Por si alguien esta interesado
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-navegador-bmw-navigator-iv.524951/
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-navegador-bmw-navigator-iv.524951/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya nos contaras!!Me alegro de haber entrado en este post hoy por casualidad,porque esta misma duda me la he planteado alguna vez.
Parto de que soy trailero de muchos años.Empeze recorriendo Europa y bajando a Marruecos con una GPZ 500.Evidentemente alli se me desperto la vocacion trailera.
Una GS 1150 inicial,una posterior GS 1200 de las primeras y dos GS 100 Paris Dakar,que van de miedo.
Siempre he defendido el concepto GS por polivalencia (ciudada,carretera,autopista,pistas sencillas) y facilidad de conduccion.Amen de capacidad de carga,,comodidad para piloto y pasajero.
Pero llevo tiempo mirando de reojo las K 1600.Buenos transatlanticos y motor infinito.Acabo de comprar una GSA con la que estoy contentisimo,y supera y mucho mi GS 1200 (04) que también conservo.El caso es que me he dicho que si algun dia quiero cambiar de moto,siempre es mas sencillo hacerlo cada poco tiempo,que cada mucho (aparte del valor rsidual,te encariñas con las viejas...).Asi que...me tienta la idea de una K 1600 (y mas conservando la GS 1200 y las GS 100 en el garage).
En unos dias posiblemente me dejen una de prueba para hacer una excursioncilla larga con la parienta.A ver que impresiones traigo a la vuelta...ya nos gusto mucho la Harley Electra Ultra que alquilamos en Ruta 66.
Insisto, se ha escrito mucho pero no son comparables.
Por concepto no tienen nada que ver.
Por supuesto,que no son comparables,pero....
Depende del uso.ten en cuenta que una mayoria de GSA se usan en plan rutero viajero....
Hola Albert.La GS para viajar?? Para viajar una 1600 ó una RT. El que diga eso no ha probado estas motos.
Después de 2 RT's LC compré una ADV, para cambiar, por no tener que volver a tener la misma moto. Me duró 3000 km...
No me decía nada. Si, ágil, divertida, incluso bonita, pero a mí no me decía nada. Llegaba al,sitio y.... ya está. Ya he llegado.
Con mi GT llego y lo hago con una sonrisa que me aprieta el casco y con ganas de hacer más km.
Que es menos ágil, pues si, pero el año pasado hice la Rider 1000 y la hice "bien". Entre comillas porque después demás de 1000 km por curvas acabas muerto, pero bien. De hecho al día siguiente, de regreso a casa, por curvas.
En fin... que como bien sabemos y decís, comparables no son. Y respeto al 100% a todos aquellos que disfrutan de ellas, pero que no me vengan con que es la moto ideal, la moto total...
Cierto, con la ADV en esa situación parece que el freno trasero esté siempre accionado.. El lastre se nota..Donde se nota la diferencia es cargado y con paquete.
NO HAY COLOR
La GS para viajar?? Para viajar una 1600 ó una RT. El que diga eso no ha probado estas motos.
Después de 2 RT's LC compré una ADV, para cambiar, por no tener que volver a tener la misma moto. Me duró 3000 km...
No me decía nada. Si, ágil, divertida, incluso bonita, pero a mí no me decía nada. Llegaba al,sitio y.... ya está. Ya he llegado.
Con mi GT llego y lo hago con una sonrisa que me aprieta el casco y con ganas de hacer más km.
Que es menos ágil, pues si, pero el año pasado hice la Rider 1000 y la hice "bien". Entre comillas porque después demás de 1000 km por curvas acabas muerto, pero bien. De hecho al día siguiente, de regreso a casa, por curvas.
En fin... que como bien sabemos y decís, comparables no son. Y respeto al 100% a todos aquellos que disfrutan de ellas, pero que no me vengan con que es la moto ideal, la moto total...
Ay, Albert!!
La moto ideal o la moto total yo creo que casi hay una para cada uno.
Creo que no existe eso, salvo en la mente o el corazón de cada uno.
Al hablar nos encendemos, nos dejamos llevar por la pasión y nos es fácil hablar de tal o cual moto como la Moto Total o Ideal, pero estoy convencido que eso no puede existir para todos.
Ya ves, tú cambiaste tu Adventure, la moto por la que muchos sueñan, después de 3000 km. Y sin embargo, Ellen, tu pareja, no cambia su Adventure por ninguna.
Tú has encontrado en la GT tu moto ideal o total. Yo, después de hacer realidad mi sueño de tener una K16GT, me la quité en cuatro meses para volver a la RT, a priori una moto menos dotada.
Sin embargo, es mi moto total o ideal.
Al menos, hoy.
Porque mañana, quién sabrá!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Lo que no me ha gustado,a priori,ha sido enterarme que la América viene limitada a 170 km/h....
La versión que más me gusta de las K 1600 es la Bugger.
