Novedad FALLOS F750GS y F850GS

Pues es lo que tienes que hacer, mirare la tracer 900 por ejemplo.
Yo solo digo que venia de yamaha y me
Ha costao 1000 km acostumbrarme a bmw y ahora va finisima
 
KTM u Honda si sacan una mas asfáltica Africa son las opciones a ver que se sacan por Colonia
 
Si tengo una gs y dudaba al finalizar el select coger una 850 gs porque por circunstancias hago más ciudad que rutas pero ahora lo tengo clarísimo que si es bmw será boxer y cardan para otras configuraciones hay opciones muchísimo mejores y a un precio acorde sus componentes
Totalmente de acuerdo, y en la misma situacion, me termina el select en mayo, y si sigo en la marca, sera con una adventure (final de serie o eso parece) o una rt y cambio de concepto.
Pero quiero algo mas ligero, dia a dia y rutas de sabado, esperaba con ganas estos modelos, pero como bien dices, por concepto y precio, y ante estos “fallos”, sin duda la Africa Twin cumple con nota
 
Totalmente de acuerdo, y en la misma situacion, me termina el select en mayo, y si sigo en la marca, sera con una adventure (final de serie o eso parece) o una rt y cambio de concepto.
Pero quiero algo mas ligero, dia a dia y rutas de sabado, esperaba con ganas estos modelos, pero como bien dices, por concepto y precio, y ante estos “fallos”, sin duda la Africa Twin cumple con nota
Pues mucha suerte, yo tambien tengo la 750 y va de puta madre
 
Estos hilos siempre derivan en un superfluo debate sobre quien es más listo.

No se está debatiendo si es o no es una buena moto, eso sólo lo dicta el tiempo, se hace hincapié en dos puntos.

Número uno, ha tenido un problema sólo salir de fábrica. Puede pasar, no pasa nada pero BMW ha cerrado filas y no ha dado ni una explicación convincente.

Número dos, se fábrica en China y por una marca sin experiencia en motores de gran cilindrada. Tampoco pasa nada, es arriesgado pero no tiene porqué salir mal.
Ahora bien, ir a China supone reducir costes, y sin embargo el precio de venta sigue siendo como si la hubiese fabricado Rotax.

Sobre los post de llevo "2km" con ella y va de cojones... sólo deciros que faltaría más.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Estos hilos siempre derivan en un superfluo debate sobre quien es más listo.

No se está debatiendo si es o no es una buena moto, eso sólo lo dicta el tiempo, se hace hincapié en dos puntos.

Número uno, ha tenido un problema sólo salir de fábrica. Puede pasar, no pasa nada pero BMW ha cerrado filas y no ha dado ni una explicación convincente.

Número dos, se fábrica en China y por una marca sin experiencia en motores de gran cilindrada. Tampoco pasa nada, es arriesgado pero no tiene porqué salir mal.
Ahora bien, ir a China supone reducir costes, y sin embargo el precio de venta sigue siendo como si la hubiese fabricado Rotax.

Sobre los post de llevo "2km" con ella y va de cojones... sólo deciros que faltaría más.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Hay dos datos objetivos pese a quien pese, y es lógico que potenciales compradores intercambiemos opiniones

No escribo con ningún ánimo de que a nadie se le averie la moto. Al contrario, a disfrutar con salud, solo para exponer mis impresiones.

Convencidisimo que estaba yo con la 750, me fastidia que a la primera de cambio tener que dar la razón a los agoreros acerca del origen del motor. Había ya mucho debate antes

BMW se podría haber comido el mercado con estas trail, creo que les va a costar remontar esto.

Veo que no soy el único que piensa asi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Hay dos datos objetivos pese a quien pese, y es lógico que potenciales compradores intercambiemos opiniones

No escribo con ningún ánimo de que a nadie se le averie la moto. Al contrario, a disfrutar con salud, solo para exponer mis impresiones.

Convencidisimo que estaba yo con la 750, me fastidia que a la primera de cambio tener que dar la razón a los agoreros acerca del origen del motor. Había ya mucho debate antes

BMW se podría haber comido el mercado con estas trail, creo que les va a costar remontar esto.

