Novedad FALLOS F750GS y F850GS

Yo ahora sin que sirva de excusa y sin querer entrar en una "paranoica conspiracion judeomasonica" creo al producto aleman se le esta mirando con lupa. Que si escandalo de emisiones en VW (Dieselgate), ahora Mercedes, las motos BMW etc etc. Que pasa? que los demas no hacen "trampas" ni tienen fallos???. Desde que hay politicas arancelarias del amigo Trump etc todo esto se esta multiplicando. Veo se trata de desprestigiar a la competencia para poder colocar asi tus productos. Y como los Alemanes lo copan todo con su gran industria les han puesto en el punto de mira.

Solo es una reflexion.

Al que tenga ya la moto. Esta la garantia. No hay que tener miedos. Al que quiera comprarla, pues asume fallos de juventud o busque otra. No darle mas vueltas. Yo personalmente tras paso por una F800R del 2017 si tuviera que repetir moto con cadena y arquitectura diferente al boxer acudiria a otras marcas. Tienen cosas que me gustan mas. Claro esta no soy marquista. Quien le guste de llevar "pegatina" en el deposito es otro cantar. Yo desde luego no lo valoro. Valoro el producto en si mismo.
 
Última edición:
Buenas, sigo a Charlie sinewan por las redes sociales y parece que no está teniendo ningún problema con las gs850 en su viaje a Mongolia. Entiendo que siendo prestada no haga críticas negativas pero sigue avanzando y lleva ya unos cuantos km por diferentes terrenos. No creo q cuente con apoyo logístico en esos paises la de hecho ha tenido problemas para conseguir ruedas de tacos.....
 
Yo tambien sigo a charlie y sus aventuras.
Lo que me pregunto es si estando bmw en esta situacion con este modelo nuevo y lo que se juega de repercusion mediatica en cuanto a fiabilidad nos enterariamos en caso de "incidencias "mecanicas?.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas, sigo a Charlie sinewan por las redes sociales y parece que no está teniendo ningún problema con las gs850 en su viaje a Mongolia. Entiendo que siendo prestada no haga críticas negativas pero sigue avanzando y lleva ya unos cuantos km por diferentes terrenos. No creo q cuente con apoyo logístico en esos paises la de hecho ha tenido problemas para conseguir ruedas de tacos.....
Hombre, a mi me gusta mucho Charly pero cuando gran parte de tu financiación depende de un marca, te callas muchas cosas.

Al final Silvestre ha preferido seguir con su gorda, y dejar los regalitos de la marca... por algo será.
Hay muchos aventureros que van por libre y si se expresan con total libertad. Hay un par españoles cuyo nombre no recuerdo que por ejemplo ponen a parir la 1200 GS para meterla en según qué berenjenales...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hombre, a mi me gusta mucho Charly pero cuando gran parte de tu financiación depende de un marca, te callas muchas cosas.

Al final Silvestre ha preferido seguir con su gorda, y dejar los regalitos de la marca... por algo será.
Hay muchos aventureros que van por libre y si se expresan con total libertad. Hay un par españoles cuyo nombre no recuerdo que por ejemplo ponen a parir la 1200 GS para meterla en según qué berenjenales...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Por lo que lo he seguido, es la primera vez que es "financiado" por la marca. Las dos motos anteriores las ha comprado, no sé si le han hecho descuento o no, pero han sido compradas por él (de hecho si no está a su nombre tendría complicado entrar en EE.UU) y esta última, la 850, se la han cedido. Cuando acabe el viaje la devuelve. Por eso no creo que se encuentre condicionado en ese sentido.

Los que comentas, supongo que serán los de la Circunvalación. Y dejan claro que para según que uso no es la más adecuada. Y ellos se han metido en "fregaos" digamos que por gusto, ya que con esas motos, cargados como mulas han cruzado ríos de piedra y lodo por que tenían como meta cruzar por un sitio que les decían que no era posible, y claro cardan petado poco después. Si en lugar de esa ruta hubieran utilizado una carretera, o pista menos complicada, probablemente no hubiera pasado. De hecho, el que sigue en ruta ha cambiado por una más pequeña y sencilla. Por comodidad, menos electrónica, facilidad a la hora de encontrar y precio de repuestos...

