bmwriders formigal 2018

Hecho, je je, hasta mañana;)

Mision cumplida

41475906_1855096947860963_8224348096750944256_n.jpg

No os quejareis...

Un año más en los BMW Days, ya és todo un clásico. Sabiñanigo, muy bien la verdad. Me hizo recordar la Quebrantahuesos que hice en 1999, yambién un dia fantástico del que guardo muy buen recuerdo.

El próximo año, me quedare todo el fin de semana, me ha sabido a poco subir y bajar el mismo dia.

Pues a estado bien como todos los años me lo he pasado de puta madre pero con lo grande que es este foro me esperaba algo mas en el stand que un simple chiringito para vender cortavientos y camisetas en fin es lo que hay al año que biene volveremos

Bueno, es fácil. Si colaboran más foreros con el material y el montaje podemos hacer lo que queráis. Mientras lo tengamos que hacer todo jgalvezb y yo solos es lo máximo que podemos hacer. Si quieres ayudarnos en el stand el año que viene tu ayuda será más que bienvenida @quiquebmw , así podremos encargar más cosas y montarlas en el stand. Además, el año que viene deberemos llevar armarios y demás nosotros porque BMW este año ya no los ha proporcionado, suerte tuvimos de la mesa que encontramos y de que nos dejaron dos cajas grandes a modo de banco detrás.

Lo dicho, si alguien quiere ayudarnos con el stand (a traer material y a montarlo) cualquier ayuda es bienvenida. El año que viene, con tiempo, abriré un post para ver quién nos ayuda. Ya sabes, @quiquebmw , así podrás colaborar para que no sea un simple chiringuito ;)

Venga, que no se diga! el año que viene la liamos :)

Bueno, es fácil. Si colaboran más foreros con el material y el montaje podemos hacer lo que queráis. Mientras lo tengamos que hacer todo jgalvezb y yo solos es lo máximo que podemos hacer. Si quieres ayudarnos en el stand el año que viene tu ayuda será más que bienvenida @quiquebmw , así podremos encargar más cosas y montarlas en el stand. Además, el año que viene deberemos llevar armarios y demás nosotros porque BMW este año ya no los ha proporcionado, suerte tuvimos de la mesa que encontramos y de que nos dejaron dos cajas grandes a modo de banco detrás.

Lo dicho, si alguien quiere ayudarnos con el stand (a traer material y a montarlo) cualquier ayuda es bienvenida. El año que viene, con tiempo, abriré un post para ver quién nos ayuda. Ya sabes, @quiquebmw , así podrás colaborar para que no sea un simple chiringuito ;)

La verdad que los de BMW se podían poner las pilas con el mobiliario, y así no tener que andar culebreando por allí para conseguir mesas y demás de mala manera. Carlos al final no me despedí de vosotros porque tuve que salir zumbando el Sábado por la mañana a Madrid.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cuenta conmigo para echar una mano.

Lo que tu digas pero a mi la sensacion que me dio es que solo estabas alli para sacar pasta con las camisetas y cortavientos pero vamos que que es solo mi opinion

Lo que tu digas pero a mi la sensacion que me dio es que solo estabas alli para sacar pasta con las camisetas y cortavientos pero vamos que que es solo mi opinion

Hombre, por supuesto que vamos a vender camisetas allí, es una de las pocas fuentes de ingresos que tiene el foro. Sin las camisetas, la lotería y los pocos colaboradores que tenemos esto no existiría. Dicho de otra manera, que nadie pague nada por el tinglado este no quiere decir que no cueste dinero. Y eso que no cuento el hotel ni mi billete de barco (porque vivo en Menorca) que, si no, apaga y vámonos. Aprovecho y estoy una semana de vacaciones antes de la Riders por los Pirineos.

Aquí no hay banners, ni anuncios que saltan o webs pop up.... Repito, de algún lado tiene que salir el dinero. Ya lo he explicado infinidad de veces durante todos estos años, incluso llevé un año los números y la cuenta del foro a una Riders para que lo viera el que quisiera. Ni que la pasta fuera para mí. Gracias a Dios tengo mi empresa que si tuviera que vivir del foro iría vestido de cartón.

Es que esto de "sacar pasta" ha sido de traca.... No señor, no son comentarios correctos en absoluto. Nadie te dice que compres lotería ni que compres una camiseta pero si nadie colaborara esto no existiría. Por lo tanto, de algún lugar hemos de "sacar pasta".

Podemos montar los tinglados QUE QUERÁIS en la carpa pero yo sólo no doy más de sí. No puedo organizar rutas, quedarme 12 horas en la carpa cada día (sin comer más que un bocata rápido) y organizar comidas y cenas. Siempre he aceptado todas las críticas del mundo, mientras sean constructivas.

Un saludo.

Hombre, por supuesto que vamos a vender camisetas allí, es una de las pocas fuentes de ingresos que tiene el foro. Sin las camisetas, la lotería y los pocos colaboradores que tenemos esto no existiría. Dicho de otra manera, que nadie pague nada por el tinglado este no quiere decir que no cueste dinero. Y eso que no cuento el hotel ni mi billete de barco (porque vivo en Menorca) que, si no, apaga y vámonos. Aprovecho y estoy una semana de vacaciones antes de la Riders por los Pirineos.

Aquí no hay banners, ni anuncios que saltan o webs pop up.... Repito, de algún lado tiene que salir el dinero. Ya lo he explicado infinidad de veces durante todos estos años, incluso llevé un año los números y la cuenta del foro a una Riders para que lo viera el que quisiera. Ni que la pasta fuera para mí. Gracias a Dios tengo mi empresa que si tuviera que vivir del foro iría vestido de cartón.

Es que esto de "sacar pasta" ha sido de traca.... No señor, no son comentarios correctos en absoluto. Nadie te dice que compres lotería ni que compres una camiseta pero si nadie colaborara esto no existiría. Por lo tanto, de algún lugar hemos de "sacar pasta".

Podemos montar los tinglados QUE QUERÁIS en la carpa pero yo sólo no doy más de sí. No puedo organizar rutas, quedarme 12 horas en la carpa cada día (sin comer más que un bocata rápido) y organizar comidas y cenas. Siempre he aceptado todas las críticas del mundo, siempre que sean constructivas.

Un saludo.

Está todo meridianamente claro, Boss. Quien lo quiera entender, bien y el que no ya sabe lo que tiene que hacer.

La mayoría de los que estamos aquí no ponemos un solo Aurelio para contribuir al mantenimiento del Foro.(que no es gratis. Además del tiempo que pierde el staff en su control).

Así pues, en la medida que puedo, trato de colaborar con el foro comprando esas camisetas u otros artículos que allí se venden.

Sin este tipo de colaboraciones, seguramente no podría estar escribiendo aquí en este momento. Al igual que todos vosotros.

Está todo meridianamente claro, Boss. Quien lo quiera entender, bien y el que no ya sabe lo que tiene que hacer.

La mayoría de los que estamos aquí no ponemos un solo Aurelio para contribuir al mantenimiento del Foro.(que no es gratis. Además del tiempo que pierde el staff en su control).

Así pues, en la medida que puedo, trato de colaborar con el foro comprando esas camisetas u otros artículos que allí se venden.

Sin este tipo de colaboraciones, seguramente no podría estar escribiendo aquí en este momento. Al igual que todos vosotros.

Así es, muchas gracias por colaborar.

Por cierto, con lo que hemos sacado durante este año de camisetas, vamos a hacer un cambio muy chulo en el foro. Ya lo veréis :)

La verdad que los de BMW se podían poner las pilas con el mobiliario, y así no tener que andar culebreando por allí para conseguir mesas y demás de mala manera. Carlos al final no me despedí de vosotros porque tuve que salir zumbando el Sábado por la mañana a Madrid.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No te preocupes, nosotros también salimos zumbando. :)

Como siempre, fue un placer verte y gracias por tu ayuda a la hora de "culebrear" ;)

Podemos montar los tinglados QUE QUERÁIS en la carpa pero yo sólo no doy más de sí. No puedo organizar rutas, quedarme 12 horas en la carpa cada día (sin comer más que un bocata rápido) y organizar comidas y cenas. Siempre he aceptado todas las críticas del mundo, mientras sean constructivas.