Veo que no soy el único que piensa asi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claro normal jajajaja y si suzuki pone la strom 650 en 5000 euros tambien se come el mercado jajaja
 
  • Like
Reacciones: dmg
En ningun sitio salvo en esa revista se ha dicho que fuera del motor, de hecho a mi me han llegado a decir que era del basculante, del filtro de aceite y otras tantas movidas. A mi mas que el debate superfluo de ser mas listo o mas tonto me mosquea mas el "por el mismo precio tienes esta otra que es mucho mejor" joder pues me parece perfecto, Id al foro de ktm honda o el que sea y a disfrutar de vuestras futuribles monturas y los que nos la hemos jugado con esta, pues ya asumiremos las consecuencias o no. Es que sois la polla. Si, el motor es chino, si, lo sabemos, si, se ha parado la entrega de un cerro de motos, tambien lo sabemos, que cuesta mas que otra que segun vosotros ha costado mas hacerla, taaambien lo sabemos. Yo comprare una moto porque me enmelone, porque me guste esteticamente y de todas las formas que puede gustar una moto, no porque dentro de su categoria sea la que mejor horquilla invertida tenga o mejor motor. Tendra que ver, pero no sera por lo que me guie. Asi que vamos a dejar de desvirtuar este post con comparaciones y ceñirnos a los problemas que pueda ir teniendo, para cualquier otra cosa abrid otro.
 
En ningun sitio salvo en esa revista se ha dicho que fuera del motor, de hecho a mi me han llegado a decir que era del basculante, del filtro de aceite y otras tantas movidas. A mi mas que el debate superfluo de ser mas listo o mas tonto me mosquea mas el "por el mismo precio tienes esta otra que es mucho mejor" joder pues me parece perfecto, Id al foro de ktm honda o el que sea y a disfrutar de vuestras futuribles monturas y los que nos la hemos jugado con esta, pues ya asumiremos las consecuencias o no. Es que sois la polla. Si, el motor es chino, si, lo sabemos, si, se ha parado la entrega de un cerro de motos, tambien lo sabemos, que cuesta mas que otra que segun vosotros ha costado mas hacerla, taaambien lo sabemos. Yo comprare una moto porque me enmelone, porque me guste esteticamente y de todas las formas que puede gustar una moto, no porque dentro de su categoria sea la que mejor horquilla invertida tenga o mejor motor. Tendra que ver, pero no sera por lo que me guie. Asi que vamos a dejar de desvirtuar este post con comparaciones y ceñirnos a los problemas que pueda ir teniendo, para cualquier otra cosa abrid otro.

amen .
 
Cuantos usuarios entran en este foro para informarse de que el motor no es de Alemania si no chino. Ese es el punto que la marca no ha informado. Si están tan convencidos y orgullosos de su motor no tendrían que entrar futuros compradores a informarse por foros. Igual que sacan la foto de la TFT del diseño guay y de mil pijadas mas deberian informar de donde es el motor que es la parte mas importante de una moto
 
Cuantos usuarios entran en este foro para informarse de que el motor no es de Alemania si no chino. Ese es el punto que la marca no ha informado. Si están tan convencidos y orgullosos de su motor no tendrían que entrar futuros compradores a informarse por foros. Igual que sacan la foto de la TFT del diseño guay y de mil pijadas mas deberian informar de donde es el motor que es la parte mas importante de una moto
Creo que no has ido a un concesionario, ami me lo dijeron, a ver no me lo dijeron ellos, les pregunte yo y me dijeron que el motor lo fabricaba una empresa china llamada loncin.
Asique... informarse antes de hablar.
Los que si que no dicen nada son los de mercedes que ponen motor renault y aun diciendoselo lo niegan por lo menos ami cuando pregunte ( que no quiere decir que sea malo el motor)
 
Es cierto que no han anunciado de manera"oficial" su motor chinorro.si bien al menos en las rewiews que he visto en la presentacion oficial"reconocieron" a los periodistas, tras preguntas de estos el origen Loncin..
Es una prueba de fuego para esta marca"premium" a ver que respuesta da a sus unidades con problemas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
yo tengo 52 años y estos comentarios los e vistos años atras con otras marcar y con esta tambien la gs 700 y 800 y otras bmw y los comentarios que avia con que eran motores kymco coreanos .
y hoy en dia nadie se acuerda y an salido buenos .
kymco o Loncin no diseña los motores ni pone los estándares de calidad eso lo ase bmw .
otra cosa es que bmw le alla comprado nose que motor .