Al final hay que ser consecuente con lo que compras, y se puede dar la vuelta al mundo con una "gorda" y con una vespa, con sus inconvenientes y con sus ventajas tardando más o menos, con más o menos carretera. Pero es evidente que con una vespa del 90 no puedes hacer etapas de autopista de 300 km a 140km/h sin que sufra, con una gorda cruzar pistas que te costaría con una enduro, o intentar cargar una Xchallenge como si fuera una maxitrail. Lo que no puedes es dejarte llevar por el marketing y creerse que por comprar una 1200 gs no vas a tener ningún problema dando la vuelta al mundo en cualquier condición.
 
Por lo que lo he seguido, es la primera vez que es "financiado" por la marca. Las dos motos anteriores las ha comprado, no sé si le han hecho descuento o no, pero han sido compradas por él (de hecho si no está a su nombre tendría complicado entrar en EE.UU) y esta última, la 850, se la han cedido. Cuando acabe el viaje la devuelve. Por eso no creo que se encuentre condicionado en ese sentido.

Los que comentas, supongo que serán los de la Circunvalación. Y dejan claro que para según que uso no es la más adecuada. Y ellos se han metido en "fregaos" digamos que por gusto, ya que con esas motos, cargados como mulas han cruzado ríos de piedra y lodo por que tenían como meta cruzar por un sitio que les decían que no era posible, y claro cardan petado poco después. Si en lugar de esa ruta hubieran utilizado una carretera, o pista menos complicada, probablemente no hubiera pasado. De hecho, el que sigue en ruta ha cambiado por una más pequeña y sencilla. Por comodidad, menos electrónica, facilidad a la hora de encontrar y precio de repuestos...

Al final hay que ser consecuente con lo que compras, y se puede dar la vuelta al mundo con una "gorda" y con una vespa, con sus inconvenientes y con sus ventajas tardando más o menos, con más o menos carretera. Pero es evidente que con una vespa del 90 no puedes hacer etapas de autopista de 300 km a 140km/h sin que sufra, con una gorda cruzar pistas que te costaría con una enduro, o intentar cargar una Xchallenge como si fuera una maxitrail. Lo que no puedes es dejarte llevar por el marketing y creerse que por comprar una 1200 gs no vas a tener ningún problema dando la vuelta al mundo en cualquier condición.
Toda la razón.

Y de nuevo mencionar que me encanta Charly, y no quería insinuar que le regalan motos a cambio de nada porque no es así. Pero BMW hace más que cederle una moto, apoyo logístico, invitación a eventos, equipación... Incluso de forma inconsciente eso te condiciona a la hora de dar un veredicto.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Toda la razón.

Y de nuevo mencionar que me encanta Charly, y no quería insinuar que le regalan motos a cambio de nada porque no es así. Pero BMW hace más que cederle una moto, apoyo logístico, invitación a eventos, equipación... Incluso de forma inconsciente eso te condiciona a la hora de dar un veredicto.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Es posible. Esperemos que se mantenga "inmune" jaja
 
Última edición:
Toda la razón.

Y de nuevo mencionar que me encanta Charly, y no quería insinuar que le regalan motos a cambio de nada porque no es así. Pero BMW hace más que cederle una moto, apoyo logístico, invitación a eventos, equipación... Incluso de forma inconsciente eso te condiciona a la hora de dar un veredicto.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Más que nada porque ya no prueba otras marcas para opinar, sólo puede dar la opinión del equipamiento y motos BMW.
 
Tampoco Charly es un probador de motos. Para eso hay otros que se dedican a eso.
El empezó a viajar en moto y sus vídeos son reportajes de lugares y vivencias con su moto.
Que lleva una Bmw y le va bien, a la marca le viene de maravilla.
Ahora solo le ofrecen para que pruebe el modelo nuevo.
Haber que sale de esto. Creo que en la Bmw rider days va a dar una charla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien que tenga una f 850 gs le suena como una pieza suelta en la parte delantera a 2500 vueltas?? Soy primerizo en esto de motos con marchas y no sé qué es normal y que no.
08aa6e969fec9475e42af4f1c1ddc0e4.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
A mi no me suena nada, de momento. va como la seda, la he pasado hoy la revisión y todo perfecto. y a te contare que en estos días a dar caña que me cojo vacaciones,
 
