Hilo BMW F750 GS

He creado un grupo ahora si bien hecho en el que podeis meteros todos los propietarios de una f750gs o 850 ya que comparten todo o futuros compradores para hablar de experiencias, ofertas, dudas, chuches o incluso quedadas etc etc os dejo el enlace, solo hay que tener instalado telegram, darle al enlace y darle a unirse al grupo y a hablar.

https://t.me/joinchat/FYKg9Q8NIlSQkr_9cHyTEg
 
Tenéis la prueba completa en el último motociclismo.
La 850 en el comparativo alpen máster también.
Resumen buena para todo.
Anda bien.
Gasta poco.
74 cv en banco (88 la 850)
198 km/h reales y 4,6 sg 0-100.
20 kg mas que la anterior y 6 cv mas en su banco que la 700 con el mismo consumo.

Salu2
 
Una pregunta que quizá debería responder BMW: ¿por qué, siendo una moto más orientada al on road que la F850GS, tiene una cúpula más pequeña? ¿No sería más lógico al revés?
 
Diseñado en california, ensamblado en china.
Hay mucho antichino, que sepais que los chinos nos comen
Muchos os pensáis que China seguirá el mismo camino que siguió Japón a finales de los 60 y ahora el mundo está globalizado.

Mientras nosotros pensamos que los Chinos nos comen, los Chinos piensan que los Indios les comen.

Sea como fuere, creo que no le pedimos la misma fiabilidad a un IPhone que a una moto.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Ojalá siguiesen el camino de Japón, copiaban si, y mejoraban el original. Mas barato, mas calidad, mas fiabilidad, eso era (es) made in japan. Eso si, el diseño no es lo suyo. Yo diria que Korea (la buena) sigue el camino de Japón.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Diseñado en california, ensamblado en china.
Hay mucho antichino, que sepais que los chinos nos comen

Pues ahi es donde quiero ir, motor BMW diseñado en Alemania y fabricado en China con los standares que exijan a menor precio que fabricado en Austria, Alemania o donde querais de Europa, con lo cual diversifican la fabricación y ganan más dinerito que para eso estan las empresas, para ganar no para hacer de Ong's, que esa politica no dá confianza??

Pues bueno, si haceis memoria los fabricados en Rotax tambien dieron guerra al principio....
Viva la globalizacion!!! Ironia on ;)
 
Pues ahi es donde quiero ir, motor BMW diseñado en Alemania y fabricado en China con los standares que exijan a menor precio que fabricado en Austria, Alemania o donde querais de Europa, con lo cual diversifican la fabricación y ganan más dinerito que para eso estan las empresas, para ganar no para hacer de Ong's, que esa politica no dá confianza??

Pues bueno, si haceis memoria los fabricados en Rotax tambien dieron guerra al principio....
Viva la globalizacion!!! Ironia on ;)

está muy bien esto de comparar Hardware con un Motor de moto. Casi igualito. En fin.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
100Km y buenas sensaciones...a ver qué tal se va portando!
8a1c5b96e993a2d4ccaf46a16691b7b1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Apreciaciones:

1.- si china reduce costes. El precio final no puede ser mas alto que las anteriores. No discuto que el motor sea chino.
2.- un modelo que pesa 20 kg mas que el anterior no lo puede superar y mas en Off-road.
3.- si el depósito de gasolina debajo del asiento mejoraba la centro de gravedad y la manejabilidad. Porqué algunos periodistas del motor dicen ahora que se ha mejorado con el cambio de deposito.

Creo que nos toman por idiotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Apreciaciones:

1.- si china reduce costes. El precio final no puede ser mas alto que las anteriores. No discuto que el motor sea chino.
2.- un modelo que pesa 20 kg mas que el anterior no lo puede superar y mas en Off-road.
3.- si el depósito de gasolina debajo del asiento mejoraba la centro de gravedad y la manejabilidad. Porqué algunos periodistas del motor dicen ahora que se ha mejorado con el cambio de deposito.

