Schubert E 1/ intercomunicador original?

Hola, alguien con este casco ha montado el intercomunicador original? merece la pena para aprovechar la antena interior y calidad, o el Sena es suficiente?
gracias, saludos

No obstante el SRC se sigue vendiendo ya que va todo integrado en el collarín y hay gente que lo prefiere, pero puestos a elegir, prefiero no tener que soltar las manos del manillar para manipular el intercom ;)

gracias Guillermo por la información, tengo intención de pasar por tu tierna el día 24 que estoy en la zona y llevarme lo más adecuado.
lo tengo claro ya, me había liado con uno que veía con la propia marca y luego con el sena, son clavados . . .

gracias Guillermo por la información, tengo intención de pasar por tu tierna el día 24 que estoy en la zona y llevarme lo más adecuado.
lo tengo claro ya, me había liado con uno que veía con la propia marca y luego con el sena, son clavados . . .

Ok, aquí en tienda te asesoraremos ;)

Yo prefiero el SRC pro.
Las funciones VOX del SRC funcionan muy bien y prácticamente no hay que tocar botones y si hay que hacerlo, personalmente prefiero los botones externos del SRC. Eso de el Sena los tenga dentro del casco parece de cachondeo, tampoco me gusta ese mando al puño.

En mi opinión, cuando schuberth rompió con cardo y se unió a SENA, esta última se centró en el C4 e improvisó un intercomunicador para el C3pro partiendo de un modelo existente y el resultado pues...

Yo prefiero el SRC pro.
Las funciones VOX del SRC funcionan muy bien y prácticamente no hay que tocar botones y si hay que hacerlo, personalmente prefiero los botones externos del SRC. Eso de el Sena los tenga dentro del casco parece de cachondeo, tampoco me gusta ese mando al puño.

En mi opinión, cuando schuberth rompió con cardo y se unió a SENA, esta última se centró en el C4 e improvisó un intercomunicador para el C3pro partiendo de un modelo existente y el resultado pues...

Que va, Sena ya tenía su intercom, que se vende y con mucho éxito para el Neotec, Arai, J-cruise, Gt-air y C3/C3Pro/E1, para nada lo hicieron por ello, de echo antes lo distribuía Sena y no Schuberth, durante varios años, luego ya sí que cambiaron envases y pasó a distribuirlo Schuberth.

A día de hoy son los intercom que mas vendemos, y el mando en el manillar, ya a gustos , yo lo prefiero ahí ;).

Última edición:
Que va, Sena ya tenía su intercom, que se vende y con mucho éxito para el Neotec, Arai, J-cruise, Gt-air y C3/C3Pro/E1, para nada lo hicieron por ello, de echo antes lo distribuía Sena y no Schuberth, durante varios años, luego ya sí que cambiaron envases y pasó a distribuirlo Schuberth.

A día de hoy son los intercom que mas vendemos, y el mando en el manillar, ya a gustos , yo lo prefiero ahí ;).

Supongo que como dices, va a gustos. A mi no me convence lo del manillar. Claro, que tampoco lo he probado, lo mismo lo pruebo y ya no quiero otra cosa.

¿Sabes si es compatible ese modelo de Sena con la tft de la GS?

En principio no hay problema en ese aspecto, lo he consultado con varios modelos, como el 20S y el 30K y en todas las ocasiones me han dicho que no hay problemas de compatibilidad, en el 10u no tengo ese dato realmente, sí es cierto que hemos vendido y muchos para gente con la nueva BMW y no tengo queja al respecto, lo podemos consultar pero hasta Septiembre que vuelven del periodo vacacional no tendré respuesta confirmada.

Supongo que como dices, va a gustos. A mi no me convence lo del manillar. Claro, que tampoco lo he probado, lo mismo lo pruebo y ya no quiero otra cosa.

No es tan radical jejej, pero en mi caso que no tengo mucho cuello, y que llevo siempre tubular y etc..., se me hace muy incómodo el usar la botonera ahí en los laterales, quizá si estuvieran más hacia la parte trasera mejor, pero igualmente prefiero tener el mando a la vista y no soltar la mano del manillar, ya te digo que es percepción personal.

La verdad es que yo estoy contento con el SRC PRO. Me llevé una grata sorpresa por sus prestaciones. Eso sí, frente a lo último de Cardo, que es lo que usan mis compañeros, ya se queda obsoleto. Cuando usan el DMC (creo que se llama así) me dejan jodido. Ya me ha tocado alguna vez ir fuera de la comunidad.
Al final tendré que dar el paso y actualizarme, aunque lo haré coincidir con la renovación de mi C3 pro, en el futuro y así pruebo otra marca de casco.

Ok, aquí en tienda te asesoraremos ;)

Recibidos intercomunicadores, gracias Guillermo.
una pregunta para confirmar, se ponen por encima de las cintas que hay detrás verdad?
por cierto, algún truco para poder poner el cierre donde va la antena y el intercomunicador? esos enganches de plástico rojo los han hecho muy cortos y no soy capaz de que enganche en su sitio.
calidad sonido brutal, muy buenos.
Saludos.

Recibidos intercomunicadores, gracias Guillermo.
una pregunta para confirmar, se ponen por encima de las cintas que hay detrás verdad?
por cierto, algún truco para poder poner el cierre donde va la antena y el intercomunicador? esos enganches de plástico rojo los han hecho muy cortos y no soy capaz de que enganche en su sitio.
calidad sonido brutal, muy buenos.
Saludos.

Gracias a ti.
Debería de ver lo que me preguntas, creo que se lo que me dices, pero puedo equivocarme, si dices refetente a las cintas de sujeción del cierre, las dos que nacen de la parte trasera, no, va por debajo.

Y referente a los clips, paciencia y maña

si a esas cintas me refiero, vi vídeos y unos por encima y otros por debajo, el manual da impresión que indica por arriba de las cintas pues no dibuja las cintas por encima del intercomunicador , lo puse primero por debajo de las cintas y parecía que quedaban muy forzadas, por encima parece que quedaban más en su sitio pero me quedé con la duda . . .

la verdad que el manual o lo veo muy mal o parece que pone por encima dibujando la cinta por debajo . . .en fin, arreglado

Adjuntos

• Screenshot_20180824-191729_Drive.jpg
    Screenshot_20180824-191729_Drive.jpg
    71,8 KB · Visitas: 38
buenas, yo en el E1 tengo el 10 U con el mando y me lo ha reconocido la pantalla tft sin problem

Atrás