Si Javier, la moto total no existe. y la satisfacción total tampoco... jejeAy, Albert!!
La moto ideal o la moto total yo creo que casi hay una para cada uno.
Creo que no existe eso, salvo en la mente o el corazón de cada uno.
Al hablar nos encendemos, nos dejamos llevar por la pasión y nos es fácil hablar de tal o cual moto como la Moto Total o Ideal, pero estoy convencido que eso no puede existir para todos.
Ya ves, tú cambiaste tu Adventure, la moto por la que muchos sueñan, después de 3000 km. Y sin embargo, Ellen, tu pareja, no cambia su Adventure por ninguna.
Tú has encontrado en la GT tu moto ideal o total. Yo, después de hacer realidad mi sueño de tener una K16GT, me la quité en cuatro meses para volver a la RT, a priori una moto menos dotada.
Sin embargo, es mi moto total o ideal.
Al menos, hoy.
Porque mañana, quién sabrá!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
La Bagger está enfocada al mercado americano, de ahí su limitación en velocidad punta.
No se si hasta 100 km/h tendrá más rabia que las muestras, no he probado ninguna.
Al es st enfocada a lis americanos, creo q todas las q vendan fuera de ahí “eso q se encuentran”....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Albert, la Bagger no esta limitada en velocidad punta y tira con la misma fortaleza que la GT. Si que esta limitada la Gran America a 101 millas por su filosofía y debido al gran baúl tan atrasado que monta. Es algo igual a lo que ocurre entre la GT y la GTL, la GTL tiene su velocidad limitada a 225 km/h., debido al topcase de serie con respecto a la GT y mas retrasado que cuando se le pone de extra a la GT.
saludos.
Podrías poner el topcase de la gran América haciendo unos cambios pero claro no de quita y pon. Algo sacará la industria auxiliar ya que complicado no es pero si que rompería las impecables y limpias lineas de esta moto.
Yo la bolsa de corte vintage que llevo la puedo retrasar y le sirve de respaldo a mi mujer además de tener capacidad para mis trastos, y es impermeable. Pero claro no es un topcase.. ni lo quiero, esta moto es una belleza así.
Saludos.
Lo que no me ha gustado,a priori,ha sido enterarme que la América viene limitada a 170 km/h....
La versión que más me gusta de las K 1600 es la Bugger.
Si Javier, la moto total no existe. y la satisfacción total tampoco... jeje
A mi la GSA me encanta, pero la GT16 me enloquece...
Como dices no existe la moto total.
si tuviera espacio y $ no se cuantas tendría.. las que cupieran..
Vamos que me van a echar de casa mañana mismo..
Y que esa velocidad máxima de 170 en la Grand América ya la consigues en cuarta, que la sexta es una supermarcha de hasta 170 km/h a +- 2000 RPM menos que la cuarta y que la quinta...en cierto modo ¡sobra!.
Ver el archivo adjunto 108060
Ver el archivo adjunto 108061
Ver el archivo adjunto 108062
Y en la GTL... 225 en sexta
Ver el archivo adjunto 108063
Unos desarrollos de cambio muy peculiares en la Grand America y que creo va a generar contrariadas opiniones y quejas a BMW.
Hola Albert.
Estoy de acuerdo, pero el plus de la ADV y es lo que me hace dudar más, es que para un "chaparrillo" como yo de 1,92 y una mujer de 1,82 la posición sentado después de un buen montón de kms..
Para todo lo demás está claro.. al menos para mi
Por cierto que tal se está portando esta nueva GT, todo OK?
Dime uno quela tenga y con gusto voy...
Gracias Carlosqui..
Vss
Los he mirado todos ya, los que dices y algun otro .... Nada! A ver si la pruebo otra Vez en septi3mbre en Formigal o donde lo HaganPues no te puedo ahora mismo decir que conces de Barcelona la pueden tener y cuales no, la verdad que no me ha dado por llamar y preguntar si disponen de ella. Prueba en Litoral que es uno de los mas grandes, si no en Motor Munich también, a ver si tienen, digo yo que alguno la debe tener.
Los he mirado todos ya, los que dices y algun otro .... Nada! A ver si la pruebo otra Vez en septi3mbre en Formigal o donde lo Hagan
La setmana pasada pude Probar la Goldwing ( de verdad que me encantó) asi que no deberia ser tan difícil Probar esta , al final ya veras.....
Hola JavierUna preciosa y roja K1600 GT la tienes para probar en el concesionario de mi ciudad, ALBAMOCIÓN (Albacete).
Saludos!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo les llamaría antes...Porque al paso que van, no me extrañaría que la vendieran rápido....Hola Javier
Pues a fiNal de Agosto les llamo para ver como podemos hacelo....
GRACIAS !!!
Explícate. La marcha atrás se acciona desde el botón de arranque.
Como es posible que cada vez q cambias de marcha tropieces con la tapa de la marcha atrás???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk