Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no entiendo mucho pero te puedo decir que la mía daba tirones en bajas. Me hicieron un reglaje de válvulas y santo remedio. Va como la seda.buenas tengo una bmw r850r del 95 y en alta sobre todo entre 100 a 130 noto que me da tirones y me obliga a llevar el puño a tope para subir la velocidad luego ya va bien que puede ser
buenas tengo una bmw r850r del 95 y en alta sobre todo entre 100 a 130 noto que me da tirones y me obliga a llevar el puño a tope para subir la velocidad luego ya va bien que puede ser
Eso le pasa a la mía. Circulando entre 2.500 y 3.000 rpm, en cualquier marcha 1ª 2ª 3ª .., va dando pequeños tirones.Y es un coñazo sobre todo cuando vas en caravana despacio.Yo no entiendo mucho pero te puedo decir que la mía daba tirones en bajas. Me hicieron un reglaje de válvulas y santo remedio. Va como la seda.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A mi al final me han cambiado la bomba y parece que ya va bienEso le pasa a la mía. Circulando entre 2.500 y 3.000 rpm, en cualquier marcha 1ª 2ª 3ª .., va dando pequeños tirones.Y es un coñazo sobre todo cuando vas en caravana despacio.
Solamente una vez después de reglado válvulas y sincro de cilindros iba perfecta pero la perfección le duró 2.000 km, de nuevo igual. Todas las demás veces que se le ha hecho el reglaje y sincro no conseguía que fuera bien. El reglaje y sincro lo hace el taller, he probado tres incluido el oficial.
Bujías, batería, filtro aire, filtro gasolina nuevos.
¿Qué otra cosa podrá ser?
Pues en la próxima revisión lo compruebo.A mi al final me han cambiado la bomba y parece que ya va bien