karlos-k100-rs
Curveando
Pues eso que he ido a probar una R 850 RT que hay por mi zona a la venta.
Os cuento mis impresiones ya que me gustaría adquirir una montura de esta filosofía en un futuro.
La moto en cuestión es del 2001 matriculada en 2007 , 2 propietarios el ultimo ha hecho 1300 kilómetros comprobado kilometros en la hoja de la ITV , la moto marca unos 28500 , tiene buen aspecto , se ve entera sucia , se nota que se usa poco , no se aprecian fugas, cardan ok , ABS ok , suena como los ángeles.
Me subo la noto baja , posición de asiento bajo piernas replegadas , posiciones de los brazos correcta , cómoda más q la GS .
Arrancó ..... Qué delicia fino fino filipino dejo que coja temperatura
Meto primera , segunda ....el cambio lo moto más largo con mas recorrido hay que cambiar con decisión como en las K .
El volumen desaparece se mueve con soltura , llegó a una rotonda 3 el motor ronrronea , giro se me cierra la dirección , paro ...... ruedas blandas la delantera , fofa cómo irá pues con presiones correctas ??? Me ha gustado .
Entro en autovía , 4 ,5 .... No hay más .... parece que no corre pero si lo hace y voy algo ligero subo la pantalla bien... Un pequeño aullido .. desaparece a 4000 rpm , supongo que es de la correa .
Dejo bajar las vueltas en 5 vamos a ver cómo recupera , no hay traqueteos lineal una delicia , nada que ver con mi GS , la potencia es lineal si le estrujas a partir de 4000 rpm saca su genio.
El motor me ha gustado, fino sin trinc tranc clank de la GS , menos potencia claro pero no anda mal , supongo que el motor con 40;50000 kilos se soltara más .
Suspensión la trasera algo blanda , delante bien me ha gustado .
Frenos ..... Mmmmm la GS con servo frena bestial , hay que apretar la maneta pero frena bien unas pastillas y un cambio de líquidos le iría de muerte las manetas regulables bien !!!, mandos y pulsasores parecidos a la K .
No sé no sé ......... Tenía ganas de probar una y el resultado ha sido mejor de lo esperado ....... Una moto a tener en cuenta si finalmente vendo la GS .

Os cuento mis impresiones ya que me gustaría adquirir una montura de esta filosofía en un futuro.
La moto en cuestión es del 2001 matriculada en 2007 , 2 propietarios el ultimo ha hecho 1300 kilómetros comprobado kilometros en la hoja de la ITV , la moto marca unos 28500 , tiene buen aspecto , se ve entera sucia , se nota que se usa poco , no se aprecian fugas, cardan ok , ABS ok , suena como los ángeles.
Me subo la noto baja , posición de asiento bajo piernas replegadas , posiciones de los brazos correcta , cómoda más q la GS .
Arrancó ..... Qué delicia fino fino filipino dejo que coja temperatura
Meto primera , segunda ....el cambio lo moto más largo con mas recorrido hay que cambiar con decisión como en las K .
El volumen desaparece se mueve con soltura , llegó a una rotonda 3 el motor ronrronea , giro se me cierra la dirección , paro ...... ruedas blandas la delantera , fofa cómo irá pues con presiones correctas ??? Me ha gustado .
Entro en autovía , 4 ,5 .... No hay más .... parece que no corre pero si lo hace y voy algo ligero subo la pantalla bien... Un pequeño aullido .. desaparece a 4000 rpm , supongo que es de la correa .
Dejo bajar las vueltas en 5 vamos a ver cómo recupera , no hay traqueteos lineal una delicia , nada que ver con mi GS , la potencia es lineal si le estrujas a partir de 4000 rpm saca su genio.
El motor me ha gustado, fino sin trinc tranc clank de la GS , menos potencia claro pero no anda mal , supongo que el motor con 40;50000 kilos se soltara más .
Suspensión la trasera algo blanda , delante bien me ha gustado .
Frenos ..... Mmmmm la GS con servo frena bestial , hay que apretar la maneta pero frena bien unas pastillas y un cambio de líquidos le iría de muerte las manetas regulables bien !!!, mandos y pulsasores parecidos a la K .
No sé no sé ......... Tenía ganas de probar una y el resultado ha sido mejor de lo esperado ....... Una moto a tener en cuenta si finalmente vendo la GS .