IMG_0374 2.JPG Hola a todos los que por aquí comentáis.
No soy muy de escribir en estos sitios, pero después de leer unos cuantos mensajes, he decidido exponer mi experiencia hasta la fecha con mi F850GS por si a alguno le sirve y de paso dar mi opinión al respecto.
Me entregaron la moto a finales de junio, bajo pedido personalizado porque los primeros modelos que entregaron en madrid eran los que disponían con extras, los cuales no me convencieron de lo que yo quería, principalmente por que yo la quería con tacos y sin lo de la llamada de emergencia, así que hice mi pedido personalizado sabiendo que la entrega seria según el vendedor en 4 semanas, la cual se realizo sin retrasos y en fecha estima, incluso 3 días antes de lo previsto, por lo que encantado con el trato recibo.
Dicho esto, he comprobado según algunos mensajes, el tema de numero de bastidor y en mi caso empieza por B, que por lo poco que he leído, creo que los números afectados fueron los que empezaban por A. aun así nadie me ha notificado por parte de la marca nada ni he notado nada raro en la moto.
He de decir, que a fecha de hoy la moto solo tiene 1200 km y que me toca pasar la revisión de los 1000 km que estoy tramitando con el concesionario, dicho todo esto, hasta la fecha, mi experiencia con la moto en todos los aspectos, no puede ser mejor, ningún reproche de momento y espero que siga así...
A partir de aqui, solo me queda decir que estoy encantado con la moto y que solo me falta conocer a mas gente para hacer off-road, así que si alguno que lea esto y sea de madrid le apetece hacer alguna quedada, na mas que tiene que decirlo.
Saludos a todos..
 
Una 850 con tacos...... eso suena bien ,
lastima estar en el dique seco, a ver si en unas semanas me recupero ensuciamos un poco la moto
 
Esa 850 ya la he visto yo mas de un finde en la cruz verde .
Y siempre llena de polvo jeje.
Disfrutala y cuentanos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Oscar un finde que pueda te lo digo y voy para Madrid yo tengo la misma que tu pero en rojo, y yo tampoco he tenido ningún problema de nada, Ya iremos hablando
 
Hola a todos:
Mi mujer acaba de aquirir una preciosa F850GS de la que os puedo indicar que despues de probarla unos 1500 km, va finisima.
Venia de la anterior F800GS y según me dice, tanto las dos primeras marchas como las vibraciones son mejores que en la antigua F800.
El cambio PRO una pasada cuando quieres ir a una buena marcha.. En fin que esta encantada. Ya os ire comentando a medida que vaya teniendo mas experiencias.
 
Hola Riders

Tengo una flamante F 850 GS en blanco

No he leído todos los mensajes ya que hay muchos y tengo poco tiempo .

Lamento ser portador de malas noticias pero peor me sentó a mí cuando descubrí el ruido al llegar a Sevilla. El trayecto fue de Granada a Sevilla. A mí me sonaba a levas o taqués, en el concesionario oficial me han dicho que es el tensor de la cadena de distribución. Todavía no he recogido la moto, ya os contaré como la han dejado.

Le he puesto una reclamación a BMW Ibérica debido a qude despuésde esperar 2 meses la entrega de la moto ( que tuvo 1 mes de retrado) vuelvo a esperar tres semanas para tenerla, solo la cogi el dia di la recogida a casa. Le hice 400 km.

Mi moto traís un vicio oculto que nadie detectó.

Gas ✌️
 
Última edición:
Hola Riders

Tengo una flamante F 850 GS en blanco

No he leído todos los mensajes ya que hay muchos y tengo poco tiempo .

Lamento ser portador de malas noticias pero peor me sentó a mí cuando descubrí el ruido al llegar a Sevilla. El trayecto fue de Granada a Sevilla. A mí me sonaba a levas o taqués, en el concesionario oficial me han dicho que es el tensor de la cadena de distribución. Todavía no he recogido la moto, ya os contaré como la han dejado.

Le he puesto una reclamación a BMW Ibérica debido a qude despuésde esperar 2 meses la entrega de la moto ( que tuvo 1 mes de retrado) vuelvo a esperar tres semanas para tenerla, solo la cogi el dia di la recogida a casa. Le hice 400 km.

Mi moto traís un vicio oculto que nadie detectó.

Gas
Pues si tenemos en cuenta la salida al mercado de esta moto, los problemas que traía ya de fábrica y una vez supuestamente reparados y corregidos , te ocurre esto, es de traca y como no seas el primero y aparezcan algunos casos más, ya puede BMW en cambiar el modelo, porque se a sentenciaro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola Riders

Tengo una flamante F 850 GS en blanco

No he leído todos los mensajes ya que hay muchos y tengo poco tiempo .