Así es, tambien han tirado por los suelos las Gs 1200 cada vez que ha salido alguna nueva. Y ahí están.
Si son las que más se ven por las carreteras junto con las f800 y f700 por algo será.
No puede haber tanta gente equivocada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero como van a anunciar al mismo nivel que las pantallas tft la procedencia de su motor? ‍♂️ Lo hace iphone con sus componentes? Honda con sus motos no japonesas? Es marketing joder, BMW no te va a publicitar que ha hecho el motor en china, por mucho que nos joda. Pero ni BMW ni niguna otra marca... De verdad que teneis comentarios de traca
 
Pues hombre yo creo que en especificaciones hablar de 3xperiencia y no decir es el primero de loncin lo podéis llamar marketing para mi es estafa y ojo que no va sólo p9r bmw como dijo muy bien el compañero con mercedes y mas marcas
El motor no es un componente sin más como la ram del iphone
 
Pues hombre yo creo que en especificaciones hablar de 3xperiencia y no decir es el primero de loncin lo podéis llamar marketing para mi es estafa y ojo que no va sólo p9r bmw como dijo muy bien el compañero con mercedes y mas marcas
El motor no es un componente sin más como la ram del iphone
De todas formas, decirme cuantos motores se han jodido en un coche/moto. Los motores si les haces el cambio de aceite y filtro a su tiempo he visto pocos joderse. Lo que se joden son los demas componentes y electronica, embragues, alternadores, problemas electricos etc etc pero motores jodidos??? Yo he visto pocos y mira que se venden coches y motos, a ver cuando aveis visto a alguien que diga se ma jodio el motor.
 
Este verano , finales de junio principios de julio me acerqué al conce a ver si podía probar la nueva 850/750 y me dijeron que no tenían , que las vendían tan rápido que no les daba a tiempo a tener de pruebas .....
Desconozco si será verdad o las tuvieron que devolver para pasar campaña, así que de momento retraso el tema, algo no pinta bien, cuando lo solucionen seguro que nos enteramos .
Y a los que ya la tenéis disfrutadla mucho , que de eso se trata y si se rompe se arregla que para eso está la garantía

Salu2

PD.- yo tengo una 800GS del 2016 a la que estoy sacando mucho partido tanto en on como en off pero me jode la gente que dice que el modelo nuevo es peor que el anterior , raramente es así
 
  • Like
Reacciones: dmg
Este verano , finales de junio principios de julio me acerqué al conce a ver si podía probar la nueva 850/750 y me dijeron que no tenían , que las vendían tan rápido que no les daba a tiempo a tener de pruebas .....
Desconozco si será verdad o las tuvieron que devolver para pasar campaña, así que de momento retraso el tema, algo no pinta bien, cuando lo solucionen seguro que nos enteramos .
Y a los que ya la tenéis disfrutadla mucho , que de eso se trata y si se rompe se arregla que para eso está la garantía

Salu2

PD.- yo tengo una 800GS del 2016 a la que estoy sacando mucho partido tanto en on como en off pero me jode la gente que dice que el modelo nuevo es peor que el anterior , raramente es así

Yo no puedo opinar porque no he probado la 800. Pero si he tenido la Tiger 800, que por cierto tambien va genial, y me gusta más la 850 Gs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aqui la pena es que sean los loncin chinos buenos o malos, que de momento ya antes de salir ya me han dado la razon pues ha nacido ya jodida, estamos comprando una moto marca ALEMANA considerada premium, y si se quieren agrandar los margenes de ellos que no sea a costa de fabricar mas barato en china, que bajen tambien el precio de que el motor sea loncin y a lo mejor si sale bueno yo mismo lo compro, pero joder que me vendan una teutona y sea china me jode y mucho.... esto es engañar, y no podemos llamarlo de otra manera.

Ahora bien que alguien esta contento de que bmw se haga rica a costa de sus fieles clientes engañndolso como a chinos pues que la compre la pague y ojala le salga buena, pero insisto, que aunque salga buena, ya para mi no es lo que pretendia comprar, quiero una bmw y no una bmw/loncin, para eso em compro una loncin y me ahorro la mitad....

montblanc fabrica desde hace pocos años la piel en florencia al 100% por que la gente se le echo encima de los precios que tenian y venian de india, y ahora la fabrica de toda la piel de ellos esta en florencia, el precio sigue siendo igual de desorbitado que cuando se fabricaba en india pero ahora por lo menos son coherentes a lo que venden y la calidad es brutal, una cartera de ellos vale 4 veces lo que una normal sin marca pero dura mucho 4veces mas queuna normal sin marca por experiencia propia

alla cada cual donde gasta su dinero...
 
Amén. Sólo faltaba vayas al concesionario y el tio te mienta a la cara .. de ahí a decir que han informado la procedencia del motor... y mucho menos explicar porque la moto no te la entregan hasta octubre al menos dejan anular pedidos ..
 
