Garantía BMW 3 años

es curioso, yo estoy buscando moto nueva, y en un concesionario me dijeron que traía dos años de garantía, que a partir de septiembre traerán 3, y en otro concesionario me han dicho que no, que ya 3...

Pues yo les regalo la garantía porque no pienso llevar más la moto a bmw jajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No que quiera molestar. Pero eres muy radical.
Yo la verdad que estoy muy contento con el servicio técnico y cuando he tenido un problema me lo han solucionado. Por lo menos en mi zona. Y la verdad que la persona que se encarga de este tema es motero y entiende bastante y sabe lo que toca.
Yo en mi caso cuando se casco el buje no me pusieron ningún reparo y muy amablemente me lo explicaron todo incluido que todo entraba en la campaña y no se pagaba.
En fin con esto quiero decir que si que son un pelín más caros que en mecánicos que no son servicio oficial. Pero ya digo al menos en mi zona saben lo que tocan y son amables.
Yo me lo miro como una forma de ahorrar a largo plazo ya que si sale algún problema ellos están allí.
Bueno es mi opinión y espero que no te moleste.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Es que esa es la cuestión. Una campaña (buje etc) o una actualización de software etc debe cubrirla la garantía el concesionario oficial (gratis). Independientemente de si haces allí el mantenimiento. Si leéis enlace puse, ya no tienen exclusividad. No hay que pasar revisiones (aceite, filtro etc) allí para hacer uso de la garantía en caso necesario. Al menos así entiendo. Claro que ya sabemos la falta transparencia y letra pequeña siempre hay.

Creo que ese articulo que pusiste, tiene ya 8 años, abria que mirarlo bien eso

Si. Por eso preguntaba cómo andaba la cosa. Con el coche hace 2 años desde luego pude hacerlo. Pero con la moto no se si está igual.

No creo una ley con los años vaya a peor. Si ha tenido otra reforma supongo es para mejorar aún más.

Ya se que el tema campaña te lo tienen que hacer. Pero me refiero que por ejemplo tienes algún problema y ellos están allí.
Recuerdo algún caso y no es nuestro caso, pero que un hombre paso las revisiones en mecánicos fuera de la marca y el cardán casco. Cuando fue a la casa le dijeron que no se hacían responsables. Precisamente porque el mecánico que le pasaba las revisiones no le cambio el aceite.
En fin con esto lo que quiero decir, que si son un poco caros. Pero si alguna vez hay algún problema yo se que responden. Tengo algún amigo trabajando allí y el también me lo ha recomendado.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Atrás