Lamento ser portador de malas noticias pero peor me sentó a mí cuando descubrí el ruido al llegar a Sevilla. El trayecto fue de Granada a Sevilla. A mí me sonaba a levas o taqués, en el concesionario oficial me han dicho que es el tensor de la cadena de distribución. Todavía no he recogido la moto, ya os contaré como la han dejado.

Le he puesto una reclamación a BMW Ibérica debido a qude despuésde esperar 2 meses la entrega de la moto ( que tuvo 1 mes de retrado) vuelvo a esperar tres semanas para tenerla, solo la cogi el dia di la recogida a casa. Le hice 400 km.

Mi moto traís un vicio oculto que nadie detectó.

Gas ✌️

Ufff, espero que no sea nada y que eb breve puedas estar de nuevo disfrutando esa máquina.

Saludos,
 
buenas tardes riders, en la Oficina Municipal de consumo me informan de que un vehículo nuevo por ley sea cual sea la marca puede ser reparado en garantía de media unas cuatro veces a partir de ahí la propia marca se plantea cambiar el vehículo y como solución final si sigue habiendo problemas la devolución del importe.

la moto ya está reparada para no tener que ir a recogerla me la traen a Sevilla dentro de una semana.

por si le sirve a alguien lo único que se puede pedir al no poder utilizar un vehículo son daños y perjuicios qué de alguna manera habría que demostrar.

Gas ✌️
 
buenas tardes riders, en la Oficina Municipal de consumo me informan de que un vehículo nuevo por ley sea cual sea la marca puede ser reparado en garantía de media unas cuatro veces a partir de ahí la propia marca se plantea cambiar el vehículo y como solución final si sigue habiendo problemas la devolución del importe.

la moto ya está reparada para no tener que ir a recogerla me la traen a Sevilla dentro de una semana.

por si le sirve a alguien lo único que se puede pedir al no poder utilizar un vehículo son daños y perjuicios qué de alguna manera habría que demostrar.

Gas ✌️

Gracias por la info, ahora a rodar.

Saludos,
 
Buen dia Colegas.

Saludos desde Mexico jejeje...

Por fin ya tengo mi hermosa F750 ... Estoy encantado y enamorado, apenas le he metido 500 kms y bueno este fin hare una rodada tranquila para terminar de acentar el motor, les presento a mi chicuela amarillita




20181023_193711.jpg


Y les presento como deje la moto de prueba durante el evento BMW

20181013_133559.jpg

s!AtanbKo5i20Vg3R_wPu4M5-lz01X


s!AtanbKo5i20Vg3dYhMyrOC9kNr1_

20181013_133606.jpg
20181013_133618.jpg 20181013_133627.jpg
s!AtanbKo5i20Vg3VIiOTfbsr4nDdw


s!AtanbKo5i20Vg3bEnvkMXrmZ5i4d



Tengo una duda y espero que alguien me pueda orientar... Por fin ya he podido sincronizar mi telefono celular y mi casco con bluetooth,,, pero no he podido reproducir musica desdemi android.... Abro el menu multimedia y solo me muestra unknow track 00:00 pero no me permite ponerle play, stop o cambiar de cancion,,, intente abriendo el google play music y hace lo mismo....

Alguien a podido reproducir canciones ? saben si google music es compatible ? como lo reprodujeron ustedes.

EDIT: Looks like the Google play music is not compatible with the TFT display.... I tried using the Samsung Music app and now is working fine..

Saludos y a Rodar !!!!!:excited::excited::excited:
 
Última edición:
Pues si tenemos en cuenta la salida al mercado de esta moto, los problemas que traía ya de fábrica y una vez supuestamente reparados y corregidos , te ocurre esto, es de traca y como no seas el primero y aparezcan algunos casos más, ya puede BMW en cambiar el modelo, porque se a sentenciaro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

sinceramente no creo que sea de tal modo, ya que de tu comentario se ve mucho negativismo sobre algo que no es tal, al menos en mi caso que no he tenido ningún problema.
 
Buen dia Colegas.

Saludos desde Mexico jejeje...