Bueno engañar no engañan. Solo con visitar wikipedia ya te dicen donde fabrican los motores.
Y salir jodidas pienso que es más lo que se habla sin tener ni idea. Porque cada cada uno dice lo que le parece sin tener certeza de nada.
Solo es mi punto de vista y mi experiencia, pero que también puede salir mala y dar problemas y daré la razón a más de uno. Pero hoy por hoy, quien me pregunte diré que la moto es genial y va de maravilla. Y no es por defender la marca. Es que va bien de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero vuelvo a lo mismo, que me da igual que vayan bien o no, que ojala sean buenas para los que la habeis comprado...
Que lo que me jode es que una fabricante de motos ya no haga ni el motor, me da igual que sea bueno o malo, quiero que sea bmw y punto.
 
Última edición:
Y esta es una tonica general por desgracia de las grandes empresas, no todas, que nos toman por tontos, que si las loncin son tan cojonudas mi proxima moto sera una loncin y que les den morcilla a bmw pero no le pagare a bmw por venderme una loncin con una pegatina de bmw

En fin supongo que es un debate un poco esteril, habra para todos los gustos y no soy yo mas listo por estar en esta posicion ni otro por comprar la moto, cada uno vera sus preferencias y todos acertaremos hagamos lo que hagamos si estamos contentos con los que elijamos
 
Última edición:
Pues estás de suerte , te puedes comprar la Loncin nueva de trail, que monta el motor de la Bmw 650.
O tambien es una putada. Una Loncin que monta motor Bmw. Tampoco son legales porque no lo dicen. Como Volvo que monta Renault. O Mercedes y no se cuantas marcas más.
Pero esas cosas a los consumidores normales se nos van de las manos.
Solo podemos comprar o no lo que hay en el mercado.
Son puntos de vistas distintos. Yo respeto como se lo tome cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cuando compro espárragos de Navarra y en letra pequeña me pone producto de Peru me jode pero si encima no me ponen la letra de Perú pero lo de Navarra con pegatinas bien grandes por todos lados pues me jode mas
 
Hombre yo lo que hago es pensar lo mejor para mi como consumidor, si una marca china monta motor bmw sera una muy buena opcion si es a precio de moto china claro esta, pero moto alemana con motor chino a precio de alemana ea una cagada como un piano, que la cobren a precio de loncin, asi son coherentes con lo que venden y si sale buena hasta me compro una

Legales son todas, es un problema moral no legal
 
Al final va a ser verdad eso de quien es más feliz quien menos sabe.
Prefería no saber quien fabrica el motor de la Gs y tampoco pasaba nada.
Total si me gusta la moto, tampoco la iba a conseguir a precio de moto China. No es solo el motor, tiene más componentes y un nombre que aunque nos joda tambien se paga.
Y si te gusta y la quieres, es lo que hay. Al fin y al cabo es para disfrutarla montando en ella.
Cada vez que compramos algo de marca conocida sabemos que pagamos más marca que calidad. En el 90% de las cosas.
Pero así es la realidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues llevas toda la razon macho, muchas veces es mejor vivir ajeno por que cuanto mas sabes mas te desilusionas... y es cierto que tienes que comprar lo que hay, si te oones como yo en plan taliban, creo que pocos productos son los que dicen ser
 
  • Like
Reacciones: dmg
Pues llevas toda la razon macho, muchas veces es mejor vivir ajeno por que cuanto mas sabes mas te desilusionas... y es cierto que tienes que comprar lo que hay, si te oones como yo en plan taliban, creo que pocos productos son los que dicen ser

Jajajaja mejor no lo cuentes. Miedo me da, que mi mujer me ha regalado un Tissot y no quiero estropearlo tambien. Jajajja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jejejeje edite el mensaje por no poner mas malos cuerpos a nadie jejeje pero tranquilo que esa marca es de las pocas que calidad precio es una relacion cojonuda, de todas maneras la proxims avisame que te hago un 30% jajajaj publicidad no subliminal jajajaja
 
Esto ya lo hicieron con las scooters, que los motores los fabrica Kymco, aunque con licencia de BMW.

Yo tuve una 650GT y ha sido la peor moto que he tenido nunca, por la cantidad de averias que tubo.

Ahora tengo la GS800 del 2017 y una maravilla en todo.
 
Jejejeje edite el mensaje por no poner mas malos cuerpos a nadie jejeje pero tranquilo que esa marca es de las pocas que calidad precio es una relacion cojonuda, de todas maneras la proxims avisame que te hago un 30% jajajaj publicidad no subliminal jajajaja

Jajajaja lo tendré en cuenta. Para el próximo te aviso. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto ya lo hicieron con las scooters, que los motores los fabrica Kymco, aunque con licencia de BMW.