Creo que nos toman por idiotas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo por cambio de diseño no se, cambia el centro de gravedad y compensa que el deposito vuelva al centro como el resto de motos.
No sabes lo que hay detras de esa moto salvo que el motor es chino. No sabes donde se van los costes o simplemente es que quieren aumentar ganancias por ser un modelo nuevo COMO SIEMPRE
Fisica y economia de barra de bar
 
100Km y buenas sensaciones...a ver qué tal se va portando!
8a1c5b96e993a2d4ccaf46a16691b7b1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como mejora con este color.
La amarilla me parece tan horrorosa... chasis amarillo, motor gris, chasis negro, plástico negro....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, pregunta para los que la tienen o la han visto.
Recién tengo una F700GS 2017, muy buena moto para circular diariamente por la ciudad, aunque debo reconocer que para mi es un poco feita y que le falta “presencia”, como que el carenado esta incompleto. Por ejemplo una Tiger XRX se ve más moto que la F700, sin ser más grande.
La F750 solo la vi en fotos y vídeos y me parece muy linda, me encanta el nuevo diseño, la veo “más moto” que la F700 si cabe el término, pero no me queda claro si lo es o lo parece ? Que opináis por favor? Quiero comprar la primera que llegará a mi concecionario a precio de introduccion y está será una compra a ciegas.
 
Última edición:
Buenas noches, pregunta para los que la tienen o la han visto.
Recién tengo una F700GS 2017, muy buena moto para circular diariamente por la ciudad, aunque debo reconocer que para mi es un poco feita y que le falta “presencia”, como que el carenado esta incompleto. Por ejemplo una Tiger XRX se ve más moto que la F700, sin ser más grande.
La F750 solo la vi en fotos y vídeos y me parece muy linda, me encanta el nuevo diseño, la veo “más moto” que la F700 si cabe el término, pero no me queda claro si lo es o lo parece ? Que opináis por favor? Quiero comprar la primera que llegará a mi concecionario a precio de introduccion y está será una compra a ciegas.


hola yo opino lo mismo que tu y por eso no llegue a comprarme la 700 .
la 750 es otra moto hablando de presencia .
 
Una vez a
Bueno la moto esta en el conce, mañana o pasado me la llevo .
Ahora tengo un dilema entre meterle el baúl vario y con el tiempo ir a por las maletas o meterle un baul grandeee y olvidarme de las laterales.
Esto tiene buena pinta con el baúl de 59 L..

https://www.maletasparamoto.es/2018/07/accesorios-shad-para-las-nuevas-bmw-f-750-850-gs/amp/

Quedará muy ancho?

Una vez asumido que es necesario el anti-estético baúl, como más grande mejor, guardando siempre una estética claro, no vamos a ir como los pizzeros.
 
Bueno la moto esta en el conce, mañana o pasado me la llevo .
Ahora tengo un dilema entre meterle el baúl vario y con el tiempo ir a por las maletas o meterle un baul grandeee y olvidarme de las laterales.
Esto tiene buena pinta con el baúl de 59 L..

https://www.maletasparamoto.es/2018/07/accesorios-shad-para-las-nuevas-bmw-f-750-850-gs/amp/

Quedará muy ancho?
Siempre según gustos y necesidades, pero el givi trekker de 52l tampoco queda mal....

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
100Km y buenas sensaciones...a ver qué tal se va portando!
8a1c5b96e993a2d4ccaf46a16691b7b1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita, qué tal de contento estás con ella?? Estoy a punto de reservarla pero tengo un poco de dudas por ser tan nuevo el modelo y el problema que ha tenido nada más salir.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Muy bonita, qué tal de contento estás con ella?? Estoy a punto de reservarla pero tengo un poco de dudas por ser tan nuevo el modelo y el problema que ha tenido nada más salir.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Muy contento, a día de hoy todo bien y espero que así siga!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí otro con una F750GS pedida!

Hasta enero no llega, a ver como aguanto la espera :D

La mía será Amarillo Austin y le he puesto los modos de conducción Pro, luces LED, caballete central, TFT y parrilla portaequipajes.

Sobre el baúl yo lo necesito lo más grande posible. En realidad lo que necesito es un scooter, pero el enmelonamiento es muy malo :D Estuve mirando el Shad SH58x y no me gustaron los acabados, tengo un Givi V46 en mi actual moto y se ve de mejor calidad. Voy a optar por un Givi Maxia 4 de 56 litros. Le quedará como a un Cristo dos pistolas, así que para las salidas y el postureo se lo quito y listo :D

También necesitaré una pantalla alta y estoy pensando seguir con Givi, así como los protectores del motor. A ver si consigo que el concesionario me regale los paramanos :D
 
Aquí otro con una F750GS pedida!

