Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Funciona???? Pues resulta que no paran de aumentar los fallecidos por accidente de trafico,
sobre todo los "invisibles".....pues retira los radares y verás......
tal y como dice el retornado director de la dgt se tiene que renovar el carnet por puntos para endurecer la utilización del móvil y ciertos comportamientos , lastima que no renueven las señales de trafico y leyes obsoletas tan rápidamente ,con el tema de carreteras como el de la foto a 50kmh, es sorprendente lo poco actualizado que están . me da la sensación que el que decide la señalizacion de las vías lo hace en un despacho sin saber siquiera de que color es el asfalto , tenemos cosas increíblemente absurdas y solo porque lo diga la ley no quiere decir que sea acertado.
otra cosa que no entiendo y no veo que los sectores afectados promuevan , es si existen señales en las que se diferencian vehículos pesados y ligeros coches que no motos , porque no crean la señales que diferencien a las motos, están eliminando los tramos en los que se podía adelantar hace años , y ahora no puede adelantar nadie cuando una moto lo puede hacer sin problemas , pero claro para que legislar mejor prohibir y ya esta , todos prohibidos.
bueno no viene mucho al caso pero lo he puesto , es que defender cosas como se defienden solo porque la ley lo dice no tiene sentido.
también se equivocan.
......es que defender cosas como se defienden solo porque la ley lo dice no tiene sentido.
también se equivocan.
....es que las Leyes no las hacen unos extraterrestres que nos visitan cada X años, forero, las Leyes las confeccionamos nosotros, nuestros abuelos, nuestros padres y despues nuestros hijos, según los hechos que nos van aconteciendo....NOSOTROS....NOSOTROS...
....y si no entiendes lo de limitar una carretera a 50, que tiene menos de 6.50 m. de ancho, sin arcén y sin lineas delimitadoras de carril es que tal vez tendrían que ponerlas a 30.....
Cuando yo era joven, circulaba por esas carreteras con un Seat 600 a 90Km entonces si era legal esas velocidades, y hoy en día con mucha mas tecnología a 50..... me parto y me troncho.....
Que tendrá que ver Venezuela y Maduro con lo que se está hablando.......no era legal, no habia radares que es distinto.........por eso habia 6.500 muertos al año, lo tuyo fue suerte, simplemente no te encontraste ningun tractor o cosechadora como otros muchos que ya no pueden contarlo.....entonces si que te "partirías y troncharías", como tu dices.....
... .lo que tienes que agradecer es que yendo a 90 por una carretera de menos de 6.50 metros de ancho, sin arcenes y sin division central de carriles, puedas estar hoy en dia aqui, criticando lo que a otros seguramente les hubiera salvado la vida....
.....porque yo se que tu sabes que ese limite en ese tipo de catrreteras, es a 50, precisamente porque no tienes espacio ni tiempo de reacción suficiente si te encuentras un camión o un tractor de frente o de espaldas, incluso un ciclista o un simple conejo campestre, yendo a 90 o 100........pero eso ya se que lo sabes.....
....tal vez sea mejor hacer como en Venezuela y todas esas tierras de cultivo y labor, dedicarlas a espaciar mas la carretera para que los protestones podais ir a 90............como diria Maduro......."Expropiemos"........
.....¿de que sirve la tecnologia si el que conduce es el humano?......
Que tendrá que ver Venezuela y Maduro con lo que se está hablando
No hace falta nombrar a otros países cuando en España se expropia o se expropiaba por ampliación de carretera. O sea que no venía "a huevo".....lo cito porque viene "a huevo" con lo de las expropiaciones, ademas, ha habido alusiones anteriores a la Inquisicion General en este mismo post y otras cosas parecidas......y, por cierto, no te he visto ni "chistar" .....
....es un comentario, es mi opinion y hsy que respetarla, es un hecho verídico y notorio que Maduro dijo esa frase y viene perfectamente a colación en este momento preciso...
....un saludo cordial.....
No hace falta nombrar a otros países cuando en España se expropia o se expropiaba por ampliación de carretera. O sea que no venía "a huevo".
Es sólo mi opinión, pero si no puedo ni "chistar", me callo.
Saludos
No hace falta nombrar a otros países cuando en España se expropia o se expropiaba por ampliación de carretera. O sea que no venía "a huevo".
Es sólo mi opinión, pero si no puedo ni "chistar", me callo.