Por fin ya tengo mi hermosa F750 ... Estoy encantado y enamorado, apenas le he metido 500 kms y bueno este fin hare una rodada tranquila para terminar de acentar el motor, les presento a mi chicuela amarillita




Ver el archivo adjunto 118885


Y les presento como deje la moto de prueba durante el evento BMW

Ver el archivo adjunto 118886

s!AtanbKo5i20Vg3R_wPu4M5-lz01X


s!AtanbKo5i20Vg3dYhMyrOC9kNr1_

Ver el archivo adjunto 118887
Ver el archivo adjunto 118888 Ver el archivo adjunto 118889
s!AtanbKo5i20Vg3VIiOTfbsr4nDdw


s!AtanbKo5i20Vg3bEnvkMXrmZ5i4d



Tengo una duda y espero que alguien me pueda orientar... Por fin ya he podido sincronizar mi telefono celular y mi casco con bluetooth,,, pero no he podido reproducir musica desdemi android.... Abro el menu multimedia y solo me muestra unknow track 00:00 pero no me permite ponerle play, stop o cambiar de cancion,,, intente abriendo el google play music y hace lo mismo....

Alguien a podido reproducir canciones ? saben si google music es compatible ? como lo reprodujeron ustedes.

EDIT: Looks like the Google play music is not compatible with the TFT display.... I tried using the Samsung Music app and now is working fine..

Saludos y a Rodar !!!!!:excited::excited::excited:


La musica una vez que conectas el movil a la moto y el casco a la moto, solo se se puede reproducir desde la misma. ya que el típico error es sincronizar el movil a la moto y el casco al movil.
Dicho eso, si tienes todo sincronizado a la moto, que es como debes hacerlo, cuando entras en el menú tienes que poder ver el icono de multimedia en blanco, a partir de ahí, si no te deje reproducir, puede que sea porque la ultima pista que tuvieras en el movil fuera ilegible, puedes intentar darle al play a tu movil y supuestamente si que deberías oírlo a través del casco, desde ese momento podrás pasar canciones desde la piña de la moto o pausarlas.
Espero que te sirva compañero.
 
sinceramente no creo que sea de tal modo, ya que de tu comentario se ve mucho negativismo sobre algo que no es tal, al menos en mi caso que no he tenido ningún problema.


Hola, Urbam tiene mucha razón mira lo que pasó con los nuevos motores, ya no es todo Aleman, solo la ingenieria, el montaje es chino. BMW no es lo que era ha e 10 años.

https://motos.espirituracer.com/noticias/llamada-a-revision-para-las-bmw-f-850-gs-y-bmw-f-750-gs/

Saludos Riders, gas ✌️
 
ave si nos vamos enterando que la fabrica del mundo es china , mano de obra barata y impuestos bajos .
nada mas tenéis mirar cualquier etiqueta de cualquier electrodoméstico o aparato electrónico y 99.9 % pone made in china y aparatos caros y de calidades muy superior .
bmw cometió un error o fallo en su producción de los modelos f 750gs y 850 y lo reconocieron y pararon la producción y solucionaros los problemas , me gustaria ve a otras marcar ase los mismo con la mala publicidad que da .
 
4300 km llevo con mi gs 850. Va de escándalo y consumo ridiculo. Los problemas están más en quien las critica que los que realmente son. Como es BMW hay que tirarlas a la mínima.
Me gustaría saber realmente dónde se fabrican las piezas de cualquier marca de moto.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
4300 km llevo con mi gs 850. Va de escándalo y consumo ridiculo. Los problemas están más en quien las critica que los que realmente son. Como es BMW hay que tirarlas a la mínima.
Me gustaría saber realmente dónde se fabrican las piezas de cualquier marca de moto.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pagas un pastizal por una moto con calidad BMW y recibes una moto montada en China, algunas con fallos. Personalmente prefiero BMW con calidad BMW. En las AT no se oyen fallos de ningún tipo... BMW está haciendo caja con la pegatina del depósito a base de fabricar motos indias y chinas, y eso a la larga o corta le pasará factura. menos mal que las R siguen fabricándose en Alemania.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
la moto se monta en Alemania si no me equivoco..
el motor es chino eso si.
la mia va de cine..

salu2
 
  • Like
Reacciones: XTR
Haber, a mí me gustan todas las motos, también las BMW, es más he tenido una gs 120r adventu hasta hace muy poquito. Yo a la marca lo único que le crítico o le saco pega es en dos cosas, primera, la moto se lanza sin probarla en condiciones, pero esto está siendo generalizado en la mayoría de marcas, les sale más económico que las prueben los clientes y en garantía reparamos y corregimos y si no llegamos a corregirlas, apañarlas para que pase la garantía y que se las coma el clientes.
La segunda es que si se fabrica entera o parte en países subdesarrollados, es para abaratar costes, que después no se ven reflejados en el precio final del producto y si hay diferencia de calidad de los productos fabricados en estos países.

