Bolsa sobre depósito para llevar un Mavic Pro

Nos personalizamos la bolsa sobre depósito para poder llevar nuestro drone Mavic Pro al viaje de Irlanda de este verano. Queréis ver como lo hacemos? Dale al video!!!

Gracias por compartirlo.
¿Como piensas utilizar el Mavic en viaje?
En Irlanda ¿son menos restrictivos que aquí?

Vssss
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias por compartirlo.
¿Como piensas utilizar el Mavic en viaje?
En Irlanda ¿son menos restrictivos que aquí?

Vssss

En Irlanda tienen la misma legislatura de Drones que en España (o aquí tenemos la misma que allí).
Espero sacarlo para hacer tomas de paisajes y poder grabarnos algo encima de la moto... a ver si el aire y la lluvia no nos lo impiden!!!

En Irlanda tienen la misma legislatura de Drones que en España (o aquí tenemos la misma que allí).
Espero sacarlo para hacer tomas de paisajes y poder grabarnos algo encima de la moto... a ver si el aire y la lluvia no nos lo impiden!!!
Suerte.
Seguro que salen videos muy chulos!!

Buen brico.
Parece que la crónica de Josan ha calado hondo. Veo que seremos unos cuantos que recorreremos Irlanda este verano. ¿ Cuando vais vosotros ?.

Hola:

Aparte de compañero del foro, soy piloto y operador de drones. NO quiero ni asustar ni nada, solo pretendo aconsejar y avisar.

Cuando voléis el dron procurad cumplir las normas, mas que nada, porque a parte de que realmente no son juguetes, y que implican algunos peligros que no pensamos, las sanciones son desorbitadas; no hay que correr mucho para que si la correspondiente responsable del espacio aéreo de cada país te pille, os caen 6000€ del ala sin pestañear (aquí en España ya han caído unas cuantas).

A parte de eso, os recomiendo que si los videos que realicéis tienen muchas imágenes del dron, no las colguéis en Youtube y nada parecido, pues ya están inspeccionando muchas veces ese tipo de páginas. Ahora mismo la gran inmensa mayoría de gente se libra porque no tienen apenas gente que puedan revisar tantísimo material, pero si te toca... No solo la autoridad puede interpretar que en estas plataformas se intenta ganar dinero con las imágenes del dron (por lo que se considera que has de ser piloto y contratado por un operador, o ambas cosas), si no que también ven perfectamente incumplimiento de distancias de vuelo, altura, o lugares prohibidos para volar o restringidas para fotos o imágenes aéreas.

Disfrutad de vuestro dron, pero cumpliendo la normativa. Para los que no sois ni piloto ni operadores, en internet podéis encontrar muchas pequeñas tablas con las normas mas imprescindibles a cumplir.

Y otra cosa importante. Yo también llevo el dron en la bolsa de depósito. Anda con mucho cuidado con las temperaturas que puede alcanzar el dron, y sobre todo las baterías. Deberías adquirir unas bolsas LI-PO par la protección de las baterías, son baratas y las sueles encontrar en packs. Cuando vuelas en aviones son obligatorias, pero yo te las recomiendo para cualquier ocasión, y mas en estas épocas calorosas.

IMG_1926.jpg

IMG_1927.jpg

Y otra cosa importante. Yo también llevo el dron en la bolsa de depósito. Anda con mucho cuidado con las temperaturas que puede alcanzar el dron, y sobre todo las baterías. Deberías adquirir unas bolsas LI-PO par la protección de las baterías, son baratas y las sueles encontrar en packs. Cuando vuelas en aviones son obligatorias, pero yo te las recomiendo para cualquier ocasión, y mas en estas épocas calorosas.

Que buena info. Muchas gracias.

Aquí otro con dron... aprovechando os pregunto: ¿sabéis de algún seguro BBB para volar el dron? No soy operador ni nada, solo aficionado pero me da un sudor frío pensando en las consecuencias de un accidente...

Muchas compañías te lo hacen sin problemas, y es casi obligatorio tenerlo. Son poco mas de 100€. La compañía que mas lo esta haciendo es "Caser", que ya tiene las características de casi todos los drones. Te pedirán modelo, número de serie, y casi seguro deberas ponerle al dron una placa identificativa, cosa mas que recomendable.

Muchas gracias, ya les he dejado los datos a ver si me llaman y me dan precio para un Mavic Air.
Primero he preguntado en Genesis (y en Liberty, que es su casa matriz), que es donde tengo todos los seguros, y no aseguran drones.

Nos personalizamos la bolsa sobre depósito para poder llevar nuestro drone Mavic Pro al viaje de Irlanda de este verano. Queréis ver como lo hacemos? Dale al video!!!

Super práctico,.....gracias por compartir,......ya mismo a preparar uno.......para llevar además cámara bien sujeta

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel

Atrás