Hasta enero no llega, a ver como aguanto la espera :D

La mía será Amarillo Austin y le he puesto los modos de conducción Pro, luces LED, caballete central, TFT y parrilla portaequipajes.

Sobre el baúl yo lo necesito lo más grande posible. En realidad lo que necesito es un scooter, pero el enmelonamiento es muy malo :D Estuve mirando el Shad SH58x y no me gustaron los acabados, tengo un Givi V46 en mi actual moto y se ve de mejor calidad. Voy a optar por un Givi Maxia 4 de 56 litros. Le quedará como a un Cristo dos pistolas, así que para las salidas y el postureo se lo quito y listo :D

También necesitaré una pantalla alta y estoy pensando seguir con Givi, así como los protectores del motor. A ver si consigo que el concesionario me regale los paramanos :D

Buenas! Yo la pedí el 28 de Agosto y me llega la semana que viene en principio... paciencia!! :)
 
Aquí otro con una F750GS pedida!

Hasta enero no llega, a ver como aguanto la espera :D

La mía será Amarillo Austin y le he puesto los modos de conducción Pro, luces LED, caballete central, TFT y parrilla portaequipajes.

Sobre el baúl yo lo necesito lo más grande posible. En realidad lo que necesito es un scooter, pero el enmelonamiento es muy malo :D Estuve mirando el Shad SH58x y no me gustaron los acabados, tengo un Givi V46 en mi actual moto y se ve de mejor calidad. Voy a optar por un Givi Maxia 4 de 56 litros. Le quedará como a un Cristo dos pistolas, así que para las salidas y el postureo se lo quito y listo :D

También necesitaré una pantalla alta y estoy pensando seguir con Givi, así como los protectores del motor. A ver si consigo que el concesionario me regale los paramanos :D

Los acabados del shad son un poco peores si pero es un baul que ke queda bien a la moto yo creo.
Yo les saque los paramanos de regalo tb.
Son los de la 1200 y tapan muy bien las manos.

Salu2
 
Bueno, acabo de pedirla ahora mismo al conce, de color gris "estereo", con los 4 paquetes y con la pantalla, oferton en el precio, ya que con todo, me ha salido por 11.016 euros.

Tengo ahora mismo una F 800 GS de 2017, pero se me hacia demasiado grande para el dia a dia, y despues de probar la 750, es un cambio a mejor, para mi uso, y de verdad que no se nota que tenga algun CV menos, al contrario, me parece que tira mas que la 800 desde abajo.

En cuanto me llegue, me han dicho que a mitad de Diciembre, os pondre las fotos.
 
Los acabados del shad son un poco peores si pero es un baul que ke queda bien a la moto yo creo.
Yo les saque los paramanos de regalo tb.
Son los de la 1200 y tapan muy bien las manos.

Salu2


Asi que tambien estas considerando una maleta SHAD ? no se cual estes viendo pero yo estoy indeciso si comprarme la original de agencia (la cuadrada de plastico) o la SH59X , que por lo menos en los review se ve bien... No se en la moto como se pueda ver....

Tu que opienas o cual te gusta mas ?

Saludos
 
Aquí otro con una F750GS pedida!

Hasta enero no llega, a ver como aguanto la espera :D

La mía será Amarillo Austin y le he puesto los modos de conducción Pro, luces LED, caballete central, TFT y parrilla portaequipajes.

