sotoklt
Acelerando
- Registrado
- 23 Abr 2005
- Mensajes
- 382
- Puntos
- 28
Buena iniciativa promovida desde https://afmb.fr/
https://www.change.org/p/je-veux-to...w-i-want-to-know-everything-about-my-bmw-bike
afmb.fr ha iniciado esta petición dirigida a Directeur BMW Motorrad France Frédéric STIK y 1 otro/a
Sr. BMW Motorrad Director, Estimado Director de BMW Motorrad,
motocicletas BMW se ven afectados por el retiro y campañas técnicos que sus propietarios no siempre tienen en cuenta que potencialmente afectar la seguridad, aumenta el riesgo de falla y genera un mantenimiento más costoso. motocicletas BMW están preocupados por Recuerda técnicos y campañas técnicos Sus propietarios no pueden ser conscientes de, impactando potencialmente su seguridad, aumentando el riesgo de fracaso y Generación de mantenimiento más caro.
los clientes de BMW Motorrad quieren, firmando esta petición, que de su solicitud de beneficiarse de dos ventajas innovadoras: Al firmar esta petición, los clientes de BMW Motorrad quieren expresar su deseo de beneficiarse de dos ventajas innovadoras:
Obtener, en cualquier momento (vía internet) del número de serie de la motocicleta, la lista de recordatorios técnicos y acciones técnicas aplicables y, para cada recordatorio y acción técnica llevada a cabo, la fecha de ejecución y el nombre de la concesión que aseguró su ejecución. Obtener, en cualquier momento en función del número de serie de la motocicleta, la lista de retiros técnicos y acciones técnicas aplicables, por cada uno tomado, la fecha de ejecución y el nombre del distribuidor que la ha completado.
Obtenga en concesión y en la presentación de la prueba de propiedad de la motocicleta, la impresión en papel de la historia de las revisiones y reparaciones que se han llevado a cabo desde su primera entrada en circulación. Obtenga de los concesionarios la presentación de la prueba de propiedad de la motocicleta, la historia del periódico y las revisiones
Estas dos innovaciones proporcionarán una calidad de servicio sin igual a sus clientes, así como una cierta ventaja en términos de confianza y transparencia en el control de su motocicleta, lo que también será una ventaja definitiva cuando se revenda. Esta será una oportunidad para que BMW Motorrad eleve el listón de la confianza y la oportunidad de sobresalir aún más de la competencia. Sin duda, estas dos innovaciones tendrán un fuerte impacto en términos de imagen en el mundo de las motocicletas.Estas dos innovaciones proporcionarán una calidad de servicio sin igual a sus clientes, así como una cierta ventaja en términos de confianza y transparencia en el control de su motocicleta, lo que también será una gran ventaja cuando se revenda. Esta será una oportunidad para que BMW Motorrad eleve el listón de la confianza y la oportunidad de sobresalir aún más de la competencia. Sin duda, estas dos innovaciones tendrán un fuerte impacto en términos de imagen en el mundo de las motocicletas.
También deseamos beneficiarnos del mismo sistema de retiros que los automóviles de la marca, como la serie 1 para el control del ajuste eléctrico de la parte posterior de los asientos delanteros: todavía estamos esperando recordatorios por partes defectuosas (comodos, module ABS, bomba de agua, indicador de combustible, etc ...). También deseamos beneficiarnos de la misma política de retiros de la marca, porque estamos esperando recordatorios por los componentes que a menudo son defectuosos (interruptores del manillar, Módulo ABS, bomba de agua, indicador de combustible, etc.).
Con la certeza de ser escuchado, le enviamos, señor director de BMW Motorrad, nuestros mejores sentimientos. Con la convicción de ser escuchado, Sr. Director de BMW Motorrad, nuestros mejores sentimientos.