El que la tenga, que la disfrute, el que la esté mirando, que lo tenga en cuenta y el que no le guste esta moto o modelo, que critique lo justo para no desilusionar al que ya la tiene. También el que la tenga, que no la defienda a muerte, porque se puede desilusionar con el tiempo

Ahora a disfrutar de las dos ruedas y darle gas con cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pagas un pastizal por una moto con calidad BMW y recibes una moto montada en China, algunas con fallos. Personalmente prefiero BMW con calidad BMW. En las AT no se oyen fallos de ningún tipo... BMW está haciendo caja con la pegatina del depósito a base de fabricar motos indias y chinas, y eso a la larga o corta le pasará factura. menos mal que las R siguen fabricándose en Alemania.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


A eso me refería que BMW no es lo que era y hacen caja mas que otras marcas. Pero no quita que yo elegí BMW porque tiene mas calidad que otras. Pero despues de mi caso particular y de la poca celeridad con la que han solucionado mi caso ha cambiado mucho la imagen de marca que tenía.

Gas ✌️
 
Haber, a mí me gustan todas las motos, también las BMW, es más he tenido una gs 120r adventu hasta hace muy poquito. Yo a la marca lo único que le crítico o le saco pega es en dos cosas, primera, la moto se lanza sin probarla en condiciones, pero esto está siendo generalizado en la mayoría de marcas, les sale más económico que las prueben los clientes y en garantía reparamos y corregimos y si no llegamos a corregirlas, apañarlas para que pase la garantía y que se las coma el clientes.
La segunda es que si se fabrica entera o parte en países subdesarrollados, es para abaratar costes, que después no se ven reflejados en el precio final del producto y si hay diferencia de calidad de los productos fabricados en estos países.

El que la tenga, que la disfrute, el que la esté mirando, que lo tenga en cuenta y el que no le guste esta moto o modelo, que critique lo justo para no desilusionar al que ya la tiene. También el que la tenga, que no la defienda a muerte, porque se puede desilusionar con el tiempo

Ahora a disfrutar de las dos ruedas y darle gas con cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


No se puede expresar mejor
 
Pagas un pastizal por una moto con calidad BMW y recibes una moto montada en China, algunas con fallos. Personalmente prefiero BMW con calidad BMW. En las AT no se oyen fallos de ningún tipo... BMW está haciendo caja con la pegatina del depósito a base de fabricar motos indias y chinas, y eso a la larga o corta le pasará factura. menos mal que las R siguen fabricándose en Alemania.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

He pagado lo que vale, y lo que va a pagar quien la compre sea cara o barata, es el precio que tiene. La he comprado porque me encanta el diseño. Donde se fabrica me da igual. La he comprado en el concesionario Bmw. Y la moto es cómoda, el motor va de maravilla, consume poco y está guapísima. No es defender a muerte Bmw porque he tenido otras marcas y me encantan tambien. Pero para hablar de calidad habrá que esperar un tiempo y hacerlo con fundamento.
El fin de la moto es salir a disfrutarla, no ha buscarle pegas.
 
He pagado lo que vale, y lo que va a pagar quien la compre sea cara o barata, es el precio que tiene. La he comprado porque me encanta el diseño. Donde se fabrica me da igual. La he comprado en el concesionario Bmw. Y la moto es cómoda, el motor va de maravilla, consume poco y está guapísima. No es defender a muerte Bmw porque he tenido otras marcas y me encantan tambien. Pero para hablar de calidad habrá que esperar un tiempo y hacerlo con fundamento.
El fin de la moto es salir a disfrutarla, no ha buscarle pegas.

+ 1
 
Tengo una 750 GS desde hace un mes y le he hecho unos 2.000 km y tiene un total. De 4.000. De momento va de fábula. La llevé recientemente al taller pq me daba unos pequeños tirones a punta de gas. Me actualizaron el soft, que según el taller estaba muy desfasado. Ahora va como la seda. Mi moto es de junio y es un modelo de gerencia por tanto podria ser de las afectadas pero no quiero ni saberlo mientras vaya como me va ahora. No me va a servir de nada comerme el tarro. Solo quiero disfrutarla. El tiempo dirá.

