gs george
Allá vamos
Sabe alguien en que fechas cae la riders Formigal 2018
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso que la bmwriders ganaría mucho si fuese cambiando de lugar cada año.
Las fechas siguen sin confirmarse aún, por más que busco no veo nada del rider 2018.
En el enlace que adjunto el compañero solamente hace alusión a no vemos en la cita de 2018
y que tal es el evento como tal ?Yo he estado dos veces en 2013 y en 2017 y si es un magnifico evento y la ruta de ida y vuelta espectacular.
Los hoteles carisimos si no reservas ya, nosotros los encontramos a precio decente a 50 kms
La primera vez esta bien pero siempre es lo mismo. Yo voy por la 6ª vez porque los alrededores para ir en moto son una pasada. Voy el viernes, paso por el recinto máximo una hora y el sábado a rutear.y que tal es el evento como tal ?
Que otro conejillo me das para ese evento ?La primera vez esta bien pero siempre es lo mismo. Yo voy por la 6ª vez porque los alrededores para ir en moto son una pasada. Voy el viernes, paso por el recinto máximo una hora y el sábado a rutear.
Suelo ir desde Barcelona el viernes por la tarde, para llegar sobre las 18h00. Me doy un garbeo por el evento que es cuando menos gente hay. El sábado ruta. Una muy buena ruta es hacerse los cols del tour: Aubisque, Tourmalet, Aspin y entrar por el tunel de Bielsa, Ainsa y ya de vuelta. Este año me apetece ir a Lourdes a ver si hay suerte y se me cura algo.Que otro conejillo me das para ese evento ?
Ruta? lo hiciste en 2 tramos ?
Ahhhh !!! Pense que hablabas del Evento de Alemania. vale vale ! Si formigal lo conozco bastante, de hecho ahora pase por allí para hacer los Picos.Suelo ir desde Barcelona el viernes por la tarde, para llegar sobre las 18h00. Me doy un garbeo por el evento que es cuando menos gente hay. El sábado ruta. Una muy buena ruta es hacerse los cols del tour: Aubisque, Tourmalet, Aspin y entrar por el tunel de Bielsa, Ainsa y ya de vuelta. Este año me apetece ir a Lourdes a ver si hay suerte y se me cura algo.
Si tienes pensado ir, ya puedes ir reservando hotel. Y, sobre todo, chubasquero. Cada año ha llovido.
hoy me han comentado que la Riders de este año no se celebra en el Formigal sino en Sabiñanigo,esta cerca pero es otro emplazamiento, a ver si es verdad o es un bulo.
Totalmente.Un poco lamentable que aún no se sepa ni lugar ni fechas
VVVsss...
yo creo que es un bulo, pero todo puede ser
hombre de poca fe,jejejee.
A mi TAMPOCO me gusta. Eectivamente, la oferta hotelera es muy pobre. De hecho, como cada año, hace tiempo reserve hotel en Lanuza dando por supuesto que la cita volveria a ser en Formigal. He estado mirando hoteles en Sabiñanigo y no he visto nada que me interese por lo que voy a mantener el hotel de Lanuza que esta a unos 35 km de Sabiñanigo. Total, para estar 1 hora viendo lo mismo de cada año....envaino la espada.Aun así no me gusta el cambio, Sabiñanigo tiene muy poca oferta hotelera, te tienes que ir a varios kms. Hubiera sido mejor Jaca.