Un saludo.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. El comentario de QUIQUEBMW me parece totalmente impropio y fuera de lugar. Pues claro que se venden camisetas, como hacen todos los demás foro presentes en la Riders, con la diferencia de que en los otros foros parece que se colabora mas. Creo que lo justo seria que en ese stand que se monta en la Riders no se lleve todo el marrón una persona, en este caso Carlos, deberíamos colaborar todos los que pudiéramos, y espero que el año que viene sea así, se pueden organizar cosas atractivas: rutas por la zona, algún sorteo, cena "social" para los foreros que se apunten, vamos, es cuestión de pensar y sobre todo colaborar constructivamente y dejarnos de comentarios absolutamente fuera de lugar. Esa es mi opinión, y por supuesto las gracias a Carlos y a los que han colaborado desinteresadamente en estos años para que el foro estuviera presente en la Riders.

Antes montaba las quedadas de la Riders yo pero es que no puedo estar en el stand y hacer lo demás. No me importa quedarme en el stand, lo que haría falta es que me ayudaran con la decoración del mismo y a montar y a organizar la quedada del foro allí.

De todas maneras, ya lo hablamos @jgalvez y yo que para el año que viene pediríamos ayuda.

El problema de nuestro foro es, precisamente, su tamaño. Al crecer tanto se ha vuelto más impersonal con sus cosas buenas y sus cosas malas. Como buenas tenemos que es mucho más difícil que aparezca un troll con palmeros, como había en el pasado y que moderar es muy fácil. Por contra, es más difícil que la gente se comprometa a ayudar espontáneamente.

Un abrazo!

Así es, muchas gracias por colaborar.

Por cierto, con lo que hemos sacado durante este año de camisetas, vamos a hacer un cambio muy chulo en el foro. Ya lo veréis :)

Al-ḥamdu lillāh.
Hotia.... ¿qué dices? :D

Al-ḥamdu lillāh (en árabe, الحمد لله, lit. la alabanza a Dios) es una expresión árabe que significa "alabado sea Dios". Se utiliza de forma generalizada por los hablantes del árabe de cualquier religión, incluidos cristianos y judíos, y de modo muy frecuente por musulmanescomo consecuencia del lugar central que esta expresión ocupa en los textos del Corán y las palabras del profeta Mahoma. Es similar a la expresión en hebreo aleluya הַלְלוּיָהּ ("Dios sea alabado").

El significado y explicación profunda de 'alhamdulillah' han sido objeto de amplia exégesis.

La frase tiene tres partes básicas:

• Al - El artículo definido, "el".
  • Ḥamdu - Que significa el "sentimiento de gratitud", opuesto a Shukr, "palabras de gratitud."
  • Li-l-lāh - Preposición + sustantivo Allah. Li- es una preposición que significa "para", "perteneciente a", etc.

:D:D:D:D

Aaaaaah :D:D:D

Es que por donde yo voy dicen
Слава Богу (Slava Bogu) :D:D:D

la verdad, últimamente me da la sensación que hay un montón de gente que ha errado la profesión, vamos que como detectives e investigadores tendrían una mina de ingresos.
En fin,

No entiendo este tipo de quejas cuando aquí nadie exige nada, las colaboraciones son voluntarias pero necesarias para el mantenimiento del foro que seguro no es poco. Creo que tenemos que ser más agradecidos con el esfuerzo que se hace para que esto se pueda mantener, y como dicen más arriba, al que no le guste, ya sabe donde tiene la puerta.

Ramón, ves como te necesitamos por aquí, a ver quien atiende a los que vienen a la Riders de otros países y piden información del foro, es que así no hacemos fortuna hombre. ;);)

Ramón, ves como te necesitamos por aquí, a ver quien atiende a los que vienen a la Riders de otros países y piden información del foro, es que así no hacemos fortuna hombre. ;);)

:D:D:D:D

Espero estar en la Raiders el año que viene. Y si es necesario, aportar mi granito de arena. Aunque hay probabilidades de que no. Estoy contigo, para el año que viene, en que puedan salir voluntarios para echar una mano al boss. Con un número determinado de gente que quiera colaborar, se pueden hacer muchas cosas y muy buenas.

