Aún queda esperanza; no mucha, pero queda. El pasado fin de semana hicimos ruta desde Madrid a Palencia; cuando llegamos al hotel me dí cuenta que había perdido la faja. Pensamos que la había dejado en el coche de un familiar pero, desafortunadamente, no fue así. Total que, haciendo memoria, llamé a los sitios donde habíamos parado hasta que por fin localicé dónde la había olvidado: en el Bar El Cruce, en Santa María del Campo (Burgos)
Su propietaria, Amparo, me dijo que la había encontrado en una silla de la terraza del bar y que me la mandaba por correo. La mujer se ha gastado 12 € en el paquete...y no me los quiere cobrar; sigo insistiendo, pero entre risas se niega y me dice que le lleve clientes...
En fin, todavía hay gente que merece la pena. Si alguien va por ahí, que se acuerde de este establecimiento la hora de hacer una parada en ruta; el pueblo de por sí merece la pena por la iglesia que tiene, pero además tiene el bar El Cruce.
Gracias, Amparo, algún día volveremos.

Su propietaria, Amparo, me dijo que la había encontrado en una silla de la terraza del bar y que me la mandaba por correo. La mujer se ha gastado 12 € en el paquete...y no me los quiere cobrar; sigo insistiendo, pero entre risas se niega y me dice que le lleve clientes...
En fin, todavía hay gente que merece la pena. Si alguien va por ahí, que se acuerde de este establecimiento la hora de hacer una parada en ruta; el pueblo de por sí merece la pena por la iglesia que tiene, pero además tiene el bar El Cruce.
Gracias, Amparo, algún día volveremos.