Tengo pedida una cúpula Wunderlich pq la original es realmente insuficiente y con esta nueva cúpula aumentará el confort en autovias y autopistas. Llegará en unos dias. Solo añadir que Appel fabrica en asia... y ahi lo dejo ¡¡
 
  • Like
Reacciones: dmg
La verdad es que no creo que quien fabrique el motor sea indicativo de nada.

En China se fabrica lo que le pidan, desde la más mínima calidad hasta la máxima que puedas imaginar. No nos pensemos que son cuatro chinos trabajando en un sótano con un martillo y un destornillador. Se trabaja con la más moderna maquinaria, y en este caso en particular, con los planos que les ha dado BMW con los materiales que dice BMW y seguramente con un delegado de la marca permanentemente revisando los procesos.

Nos flipamos mucho con el Made in Germany pero seamos sinceros, hace tiempo que los japos pasaron por encima a BMW en cuanto a fiabilidad.

Cuando salió la primera F650GS se puso el grito en el cielo... ¡¡¡una BMW fabricada en italia, con motor austriaco y encima compartido con una problemática Aprilia!!! Hace 25 años de aquello y nadie se atreve a dudar de la fiabilidad de esos modelos.

Demos tiempo al tiempo, las unidades con fallos ni siquiera llegaron a los clientes y aquí, menos el caso de Roberto que esperemos que se solucione bien y pronto, no parece que los que ya la tenéis estéis sufriendo excesivos problemas de juventud, y ninguno grave.

Quien sabe si dentro de 20 años recordamos al motor Loncin como un motor muy fiable tal y como ha pasado con el Rotax ;)
 
  • Like
Reacciones: dmg
4300 km llevo con mi gs 850. Va de escándalo y consumo ridiculo. Los problemas están más en quien las critica que los que realmente son. Como es BMW hay que tirarlas a la mínima.
Me gustaría saber realmente dónde se fabrican las piezas de cualquier marca de moto.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En la friolera de 4300km va bien, menuda sorpresa, ya está más que amortizada....

No sé qué tipo de argumento es ese, es normal estar a la defensiva cuando se ha hecho semejante inversión, pero ese argumento no es el más adecuado.

De momento quien desconfiaba de su fabricación en China tenía razón.

Por cierto, BMW ha tenido que rectificar porque los plazos de entrega de golpe se alargaron, alguna explicación tenían que dar.

En la rotura de la horquilla de las 1200gs se hicieron los locos durante años, hasta que en EEUU se planteaba una demanda colectiva contra ellos, y supongo que calcularon que saldría más caro perder el juicio que llamar a campaña


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
En la friolera de 4300km va bien, menuda sorpresa, ya está más que amortizada....

No sé qué tipo de argumento es ese, es normal estar a la defensiva cuando se ha hecho semejante inversión, pero ese argumento no es el más adecuado.

De momento quien desconfiaba de su fabricación en China tenía razón.

Por cierto, BMW ha tenido que rectificar porque los plazos de entrega de golpe se alargaron, alguna explicación tenían que dar.

En la rotura de la horquilla de las 1200gs se hicieron los locos durante años, hasta que en EEUU se planteaba una demanda colectiva contra ellos, y supongo que calcularon que saldría más caro perder el juicio que llamar a campaña


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

y tu de vas tio .
dejas a los demás que disfruten .



.
 
Última edición:
En la friolera de 4300km va bien, menuda sorpresa, ya está más que amortizada....

No sé qué tipo de argumento es ese, es normal estar a la defensiva cuando se ha hecho semejante inversión, pero ese argumento no es el más adecuado.

De momento quien desconfiaba de su fabricación en China tenía razón.

Por cierto, BMW ha tenido que rectificar porque los plazos de entrega de golpe se alargaron, alguna explicación tenían que dar.

En la rotura de la horquilla de las 1200gs se hicieron los locos durante años, hasta que en EEUU se planteaba una demanda colectiva contra ellos, y supongo que calcularon que saldría más caro perder el juicio que llamar a campaña


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
???????.
 
En la friolera de 4300km va bien, menuda sorpresa, ya está más que amortizada....

No sé qué tipo de argumento es ese, es normal estar a la defensiva cuando se ha hecho semejante inversión, pero ese argumento no es el más adecuado.

De momento quien desconfiaba de su fabricación en China tenía razón.

Por cierto, BMW ha tenido que rectificar porque los plazos de entrega de golpe se alargaron, alguna explicación tenían que dar.

