perlanegraviajes
Acelerando
Nos personalizamos la bolsa sobre depósito para poder llevar nuestro drone Mavic Pro al viaje de Irlanda de este verano. Queréis ver como lo hacemos? Dale al video!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por compartirlo.Nos personalizamos la bolsa sobre depósito para poder llevar nuestro drone Mavic Pro al viaje de Irlanda de este verano. Queréis ver como lo hacemos? Dale al video!!!
Gracias por compartirlo.
¿Como piensas utilizar el Mavic en viaje?
En Irlanda ¿son menos restrictivos que aquí?
Vssss
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Suerte.En Irlanda tienen la misma legislatura de Drones que en España (o aquí tenemos la misma que allí).
Espero sacarlo para hacer tomas de paisajes y poder grabarnos algo encima de la moto... a ver si el aire y la lluvia no nos lo impiden!!!
En Agosto... que larga se hace la espera!!!Buen brico.
Parece que la crónica de Josan ha calado hondo. Veo que seremos unos cuantos que recorreremos Irlanda este verano. ¿ Cuando vais vosotros ?.
Y otra cosa importante. Yo también llevo el dron en la bolsa de depósito. Anda con mucho cuidado con las temperaturas que puede alcanzar el dron, y sobre todo las baterías. Deberías adquirir unas bolsas LI-PO par la protección de las baterías, son baratas y las sueles encontrar en packs. Cuando vuelas en aviones son obligatorias, pero yo te las recomiendo para cualquier ocasión, y mas en estas épocas calorosas.
Super práctico,.....gracias por compartir,......ya mismo a preparar uno.......para llevar además cámara bien sujetaNos personalizamos la bolsa sobre depósito para poder llevar nuestro drone Mavic Pro al viaje de Irlanda de este verano. Queréis ver como lo hacemos? Dale al video!!!