Hecho, je je, hasta mañana![]()
Mision cumplida

No os quejareis...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecho, je je, hasta mañana![]()
Mision cumplida
![]()
No os quejareis...
La verdad que los de BMW se podían poner las pilas con el mobiliario, y así no tener que andar culebreando por allí para conseguir mesas y demás de mala manera. Carlos al final no me despedí de vosotros porque tuve que salir zumbando el Sábado por la mañana a Madrid.Bueno, es fácil. Si colaboran más foreros con el material y el montaje podemos hacer lo que queráis. Mientras lo tengamos que hacer todo jgalvezb y yo solos es lo máximo que podemos hacer. Si quieres ayudarnos en el stand el año que viene tu ayuda será más que bienvenida @quiquebmw , así podremos encargar más cosas y montarlas en el stand. Además, el año que viene deberemos llevar armarios y demás nosotros porque BMW este año ya no los ha proporcionado, suerte tuvimos de la mesa que encontramos y de que nos dejaron dos cajas grandes a modo de banco detrás.
Lo dicho, si alguien quiere ayudarnos con el stand (a traer material y a montarlo) cualquier ayuda es bienvenida. El año que viene, con tiempo, abriré un post para ver quién nos ayuda. Ya sabes, @quiquebmw , así podrás colaborar para que no sea un simple chiringuito
Venga, que no se diga! el año que viene la liamos![]()
Bueno, es fácil. Si colaboran más foreros con el material y el montaje podemos hacer lo que queráis. Mientras lo tengamos que hacer todo jgalvezb y yo solos es lo máximo que podemos hacer. Si quieres ayudarnos en el stand el año que viene tu ayuda será más que bienvenida @quiquebmw , así podremos encargar más cosas y montarlas en el stand. Además, el año que viene deberemos llevar armarios y demás nosotros porque BMW este año ya no los ha proporcionado, suerte tuvimos de la mesa que encontramos y de que nos dejaron dos cajas grandes a modo de banco detrás.
Lo dicho, si alguien quiere ayudarnos con el stand (a traer material y a montarlo) cualquier ayuda es bienvenida. El año que viene, con tiempo, abriré un post para ver quién nos ayuda. Ya sabes, @quiquebmw , así podrás colaborar para que no sea un simple chiringuito
Cuenta conmigo para echar una mano.
Lo que tu digas pero a mi la sensacion que me dio es que solo estabas alli para sacar pasta con las camisetas y cortavientos pero vamos que que es solo mi opinion
Hombre, por supuesto que vamos a vender camisetas allí, es una de las pocas fuentes de ingresos que tiene el foro. Sin las camisetas, la lotería y los pocos colaboradores que tenemos esto no existiría. Dicho de otra manera, que nadie pague nada por el tinglado este no quiere decir que no cueste dinero. Y eso que no cuento el hotel ni mi billete de barco (porque vivo en Menorca) que, si no, apaga y vámonos. Aprovecho y estoy una semana de vacaciones antes de la Riders por los Pirineos.
Aquí no hay banners, ni anuncios que saltan o webs pop up.... Repito, de algún lado tiene que salir el dinero. Ya lo he explicado infinidad de veces durante todos estos años, incluso llevé un año los números y la cuenta del foro a una Riders para que lo viera el que quisiera. Ni que la pasta fuera para mí. Gracias a Dios tengo mi empresa que si tuviera que vivir del foro iría vestido de cartón.
Es que esto de "sacar pasta" ha sido de traca.... No señor, no son comentarios correctos en absoluto. Nadie te dice que compres lotería ni que compres una camiseta pero si nadie colaborara esto no existiría. Por lo tanto, de algún lugar hemos de "sacar pasta".
Podemos montar los tinglados QUE QUERÁIS en la carpa pero yo sólo no doy más de sí. No puedo organizar rutas, quedarme 12 horas en la carpa cada día (sin comer más que un bocata rápido) y organizar comidas y cenas. Siempre he aceptado todas las críticas del mundo, siempre que sean constructivas.
Un saludo.
Está todo meridianamente claro, Boss. Quien lo quiera entender, bien y el que no ya sabe lo que tiene que hacer.
La mayoría de los que estamos aquí no ponemos un solo Aurelio para contribuir al mantenimiento del Foro.(que no es gratis. Además del tiempo que pierde el staff en su control).
Así pues, en la medida que puedo, trato de colaborar con el foro comprando esas camisetas u otros artículos que allí se venden.
Sin este tipo de colaboraciones, seguramente no podría estar escribiendo aquí en este momento. Al igual que todos vosotros.
Así es, muchas gracias por colaborar.
