Todavía hay gente buena

juanan_

Curveando
Aún queda esperanza; no mucha, pero queda. El pasado fin de semana hicimos ruta desde Madrid a Palencia; cuando llegamos al hotel me dí cuenta que había perdido la faja. Pensamos que la había dejado en el coche de un familiar pero, desafortunadamente, no fue así. Total que, haciendo memoria, llamé a los sitios donde habíamos parado hasta que por fin localicé dónde la había olvidado: en el Bar El Cruce, en Santa María del Campo (Burgos)

Su propietaria, Amparo, me dijo que la había encontrado en una silla de la terraza del bar y que me la mandaba por correo. La mujer se ha gastado 12 € en el paquete...y no me los quiere cobrar; sigo insistiendo, pero entre risas se niega y me dice que le lleve clientes...

En fin, todavía hay gente que merece la pena. Si alguien va por ahí, que se acuerde de este establecimiento la hora de hacer una parada en ruta; el pueblo de por sí merece la pena por la iglesia que tiene, pero además tiene el bar El Cruce.

Gracias, Amparo, algún día volveremos.

upload_2018-6-29_13-49-36.png

Aún queda esperanza; no mucha, pero queda. El pasado fin de semana hicimos ruta desde Madrid a Palencia; cuando llegamos al hotel me dí cuenta que había perdido la faja. Pensamos que la había dejado en el coche de un familiar pero, desafortunadamente, no fue así. Total que, haciendo memoria, llamé a los sitios donde habíamos parado hasta que por fin localicé dónde la había olvidado: en el Bar El Cruce, en Santa María del Campo (Burgos)

Su propietaria, Amparo, me dijo que la había encontrado en una silla de la terraza del bar y que me la mandaba por correo. La mujer se ha gastado 12 € en el paquete...y no me los quiere cobrar; sigo insistiendo, pero entre risas se niega y me dice que le lleve clientes...

En fin, todavía hay gente que merece la pena. Si alguien va por ahí, que se acuerde de este establecimiento la hora de hacer una parada en ruta; el pueblo de por sí merece la pena por la iglesia que tiene, pero además tiene el bar El Cruce.

Gracias, Amparo, algún día volveremos.

Ver el archivo adjunto 106481
Pues nada habrá que ir.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Ojalá este fin de semana aparezcan por ahí 100 moteros de tu parte y le alegren el final de mes a Amparo.
Mi padre se dejó en un taxi camino del aeropuerto a Sevilla un bolsito con todos sus papeles, documentación, billetes....no sabía ni el número de taxi ni nada y entre los taxistas salió uno que localizó al que se había ido con el bolso de marras, lo llamaron por el móvil y pudo regresar a casa con todos los papeles. Queda mucha gente buena, lo que pasa que nos cebamos en la mala.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss;)

esas cosas , dan gusto oirlas, y si merece nos dejemos caer por alli , si alguna vez pasamos.

amparo guardanos mesa , habra que probar esa cocina.

Por extraño que parezca todavía queda más gente buena que mala.

Nada como reconocerlo públicamente tal y como ha hecho juanan_.

Juanan ten por seguro que el dia que pase por alli, voy a parar seguro. Esa mujer se lo merece. Un 10 por ella!!!

Detallazo el de Amparo.
Y tambien el tuyo por dárnoslo a conocer.
Saludos a todos, incluyéndola a ella.

Última edición:
Joderrr!! Esto me ha llegado.

Tomo nota y cuenta que si voy por allí, la visita es obligada, además preguntaré por Amparo para felicitarla.

Esa persona tiene madera noble, no te creas que cualquiera está dispuesto a hacer algo así por alguien que no conoce de nada, en fin...

Estoy de acuerdo, aún hay esperanza.

Saludos.

Menos ·"si paso por allí" y más fotos de moteros con Amparo. Anda que no se diga. Viva los moteros buenos.

¿No habéis visto la película "Cadena de Favores"?

El mundo funcionaría de otra manera si todos fuéramos un poquito más generosos, sólo un poquito...

Manuel

Que gesto más bueno!!!! a mi una vez me pasó justo lo contrario... En invierno, andando en una feria se me cayó la braga del cuello y no me enteré, pero vi por atrás a alguien agacharse sin que yo supiese porque... Luego lo averigué... Me toco la vuelta con el cuello al aire

Bonita historia, buen detalle, y tu satisfacción es la nuestra también,..... no dudes ni tú ni la señora Amparo,...que pasaremos a almorzar y saludarla.

Da gusto leer cosas así, gracias por compartirlo..

Atrás