Sobre el baúl yo lo necesito lo más grande posible. En realidad lo que necesito es un scooter, pero el enmelonamiento es muy malo :D Estuve mirando el Shad SH58x y no me gustaron los acabados, tengo un Givi V46 en mi actual moto y se ve de mejor calidad. Voy a optar por un Givi Maxia 4 de 56 litros. Le quedará como a un Cristo dos pistolas, así que para las salidas y el postureo se lo quito y listo :D

También necesitaré una pantalla alta y estoy pensando seguir con Givi, así como los protectores del motor. A ver si consigo que el concesionario me regale los paramanos :D


Has visto el SHAD SH59X , que te parecio ? siempre por cual te decidiste, yo tambien estoy buscando alguna otra opcion, porque el de agencia como que no me agrada del todo.
 
yo llevo la 58X que es igual que la 59X menos la tapa.
la vario original queda bien es muy robusta y se expande pero... solo cabe un casco y eso cuando la tienes arriba..
eso si, si pillo maletas laterales serán las vario eso lo tengo claro.
 
yo llevo la 58X que es igual que la 59X menos la tapa.
la vario original queda bien es muy robusta y se expande pero... solo cabe un casco y eso cuando la tienes arriba..
eso si, si pillo maletas laterales serán las vario eso lo tengo claro.

Muchas gracias por las fotos,,, creo que se ve bien la moto con ese SHAD,, entonces por tus comentarios no hay mucha diferencia entre el 59X y el 58X? solo el color ? porque he visto diferencia en precio, de aproximadamente unos 3 mil pesos mexicanos (150 dls).

aprovechando este hilo.... me gustaria preguntarte como lo ves , seguro, resistente, aerodinamico , ruidoso, mejor que el original ?

Completamente de acuerdo contigo, las maletas laterales, si originales, jeje
 
Bueno, acabo de pedirla ahora mismo al conce, de color gris "estereo", con los 4 paquetes y con la pantalla, oferton en el precio, ya que con todo, me ha salido por 11.016 euros.

Tengo ahora mismo una F 800 GS de 2017, pero se me hacia demasiado grande para el dia a dia, y despues de probar la 750, es un cambio a mejor, para mi uso, y de verdad que no se nota que tenga algun CV menos, al contrario, me parece que tira mas que la 800 desde abajo.

En cuanto me llegue, me han dicho que a mitad de Diciembre, os pondre las fotos.
 
Has visto el SHAD SH59X , que te parecio ? siempre por cual te decidiste, yo tambien estoy buscando alguna otra opcion, porque el de agencia como que no me agrada del todo.

Estuve mirando el SHAD pero no me gustaron los acabados y la calidad general. Tampoco que la llave no fuera de seguridad, sino de dientes de toda la vida. En mi moto actual tengo un GIVI V46 y parece de bastante mejor calidad.

Me he decidido por el GIVI Maxia 4 V56N por la buena experiencia que estoy teniendo con el V46.
 
Bueno, acabo de pedirla ahora mismo al conce, de color gris "estereo", con los 4 paquetes y con la pantalla, oferton en el precio, ya que con todo, me ha salido por 11.016 euros.

Tengo ahora mismo una F 800 GS de 2017, pero se me hacia demasiado grande para el dia a dia, y despues de probar la 750, es un cambio a mejor, para mi uso, y de verdad que no se nota que tenga algun CV menos, al contrario, me parece que tira mas que la 800 desde abajo.

En cuanto me llegue, me han dicho que a mitad de Diciembre, os pondre las fotos.

Carai!!!
Será entregando tu F800, no? porque a mi se me iba a 12.500€...
 
Muchas gracias por las fotos,,, creo que se ve bien la moto con ese SHAD,, entonces por tus comentarios no hay mucha diferencia entre el 59X y el 58X? solo el color ? porque he visto diferencia en precio, de aproximadamente unos 3 mil pesos mexicanos (150 dls).

aprovechando este hilo.... me gustaria preguntarte como lo ves , seguro, resistente, aerodinamico , ruidoso, mejor que el original ?

Completamente de acuerdo contigo, las maletas laterales, si originales, jeje
el 59 gana el litro ese por la forma de la tapa se supone.. a mi me gusta mas el acabado simil fibra de carbono, para mi en la amarilla y en la blanca queda mejor el 58 y en la exclusive gris pues el 59.
la dureza pues el original es mejor esta claro, pero no cabe mucha cosa..
aerodinámico es (yo no lo noto) y si lo pones en la posición baja mas.
en las fotos esta en la posición del medio (52 litros) la que mas se usa yo creo.

salu2
 
Estuve mirando el SHAD pero no me gustaron los acabados y la calidad general. Tampoco que la llave no fuera de seguridad, sino de dientes de toda la vida. En mi moto actual tengo un GIVI V46 y parece de bastante mejor calidad.