El boss es una persona muy ilustrada.... y seguro que puede aportar más que yo; él ha estado en muchos países y ha podido aprender muchos idiomas.;);):excited::excited::excited::D:D:D

Buenas noches , yo también soy uno de esos que al llegar al stand del foro pregunte por que estaba tan soso , incluso me ofrecí para el año que viene suministrar los refrigerios :excited: :excited: :excited: :excited: ¡¡ unos cuantos barriles de cerveza !! y después de hablar con Carlos y @jgalvez , me comentaron la falta de apoyo ,
creo que la mayoría de nosotros estamos muy liados con el trabajo ,familia etccc . pero si lo organizamos con tiempo , estaría bien colaborar en lo posible
y que conste que por mi trabajo no dispongo de tiempo , pero mirare de reservarme para el año que viene las fechas para ayudar en lo posible
saludos ...

Buenas noches , yo también soy uno de esos que al llegar al stand del foro pregunte por que estaba tan soso , incluso me ofrecí para el año que viene suministrar los refrigerios :excited: :excited: :excited: :excited: ¡¡ unos cuantos barriles de cerveza !! y después de hablar con Carlos y @jgalvez , me comentaron la falta de apoyo ,
creo que la mayoría de nosotros estamos muy liados con el trabajo ,familia etccc . pero si lo organizamos con tiempo , estaría bien colaborar en lo posible
y que conste que por mi trabajo no dispongo de tiempo , pero mirare de reservarme para el año que viene las fechas para ayudar en lo posible
saludos ...

Eso de los barriles de cerveza tiene muy buena pinta. ayudado con un par de jamones de Teruel y queso del Pirineo, ni te cuento...:excited::excited::excited:

Sí, a los clubes/foros no nos cobran las carpas pero antes pedías el mobiliario que necesitabas y te lo proporcionaban. Desde hace un par de años ya no, sólo te ponen lo mínimo y este año sólo había el mini mostrador y una mesa redonda. A ver, que lo entiendo, a ellos se lo cobran y ellos no nos cobran a nosotros. Por eso todos se espabilan y hacen sus cosas.

De momento y para que el gasto no sea todo de golpe, @jgalvez y yo hicimos en la misma Riders una lista de cosas a llevar el año que viene y las iré comprando poco a poco una cada mes a partir de octubre para tenerlo todo en verano. El verano que viene, ya hemos quedado que iríamos en coche y cargados con todo y así da igual lo que haya en la carpa.

Quiero llevar decoración chula con fotos (y si es posible vídeos de los foreros), banderolas, tele, neverita para tener refrescos para los foreros, armarios decentes para las camisetas y las chaquetas, y ayer volví a contactar con quien nos hacía las bolsas interiores para las maletas, que estaban muy bien de precio y son hiper resistentes, y me dijo que nos podría volver a fabricar algunos juegos para la Riders.

Además, podríamos quedar todos el sábado a una hora en el stand para tomar un piscolabis y hacer lo que hicimos un año, que cada uno trajo comida de su tierra e hicimos una foto de grupo en la carpa.

Y preparaos porque dentro de un año y medio cumplimos 20 años ya y me gustaría hacer algo sonado. Ya estoy hablando con gente para ver qué ayudas puedo conseguir ;)

Este año al quedarse más gente en la Riders no hubo aglomeración de gente en las carpas, como otros años, por lo que ayuda en en el mismo stand no necesito mucha. La ayuda que necesito es para organizar todo lo que se hará con los foreros, rutas, foto de grupo, el piscolabis en la carpa... yo me comprometo a traer una sobrasada de payés de esas que quitan el hipo, la que se quedan los payeses para consumo propio ;)

El mes que viene abriré un post y, si os parece, todo aquel que pueda ayudar que aporte ideas.

Gracias a todos, chicos.

El año que viene tengo en mente otro pero el siguiente, si todo va bien, la idea es irse para allá :)

Un año más en los BMW Days, ya és todo un clásico. Sabiñanigo, muy bien la verdad. Me hizo recordar la Quebrantahuesos que hice en 1999, yambién un dia fantástico del que guardo muy buen recuerdo.

lo mismo que a mi, la hice varias veces y me ha traído muy buenos recuerdos.

Seria un placer Carlos, hace muchos años que os veo en los BMW Days...Baqueira... Sierra nevada... Formigal...Sabiñanigo... y la verdad, es para sacarse el sombrero el trabajo que habeis hecho.

