algún consejo practico, os lo agradezco.
Gracias!!
 
Hola a todos!!
Vivo a 25km de Barcelona y por mi trabajo comercial sólo me muevo en moto. Acabo de estrenar la moto con extensión de autonomía y, tras las primeras cargas, veo que eso de llegar a los 160kms es harto difícil.
Los que tenéis más experiencia, os ha alcanzado esa autonomía que “nos venden”??
Si tenéis algún consejo practico, os lo agradezco.
Gracias!!
Cuantos km has echo con una carga?
 
Buenassss
P'ozi, no los verás... depende de cómo conduzcas y eso.. los de 100 no ven 100, voy con una sr que me han dejado , pues a la mia le cambian el motor,
Yo me la fuy a mirar y me aseguraban que se hacian 160kms dependiendo de la conduccion podia variar, y la verdad no me convencio mucho y decidi mirar las opciones de combustion.
Buenasss,
Pero no es un mòbil, que se carga, se gasta y chinpún... dependiendo de la conducción, del modo eco, por ejemplo, cuando sueltas gas...carga y te da mas autonomia, en dynamic, lo mismo , pero menos, y así... lo que si que enchufado al 100 no te hace 160... es por el tipo de conduccion, que clcula que puedes hacer esos kms....en relacion a lo que hayas hecho.... si conduces super a lo que dicen las flores ( son esos palos con números de las carreteras).. pues si...
TALUEG
 
Gracias por responder, chicos!!
Entre unos y otros vas obteniendo información que a mí no me han dando dónde la compré por circunstancias q han pasado.
 
Los puntos de carga en Bcn se pueden usar sin más, o hay q tener alguna tarjeta??
Gracias!!
 
Me parece que estas motos han salido un poco antes de que maduraran, por otro lado pienso que con nuestros comentarios ayudaremos a perfeccionarlas, haber si conseguimos el máximo de información entre todos.
 
La de 100 me hacia los 100 km perfectamente y cuando la vendi tenia 38.000 km
Otra cosa que tu recorrido sea todo el rato en autovia, ahi la autonomia se la come
 
Arriba