bmwriders formigal 2018

Como siempre 2 fin de semana de septiembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En previsión de un viaje por los Pirineos , es recomendable hacer noche en el lugar de la riders o por lo contrario hay poca actividad nocturna
Donde es más recomendable alojarse¿, poblaciones cercanas?
 
Tela casi todo reservado en formigal.. acabo de reservar ya que la idea es ir..
 
buenas, no encuentro nada en internet donde confirmen que la fecha de bmwriders formigal 2018 sea el segundo finde de septiembre. Alguien podria poner enlace o algo??
 
Yo pienso que la bmwriders ganaría mucho si fuese cambiando de lugar cada año.

Probablemente. Pero se hace donde las ponen. A mi me viene bien en Pirineo (Mi garaje- Parking de Sextas en Formigal= 90 minutos), pero entiendo a los que preferirrian rotar la sede.

El evento se hace un poco rutinario en general... Quizá el cambio de emplazamiento le diera nuevos aires.

Manuel
 
Las fechas siguen sin confirmarse aún, por más que busco no veo nada del rider 2018.
En el enlace que adjunto el compañero solamente hace alusión a no vemos en la cita de 2018
 
A mi personalmente me gustaría que cambiasen de sitio. Galicia seria una buena opción.
 
Alguien se anima a ir al BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen.???
Yo si me decido saldría desde Barcelona
 
Yo he estado dos veces en 2013 y en 2017 y si es un magnifico evento y la ruta de ida y vuelta espectacular.
Los hoteles carisimos si no reservas ya, nosotros los encontramos a precio decente a 50 kms
 
La primera vez esta bien pero siempre es lo mismo. Yo voy por la 6ª vez porque los alrededores para ir en moto son una pasada. Voy el viernes, paso por el recinto máximo una hora y el sábado a rutear.
Que otro conejillo me das para ese evento ?
Ruta? lo hiciste en 2 tramos ?
 
Que otro conejillo me das para ese evento ?
Ruta? lo hiciste en 2 tramos ?
Suelo ir desde Barcelona el viernes por la tarde, para llegar sobre las 18h00. Me doy un garbeo por el evento que es cuando menos gente hay. El sábado ruta. Una muy buena ruta es hacerse los cols del tour: Aubisque, Tourmalet, Aspin y entrar por el tunel de Bielsa, Ainsa y ya de vuelta. Este año me apetece ir a Lourdes a ver si hay suerte y se me cura algo.

Si tienes pensado ir, ya puedes ir reservando hotel. Y, sobre todo, chubasquero. Cada año ha llovido.
 
Suelo ir desde Barcelona el viernes por la tarde, para llegar sobre las 18h00. Me doy un garbeo por el evento que es cuando menos gente hay. El sábado ruta. Una muy buena ruta es hacerse los cols del tour: Aubisque, Tourmalet, Aspin y entrar por el tunel de Bielsa, Ainsa y ya de vuelta. Este año me apetece ir a Lourdes a ver si hay suerte y se me cura algo.

Si tienes pensado ir, ya puedes ir reservando hotel. Y, sobre todo, chubasquero. Cada año ha llovido.
Ahhhh !!! Pense que hablabas del Evento de Alemania. vale vale ! Si formigal lo conozco bastante, de hecho ahora pase por allí para hacer los Picos.
 
madreeee,otra vez, el lugar es bonito y tiene rutas espectaculares, pero ya es cansino, ademas que en esa zona llueve casi siempre por esas fechas, a ver si se deciden a cambiar de una vez que ya toca.
 
Es la mayor fiesta de BMW Motorrod de Europa, la marca ahi se entrega a tope, las rutas de llegada y salida son espectaculares. Lo bueno de pernoctar alli sin coger la moto despues es que te puede poner de cerveza y salchichas sin problema....participando en la fiesta nocturna de la carpa con los conciertos de Rock & Roll etc muy buen ambiente...tienes muy cerca Munich por la nacional y vas al ombligo de la marca BMW Centrum donde hay de todo y los museos ...son unos 150 kms desde Garmich, ambientazo motero..puedes probar los nuevos modelos de motos etc lo que pasa como bien dicen arriba que todos los años es lo mismo, asi que con una vez es suficiente, a mi lo que paso que casi me cogia en ruta alpina el año pasado y nos acercamos, merece la pena si no lo conoces...
 
