Consulta Técnica Tirones bmw r850r

Jluna42

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buenas tengo una bmw r850r del 95 y en alta sobre todo entre 100 a 130 noto que me da tirones y me obliga a llevar el puño a tope para subir la velocidad luego ya va bien que puede ser
 
buenas tengo una bmw r850r del 95 y en alta sobre todo entre 100 a 130 noto que me da tirones y me obliga a llevar el puño a tope para subir la velocidad luego ya va bien que puede ser
Yo no entiendo mucho pero te puedo decir que la mía daba tirones en bajas. Me hicieron un reglaje de válvulas y santo remedio. Va como la seda.

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buenas tengo una bmw r850r del 95 y en alta sobre todo entre 100 a 130 noto que me da tirones y me obliga a llevar el puño a tope para subir la velocidad luego ya va bien que puede ser

Las bobinas también pueden dar ese fallo... En las de doble bujía, que no creo que sea la tuya, las bujías secundarias a veces no son compatibles. Me ha pasado con las Brisk.
 
La lleve al taller el otro día y decía que tenía un cortacorriente fogueado la verdad que ha mejorado mucho pero en las velocidades que os digo es como que pierde y recupera fuerza luego le das gas y pasa la barrera de los 130 y todo bien pero en ese tramo es donde pasa
 
Yo no entiendo mucho pero te puedo decir que la mía daba tirones en bajas. Me hicieron un reglaje de válvulas y santo remedio. Va como la seda.

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Eso le pasa a la mía. Circulando entre 2.500 y 3.000 rpm, en cualquier marcha 1ª 2ª 3ª .., va dando pequeños tirones.Y es un coñazo sobre todo cuando vas en caravana despacio.
Solamente una vez después de reglado válvulas y sincro de cilindros iba perfecta pero la perfección le duró 2.000 km, de nuevo igual. Todas las demás veces que se le ha hecho el reglaje y sincro no conseguía que fuera bien. El reglaje y sincro lo hace el taller, he probado tres incluido el oficial.
Bujías, batería, filtro aire, filtro gasolina nuevos.
¿Qué otra cosa podrá ser?
 
Eso le pasa a la mía. Circulando entre 2.500 y 3.000 rpm, en cualquier marcha 1ª 2ª 3ª .., va dando pequeños tirones.Y es un coñazo sobre todo cuando vas en caravana despacio.
Solamente una vez después de reglado válvulas y sincro de cilindros iba perfecta pero la perfección le duró 2.000 km, de nuevo igual. Todas las demás veces que se le ha hecho el reglaje y sincro no conseguía que fuera bien. El reglaje y sincro lo hace el taller, he probado tres incluido el oficial.
Bujías, batería, filtro aire, filtro gasolina nuevos.
¿Qué otra cosa podrá ser?
A mi al final me han cambiado la bomba y parece que ya va bien
 
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