"Eraser"
Curveando
...esta mañana he ido a lavar la moto, suelo hacerlo siempre a mano y con tranquilidad, pero hoy tenía un poco de prisa y he utilizado el lavadero a presión con mucho cuidado.......cuando lavaba el frontal me ha parecido como si hubiera algún resto de mosquitos o algo pegado (como restos de pegamento de una pegatina), y al darle con la manguera, para intentar quitarlo, se me iba haciendo más grande.....joder, entonces paré, me fijé bien y me dí cuenta que era como una capa plástica que lleva la pintura y la estaba arrancando......que cabreo pillé, que aun me dura......
.....no se si le habrá pasado a alguien, la pintura es la original y la moto es del 2006, supongo que tendré que pintar toda la pieza.........aunque si alguno sabe alguna otra solución lo agradecería....
....os pongo un par de fotos para que veais como ha quedado.....que pena, coño...!!
.....no se si le habrá pasado a alguien, la pintura es la original y la moto es del 2006, supongo que tendré que pintar toda la pieza.........aunque si alguno sabe alguna otra solución lo agradecería....
....os pongo un par de fotos para que veais como ha quedado.....que pena, coño...!!