Pero para el proximo año, cuenta conmigo, si hace falta subo con el coche y me estoy dos noches para colaborar. Cuenta con ello sin duda.

Me parece una pasada el curro que dedicáis al foro. Montar una carpa chula sobre el, es complicado. Las otras carpas son de tiendas o clubs que llevan su producto (algunos muy vistosos) y te cuentan su película para vender su negocio. Pero esto es un foro, el producto es la conversación entre nosotros y exponer eso en una carpa es muy difícil. La venta de camisetas es algo necesario y no veo pega alguna ya que allí todo el mundo las vende. Con más ayuda es cierto que se pueden hacer más cosas. Lo de marcar una cita y hacer un piscolabis me parece una gran idea, pero también la de organizar varias rutas para hacerlas juntos. Se me ocurre también que se pudiera hacer un libro o un calendario recopilatorio de las mejores fotos publicadas en el foro durante el año y ponerlo a la venta allí. Teniendolas expuestas en la carpa para darlas publicidad, puede ser otra fuente de ingresos para el foro. Lo principal es arrimar el hombro y que no os lo tengáis que currar vosotros solos.

Gracias chicos,

Como os he dicho, el problema está más en montar y en organizar las rutas y comidas. Otros años sí que nos hubiera hecho falta ayuda en la carpa pero este año ha sido un total acierto el cambio de sitio porque la gente no viene a oleadas, si no que se están más tiempo ahí y es más un goteo. Antes, estabas dos horas parado y, de repente, venía tanta gente que con dos no dabas a basto lo que te cansaba por partida doble (estar ahí de plantón sin que venga nadie también agota). Ahora, como hay más gente, es un goteo constante por lo que no sólo no te aburres si no que con dos vamos sobrados. Eso sí, tenemos que ser dos porque somos humanos y hay que ir al baño o a por la comida :D y así el otro se queda "de guardia".

Entonces, como digo, sería ayuda para el montaje y la organización de rutas y comidas/cenas. Cuando tenga la lista hecha iré comprando una cosa cada mes para que no me suponga un dineral todo de golpe y así lo tendré todo para llevarlo con el coche cuando llegue la Riders del año que viene. Prefiero empezar ahora que en agosto está todo cerrado y la Riders es a principios de septiembre.

De nuevo, muchas gracias chicos. De verdad os lo agradezco.

Me alegra ver que mi comentario por lo menos ha valido para algo. ves carlos al final era sin querer una critica construtiva jjjjjj(venga de buen royo) y yo tambien aporte mi granito de arena comprando un cortavientos para mi mujer

Jaja sí pero eso lo hablamos @jgalvez y yo allí en la misma Riders y hasta hicimos una lista de lo que nos gustaría llevar/hacer el año que viene... lo que nos falta es gente que nos ayude :)

Jaja sí pero eso lo hablamos @jgalvez y yo allí en la misma Riders y hasta hicimos una lista de lo que nos gustaría llevar/hacer el año que viene... lo que nos falta es gente que nos ayude :)

Cuando fuimos a la nacional estuvimos comentando la posibilidad de hacer una cena del foro, que igual me encargaba yo, el estar todo el mes de Agosto en el extranjero incluso algunas semanas fuera de cobertura total, especialmente las 2 ultimas, me hacían imposible organizar nada que fuera medianamente "organizado"

Pero seguro que el año que viene con ayudas y repartos de las tareas, se puede organizar, Cena, ruta, etc, etc. Con tiempo todo es posible.

Y por cierto, le sigo dando vueltas a lo que ya sabes....

Saludos.

Cuando fuimos a la nacional estuvimos comentando la posibilidad de hacer una cena del foro, que igual me encargaba yo, el estar todo el mes de Agosto en el extranjero incluso algunas semanas fuera de cobertura total, especialmente las 2 ultimas, me hacían imposible organizar nada que fuera medianamente "organizado"

Pero seguro que el año que viene con ayudas y repartos de las tareas, se puede organizar, Cena, ruta, etc, etc. Con tiempo todo es posible.

Y por cierto, le sigo dando vueltas a lo que ya sabes....

Saludos.

estaria muy bien, la verdad, una oportunidad de hablar con los autenticos riders del foro, soys unos cuantos y seria de lujo compartir un finde

Atrás