Los clientes de BMW Motorrad que firmaron esta solicitud. Los clientes de BMW Motorrad que firmaron esta solicitud.
traducido por google
Aquí tenéis el enlace petición de firma:
https://www.change.org/p/je-veux-to...context=signature_receipt&recruiter=884296911
https://www.change.org/p/je-veux-to...w-i-want-to-know-everything-about-my-bmw-bike
afmb.fr ha iniciado esta petición dirigida a Directeur BMW Motorrad France Frédéric STIK y 1 otro/a
Sr. BMW Motorrad Director, Estimado Director de BMW Motorrad,
motocicletas BMW se ven afectados por el retiro y campañas técnicos que sus propietarios no siempre tienen en cuenta que potencialmente afectar la seguridad, aumenta el riesgo de falla y genera un mantenimiento más costoso. motocicletas BMW están preocupados por Recuerda técnicos y campañas técnicos Sus propietarios no pueden ser conscientes de, impactando potencialmente su seguridad, aumentando el riesgo de fracaso y Generación de mantenimiento más caro.
los clientes de BMW Motorrad quieren, firmando esta petición, que de su solicitud de beneficiarse de dos ventajas innovadoras: Al firmar esta petición, los clientes de BMW Motorrad quieren expresar su deseo de beneficiarse de dos ventajas innovadoras:
Obtener, en cualquier momento (vía internet) del número de serie de la motocicleta, la lista de recordatorios técnicos y acciones técnicas aplicables y, para cada recordatorio y acción técnica llevada a cabo, la fecha de ejecución y el nombre de la concesión que aseguró su ejecución. Obtener, en cualquier momento en función del número de serie de la motocicleta, la lista de retiros técnicos y acciones técnicas aplicables, por cada uno tomado, la fecha de ejecución y el nombre del distribuidor que la ha completado.
Obtenga en concesión y en la presentación de la prueba de propiedad de la motocicleta, la impresión en papel de la historia de las revisiones y reparaciones que se han llevado a cabo desde su primera entrada en circulación. Obtenga de los concesionarios la presentación de la prueba de propiedad de la motocicleta, la historia del periódico y las revisiones
Estas dos innovaciones proporcionarán una calidad de servicio sin igual a sus clientes, así como una cierta ventaja en términos de confianza y transparencia en el control de su motocicleta, lo que también será una ventaja definitiva cuando se revenda. Esta será una oportunidad para que BMW Motorrad eleve el listón de la confianza y la oportunidad de sobresalir aún más de la competencia. Sin duda, estas dos innovaciones tendrán un fuerte impacto en términos de imagen en el mundo de las motocicletas.Estas dos innovaciones proporcionarán una calidad de servicio sin igual a sus clientes, así como una cierta ventaja en términos de confianza y transparencia en el control de su motocicleta, lo que también será una gran ventaja cuando se revenda. Esta será una oportunidad para que BMW Motorrad eleve el listón de la confianza y la oportunidad de sobresalir aún más de la competencia. Sin duda, estas dos innovaciones tendrán un fuerte impacto en términos de imagen en el mundo de las motocicletas.
También deseamos beneficiarnos del mismo sistema de retiros que los automóviles de la marca, como la serie 1 para el control del ajuste eléctrico de la parte posterior de los asientos delanteros: todavía estamos esperando recordatorios por partes defectuosas (comodos, module ABS, bomba de agua, indicador de combustible, etc ...). También deseamos beneficiarnos de la misma política de retiros de la marca, porque estamos esperando recordatorios por los componentes que a menudo son defectuosos (interruptores del manillar, Módulo ABS, bomba de agua, indicador de combustible, etc.).
Con la certeza de ser escuchado, le enviamos, señor director de BMW Motorrad, nuestros mejores sentimientos. Con la convicción de ser escuchado, Sr. Director de BMW Motorrad, nuestros mejores sentimientos.
Los clientes de BMW Motorrad que firmaron esta solicitud. Los clientes de BMW Motorrad que firmaron esta solicitud.
traducido por google
Aquí tenéis el enlace petición de firma:
https://www.change.org/p/je-veux-to...context=signature_receipt&recruiter=884296911