Hola. Alguien podría explicarme en qué consiste la Rider? Soy profano en la materia. Es una comida? Una ruta?. Es una concentración como pingüinos etc?
 
hoy me han comentado que la Riders de este año no se celebra en el Formigal sino en Sabiñanigo,esta cerca pero es otro emplazamiento, a ver si es verdad o es un bulo.
 
Buenas noches,
Quedo atento a las novedades que produzcan.
Gracias por la Info.
 
ya han salidos las fechas. del 7 al 9/09

YA QUEDA MENOS PARA
LOS BMW MOTORRAD DAYS 2018



Nueva ubicación, nuevos colaboradores, nuevas actividades, nuevas rutas, nuevos shows, nuevos ponentes y como siempre, los últimos modelos de BMW Motorrad. Los BMW Motorrad Days 2018 no te defraudarán.

No puedes faltar a la cita del año de BMW, del 7 al 9 de septiembre.

Inscríbete ya para acceder a todas las actividades y evita tiempos de espera en el evento.



Inscríbete
Próximamente publicaremos todos los detalles y la agenda de los 3 días
para que planifiques tu paso por los BMW Motorrad Days.
 
Hola

Sin saberlo supongo que montarán todo el tinglado cerca de Pirenarium, donde ponen toda la salida y llegada de la Quebrantahuesos. Lo que no sé que rutillas harán por allá para las motos de prueba, pero al no poder ser muy largas creo que serán algo peores que la subida de Formigal a la frontera, o al menos tendrán menos curvas.
Si es probable que haga mejor tiempo o al menos no caigan los tormentones que caen por arriba, pero puestos a haber cambiado a un sitio a 30 km de Formigal yo lo hubiese llevado a Jaca, que es más grande y hay más infraestructura hotelera.
 
Cambian Formigal por Sabiñanigo

Copio el comunicado de prensa de BMW Iberica

PressClub España · Article.

Sabiñánigo será la nueva ubicación de los BMW Motorrad Days, que se celebrarán del 7 al 9 de septiembre.
15.06.2018 Comunicado de prensa

La 16ª edición de los BMW Motorrad Days llega cargada de novedades. La primera de ellas y la más importante es que este año, trasladamos la pasión por las dos ruedas al entorno incomparable de Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium. Este municipio situado en Huesca y enclavado a las puertas del Pirineo será el nuevo testigo de este encuentro imprescindible organizado cada año por BMW Motorrad España
 
desde luego por oferta hotelera es superior,Jaca esta a unos 12 km's y en Sabiñanigo y alrededores ya no hay sitio para dormir,no se puede tener todo,aunque si no lo alejan mucho de la población la variedad de bares para tomar algo e incluso comer sera mejor,a mi particularmente eso de las caravanas con cocina no me va para nada por muy de moda que este.
 
envaino la espada. :rolleyes::rolleyes: Aun así no me gusta el cambio, Sabiñanigo tiene muy poca oferta hotelera, te tienes que ir a varios kms. Hubiera sido mejor Jaca.
A mi TAMPOCO me gusta. Eectivamente, la oferta hotelera es muy pobre. De hecho, como cada año, hace tiempo reserve hotel en Lanuza dando por supuesto que la cita volveria a ser en Formigal. He estado mirando hoteles en Sabiñanigo y no he visto nada que me interese por lo que voy a mantener el hotel de Lanuza que esta a unos 35 km de Sabiñanigo. Total, para estar 1 hora viendo lo mismo de cada año....
 
Hola
Lo de probar motos sabeis si es rapido o va por tandas horarios?
 
Se hace un circuito suele durar de 10 a 15 minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que registrarse antes en la carpa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Da igual 50 kms mas abajo, quizas buscan reducir el riesgo de lluvia, pero a los moteros BMW del Sur nos siguen penalizando por la distancia, necesitamos mucho mas tiempo para el desplazamiento y el gasto se triplica en relacion a un motero de la horizontal de Madriod para arriba, ya podian permutar un año en cada emisferio ....coones....
 
Arriba