Por cierto, con lo que hemos sacado durante este año de camisetas, vamos a hacer un cambio muy chulo en el foro. Ya lo veréis![]()
La verdad que los de BMW se podían poner las pilas con el mobiliario, y así no tener que andar culebreando por allí para conseguir mesas y demás de mala manera. Carlos al final no me despedí de vosotros porque tuve que salir zumbando el Sábado por la mañana a Madrid.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hombre, por supuesto que vamos a vender camisetas allí, es una de las pocas fuentes de ingresos que tiene el foro. Sin las camisetas, la lotería y los pocos colaboradores que tenemos esto no existiría. Dicho de otra manera, que nadie pague nada por el tinglado este no quiere decir que no cueste dinero. Y eso que no cuento el hotel ni mi billete de barco (porque vivo en Menorca) que, si no, apaga y vámonos. Aprovecho y estoy una semana de vacaciones antes de la Riders por los Pirineos.
Aquí no hay banners, ni anuncios que saltan o webs pop up.... Repito, de algún lado tiene que salir el dinero. Ya lo he explicado infinidad de veces durante todos estos años, incluso llevé un año los números y la cuenta del foro a una Riders para que lo viera el que quisiera. Ni que la pasta fuera para mí. Gracias a Dios tengo mi empresa que si tuviera que vivir del foro iría vestido de cartón.
Es que esto de "sacar pasta" ha sido de traca.... No señor, no son comentarios correctos en absoluto. Nadie te dice que compres lotería ni que compres una camiseta pero si nadie colaborara esto no existiría. Por lo tanto, de algún lugar hemos de "sacar pasta".
Podemos montar los tinglados QUE QUERÁIS en la carpa pero yo sólo no doy más de sí. No puedo organizar rutas, quedarme 12 horas en la carpa cada día (sin comer más que un bocata rápido) y organizar comidas y cenas. Siempre he aceptado todas las críticas del mundo, mientras sean constructivas.
Un saludo.
Así es, muchas gracias por colaborar.
Por cierto, con lo que hemos sacado durante este año de camisetas, vamos a hacer un cambio muy chulo en el foro. Ya lo veréis![]()
Hotia.... ¿qué dices?![]()
Aaaaaah
Es que por donde yo voy dicen
Слава Богу (Slava Bogu)![]()
Ramón, ves como te necesitamos por aquí, a ver quien atiende a los que vienen a la Riders de otros países y piden información del foro, es que así no hacemos fortuna hombre.![]()
Pido disculpas por mi comentario y a quien haya podido ofender que veo que son unos cuantos
Serás....
Como si tu no hubieras viajado a ningún lado![]()
Pues vuelvo a tener malas ideas.......![]()
Buenas noches , yo también soy uno de esos que al llegar al stand del foro pregunte por que estaba tan soso , incluso me ofrecí para el año que viene suministrar los refrigerios :excited: :excited: :excited: :excited: ¡¡ unos cuantos barriles de cerveza !! y después de hablar con Carlos y @jgalvez , me comentaron la falta de apoyo ,
creo que la mayoría de nosotros estamos muy liados con el trabajo ,familia etccc . pero si lo organizamos con tiempo , estaría bien colaborar en lo posible
y que conste que por mi trabajo no dispongo de tiempo , pero mirare de reservarme para el año que viene las fechas para ayudar en lo posible
saludos ...
Explíquese por favor!!!![]()
Nada, que me dejé Tayikistán y no "pué ser"![]()
Un año más en los BMW Days, ya és todo un clásico. Sabiñanigo, muy bien la verdad. Me hizo recordar la Quebrantahuesos que hice en 1999, yambién un dia fantástico del que guardo muy buen recuerdo.
lo mismo que a mi, la hice varias veces y me ha traído muy buenos recuerdos.
Bueno, es fácil. Si colaboran más foreros con el material y el montaje podemos hacer lo que queráis. Mientras lo tengamos que hacer todo jgalvezb y yo solos es lo máximo que podemos hacer. Si quieres ayudarnos en el stand el año que viene tu ayuda será más que bienvenida @quiquebmw , así podremos encargar más cosas y montarlas en el stand. Además, el año que viene deberemos llevar armarios y demás nosotros porque BMW este año ya no los ha proporcionado, suerte tuvimos de la mesa que encontramos y de que nos dejaron dos cajas grandes a modo de banco detrás.
El año que viene tengo en mente otro pero el siguiente, si todo va bien, la idea es irse para allá![]()
Jaja sí pero eso lo hablamos @jgalvez y yo allí en la misma Riders y hasta hicimos una lista de lo que nos gustaría llevar/hacer el año que viene... lo que nos falta es gente que nos ayude![]()
Cuando fuimos a la nacional estuvimos comentando la posibilidad de hacer una cena del foro, que igual me encargaba yo, el estar todo el mes de Agosto en el extranjero incluso algunas semanas fuera de cobertura total, especialmente las 2 ultimas, me hacían imposible organizar nada que fuera medianamente "organizado"
Pero seguro que el año que viene con ayudas y repartos de las tareas, se puede organizar, Cena, ruta, etc, etc. Con tiempo todo es posible.
Y por cierto, le sigo dando vueltas a lo que ya sabes....
Saludos.