Me he decidido por el GIVI Maxia 4 V56N por la buena experiencia que estoy teniendo con el V46.


Ohhh,,, le dare una revisada a ese GIVI...

Gracias campeon
 
el 59 gana el litro ese por la forma de la tapa se supone.. a mi me gusta mas el acabado simil fibra de carbono, para mi en la amarilla y en la blanca queda mejor el 58 y en la exclusive gris pues el 59.
la dureza pues el original es mejor esta claro, pero no cabe mucha cosa..
aerodinámico es (yo no lo noto) y si lo pones en la posición baja mas.
en las fotos esta en la posición del medio (52 litros) la que mas se usa yo creo.

salu2


Joder que dificil decision, yo tengo la amarilla jajajaja.
Supongo que en el 59 tambien debe de haber acabado fibra de carbono, o estoy mal ?
que bien que me dices que en las fotos es la posicion intermedia, pense que era el mas chico,, pero viendolo bien, no se ve que estorbe al momento de andar filtrando entre carros.
Una pregunta mas... tu le metiste como accesorio adicional el respaldo y la base ? o ya viene con ellos

mil gracias colega
 
pille una promoción de 10%+10% de descuento y respaldo de regalo (o bolsa interior a medida a elegir)
la base ESPECIFICA va aparte, unos 45-50 euros por internet.
el baúl lleva incluida una base universal que por poder se puede poner directamente sobre cualquier parrilla pero obliga a darle al taladro..
mejor gastarse los euros y poner la base que va directamente atornillada a la parrilla original y se coloca muy facilemente.

el 59 lleva tapa con otro diseño mas plano (de hay el litro de mas) y en aluminio creo (de hay su precio superior)
pagando aparte creo que se puede comprar tapas (blanca y negro brillo)


salu2
 
Hola, soy un futuro propietario de una F750GS. Acabo de encargarla con el acabado exclusive, los 4 paquetes, alarma, connected ride, asiento confort plus, las maletas laterles y... la limitación de potencia para el A2. Si, en motos soy novato.
Me han dicho que tienen una modificable en fábrica, que ya me han reservado, y que tardaré entre un mes y mes y medio en recibirla.
Espero poder poner pronto foto.
 
Hola colegas, pues aqui con otra pregunta tecnica. jeje

Alguien sabe si la cadena de la F750 de que tipo es ? he tratado de leer los numeros de la cadena para buscarla en internet pero solo veo que dice algo de regina..

Pregunto porque tengo 1500 kms recorridos y ya me toco lluvia por dos dias... Entonces busco engrasarla... pero no se si mis productos que tengo me sirvan.

Tengo un desengrasante llamado Purple Power segun eso Biodegradable y un lubricante de cadenas llamado liquid wrench...

No se si estos sean buenos para aplicarlos en esta moto, si tiene oring y los dañe o bueno si reconocen esas marcas.. jajaj

SAludos
 
Pues parece la típica cadena normal de retenes de la marca Regina, por lo que dices
cb744d9677ad613c766f3eb458e437e6.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
El tema de pasar el depósito a la zona delantera, se me ocurre que pueda ser por que así , al poner más peso delante, la rueda delantera pisa con más aplomo en alta velocidad por carretera y se mitigan o desaparezcan los movimientos de manillar a altas velocidades por flotamiento del tren delantero.
 
El tema de pasar el depósito a la zona delantera, se me ocurre que pueda ser por que así , al poner más peso delante, la rueda delantera pisa con más aplomo en alta velocidad por carretera y se mitigan o desaparezcan los movimientos de manillar a altas velocidades por flotamiento del tren delantero.
Claro, si es lo normal. Lo curioso es que nos vendieron el depósito en el colín por la mejora del reparto de pesos y ahora nos dicen que lo han pasado delante precisamente por lo mismo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,

Hay alguna web para ver el estado en que se encuentra la moto?, me dijeron que llegaria a mitad de Diciembre y ahora que llegara la semana 52 ...

Me gustaria ver el estado de fabricacion o fecha que da directamente BMW.

En coches con el no. de pedido se puede ver.
 
Arriba