I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)

Buenos días, team Mudéjar.

Para el equipo Apunto Teruel (José Ramón, Jesús y yo mismo), por favor, apuntadnos la opción 12 (sin hotel y sábado completo). El viernes por la tarde cuando llegue, me pasaré por el Civera para saludaros. Pero luego cenaré con los padres, que siempre es una alegría verlos.

Un abrazo y gracias.
Carlos
 
Por favor saludos y abracicos antes si puede ser,......con......
5f9dbeb67b01257a23ae946990cea021.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Jesús leyendo el post inicial creo que hay una errata con la fecha tope posible de cancelación de hotel.....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si,....perdón.....ya esta corregido.

La fecha tope para cancelar y devolución es el 14 de SEPTIEMBRE

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Me han pedido varios foreros la cuenta bancaria,......
por este motivo.....os pongo ya la cuenta en el post #2 ,
está donde las opciones de hoteles ....más abajo
para quien lo desee,... poder ir haciendo el ingreso.




6870b1cb3d29a4ff11623a277003b693.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Última edición:
Anotados hasta el post # 322 con Segi 50.
En las listas veréis al lado de la cantidad de opción,,,,
ó una "A" de aviso para estar pendiente del ingresos ,...
ó una "P" si confirmo ya el registro del pago junto a la fecha de entrada en la cuenta.
Con cada actualización,...se pondrá también aviso de habitaciones libres.
 
Última edición:
Buenas tardes,
Transfe…… realizada Civera - opción 01. 282 eu
Nos vemos pronto, un abrazo
Carles, ......te tengo en las listas en el nº 40 , como que quieres habitación doble compartida con Air Force.
La opción que deberíais pagar es la opción 03, 474 € entre los dos.
Tienes un mensaje privado.
 
Hola trensferencia realizada hotel Civera -opcion 01- 282eu gracias por todo si hubiera o hubiese dudas me lo comunicas. Ahora pregunta las motos se aparcan en la calle mas o menos como en Acoruña??
 
Buenas noches. Tras toreo por parte de los señores del banco con nombre de ciudad cántabra y color corporativo rojo, se ha podido efectuar la transfusión de los dineros.
Opción 1, Civera, solito, todo el pack. P.D.: Ya me he comprado pulpos y red nueva....
Mención especial, y eterno agradecimiento a los tres mosqueteros mudéjares, que organizan y se curran todo este sarao....

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
Hola trensferencia realizada hotel Civera -opcion 01- 282eu gracias por todo si hubiera o hubiese dudas me lo comunicas. Ahora pregunta las motos se aparcan en la calle mas o menos como en Acoruña??
No....el hotel tiene un parking cerrado .... eso si al descubierto.
 
Hola trensferencia realizada hotel Civera -opcion 01- 282eu gracias por todo si hubiera o hubiese dudas me lo comunicas. Ahora pregunta las motos se aparcan en la calle mas o menos como en Acoruña??
Como dice Jack Sparrow , el Hotel Civera tiene parking propio cerrado con puerta, pero descubierto , no sabemos si lo cubrirán para Octubre, siguen pequeñas obras en zonas ajardinadas , no sabemos si pondrán techado ligero, ademas en la fachada del hotel, tiene autorizado del ayuntamiento espacio reservado de la vía pública unas cuatro plazas de coches , con lo que 10 motos si alguien quiere también podrán estar.
 
por favor, dadnos de baja ya que no podremos asistir.

Un saludo y gracias
 
Perdonar, las medidas de las prendas hombre/mujer están en algun post? Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenas:
Por una serie de circunstancias, se me han descuadrado las fechas disponibles, así que no podremos asistir a la quedada.
Perdonad las molestias, pero cuando no se puede, no se puede.
Un saludo.
 
Hola buenas:
Por una serie de circunstancias, se me han descuadrado las fechas disponibles, así que no podremos asistir a la quedada.
Perdonad las molestias, pero cuando no se puede, no se puede.
Un saludo.
No pasa nada,....tomo nota

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Jesús, pero como coño voy a perder un puta kilo,

2910c510f09035ea90372b783108e0c3.jpg


si solo con ver, esas meriendas que os meteis entre pecho y espalda ya engordo, mamones!

p.d. Lo que no llego a entender es como el Colmenator, se puede agachar para dar y rebajar imprimición a los coches,
:D:D:D

Un abracico mañicos!;)
 
Arriba