En la rotura de la horquilla de las 1200gs se hicieron los locos durante años, hasta que en EEUU se planteaba una demanda colectiva contra ellos, y supongo que calcularon que saldría más caro perder el juicio que llamar a campaña


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Claro que si, cosas que pasan en la vida, para seguir haciendo kilómetros hay que pasar por lo 4300 ( qué misterio ), y podría haber dado problemas y todo, pero no ha sido así.
Lo mismo un tío tan inteligente como tú es capaz de dar un argumento de cómo hago 50.000 km en dos meses y poder opinar de ella.
Defensiva? Si te parece me dedico a ponerla por los suelos siendo falso, cosa que ya os gustaría a más de uno, pero lo siento, aún va bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En la friolera de 4300km va bien, menuda sorpresa, ya está más que amortizada....

No sé qué tipo de argumento es ese, es normal estar a la defensiva cuando se ha hecho semejante inversión, pero ese argumento no es el más adecuado.

De momento quien desconfiaba de su fabricación en China tenía razón.

Por cierto, BMW ha tenido que rectificar porque los plazos de entrega de golpe se alargaron, alguna explicación tenían que dar.

En la rotura de la horquilla de las 1200gs se hicieron los locos durante años, hasta que en EEUU se planteaba una demanda colectiva contra ellos, y supongo que calcularon que saldría más caro perder el juicio que llamar a campaña


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Buenas, una pregunta, te suena mucho a engranages en la parte delantera del motor segun estas montado?? Seria como a piñones o cadena en mi moto suena a igusl escape y los engranajes que te digo y tiene 600 km.

Gracias y gas ✌️
 
Hace dos meses estrené mi nueva bmw f850gs , el tema es que me sale un error en muchas ocasiones en la pantalla en el momento de arrancar la moto , la lleve al concesionario para hacer la revisión de los 1000 kilómetros y les comenté lo sucedido, me hicieron la revisión y actualizaron el software de la moto .... el problema es que vuelve a salir el error ...Alguien le ha sucedido ? Me he puesto otra vez en contacto con el mecánico, estoy esperando que me digan algo ....
 
Hola Muchachada.
Buenísimo post. IMprescindible, diría yo. Me quedo por aqui. ;-)
 
sinceramente no creo que sea de tal modo, ya que de tu comentario se ve mucho negativismo sobre algo que no es tal, al menos en mi caso que no he tenido ningún problema.
No hombre, lo que pasa es que no me caso con ninguna marca, en el caso de BMW, que se paga un sobre precio por ser teóricamente una moto de mayor calidad y tecnología, te tienes que comer qué tal cómo saca este modelo, tiene tal problema que llega a parar la cadena de producción y a sus clientes no les de ni una explicación y mucho menos un pequeño detalle por la demora.
Es mi opinión y también digo que si se a corregidos el problema en condiciones, lo mismo tenéis una moto de por vida

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo solo puedo decir es que estoy encantado. No sé si me dará problemas pero teniendo 3 años de garantía no es asunto que me preocupe. La moto tiene un motor realmente potente y en campo me lo paso bomba.
Llevo con motos desde los 8 años y ahora tengo 50 y he tenido motos de todos los colores y tipos y puedo aseguraros que la moto es un maquinon
Yo no me preocupo, me ocupo de disfrutarla.
 
Buenas tardes, yo solo puedo decir es que estoy encantado. No sé si me dará problemas pero teniendo 3 años de garantía no es asunto que me preocupe. La moto tiene un motor realmente potente y en campo me lo paso bomba.
Llevo con motos desde los 8 años y ahora tengo 50 y he tenido motos de todos los colores y tipos y puedo aseguraros que la moto es un maquinon
Yo no me preocupo, me ocupo de disfrutarla.
Como tiene que ser

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo solo puedo decir es que estoy encantado. No sé si me dará problemas pero teniendo 3 años de garantía no es asunto que me preocupe. La moto tiene un motor realmente potente y en campo me lo paso bomba.
Llevo con motos desde los 8 años y ahora tengo 50 y he tenido motos de todos los colores y tipos y puedo aseguraros que la moto es un maquinon
Yo no me preocupo, me ocupo de disfrutarla.

yo tengo 52 años y e tenido motos de todos los colores y opino lo mismo que tu .
pero para campo NO , corrilito sin suplicaciones .
 
Arriba