JOSE ANTONIO GRANDE
Curveando
Hola, alguien con este casco ha montado el intercomunicador original? merece la pena para aprovechar la antena interior y calidad, o el Sena es suficiente?
gracias, saludos
gracias, saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias Guillermo por la información, tengo intención de pasar por tu tierna el día 24 que estoy en la zona y llevarme lo más adecuado.
lo tengo claro ya, me había liado con uno que veía con la propia marca y luego con el sena, son clavados . . .
Yo prefiero el SRC pro.
Las funciones VOX del SRC funcionan muy bien y prácticamente no hay que tocar botones y si hay que hacerlo, personalmente prefiero los botones externos del SRC. Eso de el Sena los tenga dentro del casco parece de cachondeo, tampoco me gusta ese mando al puño.
En mi opinión, cuando schuberth rompió con cardo y se unió a SENA, esta última se centró en el C4 e improvisó un intercomunicador para el C3pro partiendo de un modelo existente y el resultado pues...
Que va, Sena ya tenía su intercom, que se vende y con mucho éxito para el Neotec, Arai, J-cruise, Gt-air y C3/C3Pro/E1, para nada lo hicieron por ello, de echo antes lo distribuía Sena y no Schuberth, durante varios años, luego ya sí que cambiaron envases y pasó a distribuirlo Schuberth.
A día de hoy son los intercom que mas vendemos, y el mando en el manillar, ya a gustos , yo lo prefiero ahí.
¿Sabes si es compatible ese modelo de Sena con la tft de la GS?
Supongo que como dices, va a gustos. A mi no me convence lo del manillar. Claro, que tampoco lo he probado, lo mismo lo pruebo y ya no quiero otra cosa.
Ok, aquí en tienda te asesoraremos![]()
Recibidos intercomunicadores, gracias Guillermo.
una pregunta para confirmar, se ponen por encima de las cintas que hay detrás verdad?
por cierto, algún truco para poder poner el cierre donde va la antena y el intercomunicador? esos enganches de plástico rojo los han hecho muy cortos y no soy capaz de que enganche en su sitio.
calidad sonido brutal, muy buenos.
Saludos.