Yo tuve una 650GT y ha sido la peor moto que he tenido nunca, por la cantidad de averias que tubo.

Ahora tengo la GS800 del 2017 y una maravilla en todo.

Alaaaa más ánimos. Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
supongo que es la tonica general en todas las marcas y a lo que se llegara...bueno a disfrutarla y no ser tan agorero como yo, que eso solo trae malos rollos innecesarios, reconozco que a veces me pongo mu pesaito con estas cosas, pero es que me calientan mucho las marcas con sus beneificios y como no tienen en cuenta a los clientes..... que me caliento solo otra vez!!!! jajajaja

lo que no puedo negar es que la moto es preciosa
 
Última edición:
supongo que es la tonica general en todas las marcas y a lo que se llegara...bueno a disfrutarla y no ser tan agorero como yo, que eso solo trae malos rollos innecesarios, reconozco que a veces me pongo mu pesaito con estas cosas, pero es que me calientan mucho las marcas con sus beneificios y como no tienen en cuenta a los clientes..... que me caliento solo otra vez!!!! jajajaja

lo que no puedo negar es que la moto es preciosa

Jajajaja graciaaaas. Bueno seguro que como me de problemas echo chispas por aquí. Ojalá que no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por cierto dmg tienes una scrambler tambien?

No, la vendí para comprar la 850. La Scrambler es alucinante, pero a mi mujer tambien le gusta la moto y Nos íbamos a Marruecos en octubre.
No encontraba maletas ni es tan cómoda para eso y al final la cambié.
Y la verdad es que no dejo de acordarme de ella. Es un juguete muy divertido. Pero todo no se puede tener. Como me toque una primitiva cae seguro Jajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo la nine t normal y antes suelto la gs cuando haga todas las rutas que tengo en mente que la ninet , que me tiene enamorado, la tengo ahora sin seguro y dada de baja temporal con un mantenedor de baterias, pero ya te digo que es la moto demi vida jejejej por concepto me tendria que haber pillado una gs 850 o algo asi o una africa, pero dps de la ninet me enamore de lo boxer, y dicho sea de paso me gusta mas el boxer de la ninet que el de la gsa, pero tmbien la disfruto mucho
 
yo tengo la nine t normal y antes suelto la gs cuando haga todas las rutas que tengo en mente que la ninet , que me tiene enamorado, la tengo ahora sin seguro y dada de baja temporal con un mantenedor de baterias, pero ya te digo que es la moto demi vida jejejej por concepto me tendria que haber pillado una gs 850 o algo asi o una africa, pero dps de la ninet me enamore de lo boxer, y dicho sea de paso me gusta mas el boxer de la ninet que el de la gsa, pero tmbien la disfruto mucho

Uf es que la nine t enamora y engancha. Y lo que tú dices, ese bóxer es una maravilla. Como empuja y como suena ....
Verás que como siga hablando la vuelvo a cambiar. Jajajaj.
A la nine t le hice lo posible por quedármela. Pero se me iba de las manos el presupuesto ya.
Me da pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí ,el motociclismo, reconoce los defectos de cualquier moto cuando prueba el nuevo modelo en el que ya está corregido.
Siempre lo mismo.
 
Según la Federation of European Motorcyclist Associatioons, (FEMA) el problema es el incorrecto atornillado del piñón de la bomba de aceite, lo que daría problemas a la larga por defectos en el engrase, afortunadamente los controles de calidad de BMW lo han detectado y esa es la causa de la "campaña".
Lo podemos mirar como queramos, como gravísimo error o como un problema perfectamente arreglable.
Yo ya tengo la mía, le he hecho 500 km y va bién, vengo de la F800gs del 2015 y , de momento no puedo hacer comparaciones, me han dicho que no la pase de 4500 RPM los primeros 1200 km, ya iré contando.
 
El tema de los medios españoles es de traca.

Yo seguía por Youtube a un canal bastante popular. Según ellos el depósito lateral de la 800GS le daba mayor estabilidad en curva y aplomo.
Ahora el depósito central de la 850GS le da mayor estabilidad en curva y aplomo.

Sobra decir que ya no los tengo en cuenta.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
jajajajaja. Es de tebeo. Eso mismo que dices lo pensé cuando vi la review de Motosx1000. La mayoría de las review de internet y/o youtube son publirreportajes ($$$$$).
 
jajajajaja. Es de tebeo. Eso mismo que dices lo pensé cuando vi la review de Motosx1000. La mayoría de las review de internet y/o youtube son publirreportajes ($$$$$).
A esos mismos me refería yo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Arriba