Saludos
No me parece nada bién, repetir tantas veces que si solo llevas tantos mensajes, yo creo que aquí tiene tanto derecho a opinar el que acaba de inscribirse al foro como el que tenga 37.000 mensajes.....o acaso la libertad de expresión solo es para los que llevan mas mensajes????
....jajajaja.....nada tiene que ver la libertad de expresión con el número de mensajes.......que tendrá que ver una cosa con la otra.........pero si este forero se hubiera dirigido a ti, reprochandote tu desafortunada expresion de "Inquisicion General del Estado" hubieran cambiado un poco las tornas y estoy completamente seguro que hubieras hecho lo mismo que yo.....o peor.......
Pues confundir los mensajes escritos en este foro o cualquier otro con los conocimientos o el saber de cada persona si que es un error .
Hasta el que tenga dos comentarios puede dar lecciones a cualquier otro con 10.000 o simplemente confundirse o equivocarse como los demás .
Eso me suena a pataleta sin opción a razonamiento
Pues confundir los mensajes escritos en este foro o cualquier otro con los conocimientos o el saber de cada persona si que es un error .
Hasta el que tenga dos comentarios puede dar lecciones a cualquier otro con 10.000 o simplemente confundirse o equivocarse como los demás .
Eso me suena a pataleta sin opción a razonamiento
Desafortunada expresión???? porque tu lo digas, No???? ya me cansa tanto te alabamos Señor.......
El Ministro se está poniendo la medalla de los accidentes a costa de fastidiarnos a todos con toda esa fabulosa señalización, detección y control propios del Señor Brutócrata Sicópata : todos en fila. Usted no sabe conducir. Yo le voy a ir haciendo fotos y cuidadito conmigo que le denuncio.
Eso es un "Usted no sabe con quién está hablando" en toda regla.
Es un abuso y como es un abuso y esto es nuestro, no del Ministro ni de sus servidores, los Reglamenters, creo que es apropiado manifestar mi disconformidad con la hostilidad de la Administración hacia el Administrado. He dicho.
.......no era legal, no habia radares que es distinto.........por eso habia 6.500 muertos al año, lo tuyo fue suerte, simplemente no te encontraste ningun tractor o cosechadora como otros muchos que ya no pueden contarlo.....entonces si que te "partirías y troncharías",
... .lo que tienes que agradecer es que yendo a 90 por una carretera de menos de 6.50 metros de ancho, sin arcenes y sin division central de carriles, puedas estar hoy en dia aqui, criticando lo que a otros seguramente les hubiera salvado la vida....
.....porque yo se que tu sabes que ese limite en ese tipo de catrreteras, es a 50, precisamente porque no tienes espacio ni tiempo de reacción suficiente si te encuentras un camión o un tractor de frente o de espaldas, incluso un ciclista o un simple conejo campestre, yendo a 90 o 100........pero eso ya se que lo sabes.....
....tal vez sea mejor hacer como en Venezuela y todas esas tierras de cultivo y labor, dedicarlas a espaciar mas la carretera para que los protestones podais ir a 90............como diria Maduro......."Expropiemos"........
.......no era legal, no habia radares que es distinto.........por eso habia 6.500 muertos al año, lo tuyo fue suerte, simplemente no te encontraste ningun tractor o cosechadora como otros muchos que ya no pueden contarlo.....entonces si que te "partirías y troncharías", como tu dices.....
Cada vez que alguien te responde, miras sus mensajes, y si tiene menos de 1000, que le den......chista cuando quieras, de hecho llevas 7 mensajes y ya estas "chistando"....eso si, "pal" lado que te conviene.....lo de la "Inquisición General del Estado" lo has debido de ver borroso....
...encantado de saludarte...ala, hasta los mil mensajes..!!!..que entonces sabré por donde vas.....aunque creo que ya lo tengo claro.
La DGT prioriza las sanciones frente a la inversión en carreteras contra los accidente mortales
https://www.facebook.com/99328813965/posts/10156583414743966/
Alfa, la cita lleva a la portada de un Facebook donde no se ve la noticia...
Y de cualquier manera, la DGT contra los accidentes mortales tiene que actuar con las medidas que son de su competencia: formación y vigilancia.
La inversión en las carreteras no es competencia de la DGT.
Manuel
Creo que es esta misma noticia....
https://okdiario.com/economia/2018/...-carreteras-contra-accidente-mortales-2644723
Tampoco es de Fomento. Es del Titular de la vía, que a veces es una autonomía, a veces un ayuntamiento...
Tampoco es de Fomento. Es del Titular de la vía, que a veces es una autonomía, a veces un ayuntamiento.