Hilo BMW F750 GS

Que app es para lo de la tft ?Estoy contento y desesperado, me adelantan la entrega de la moto para finales de febrero,que ganas tengo ya.
 
La de conected ride, para las rutas del gps, ver las rutas y tal... Ya he conseguido. La moto es una bomba.
 
Buenas a tod@s,
al hilo de hackear la electrónica, que me imagino que en algún momento alguien lo hará, quisiera preguntaros si alguien ha desconectado el ASC y/o ATC? Me imagino que todo quedará al natural o se parece tal vez a los modos de conducción Dynamic o Enduro?
 
Buenas a tod@s,
al hilo de hackear la electrónica, que me imagino que en algún momento alguien lo hará, quisiera preguntaros si alguien ha desconectado el ASC y/o ATC? Me imagino que todo quedará al natural o se parece tal vez a los modos de conducción Dynamic o Enduro?

El ABS se puede desconectar desde la piña izquierda. Si lo que quieres es desactivarlo por completo supongo que con los medios adecuados se podrá hacer, pero también que saltará algún tipo testigo de error del sistema. En caso de hacerlo se hace de todas todas.

Tampoco comprendo muy bien la finalidad de desactivar por completo y permanentemente el ABS/ASC.
 
Por lo que leí en el manual se puede desconectar el ASC, y por lo que entiendo desactiva los modos de conducción? No lo tengo muy claro.
 
Lo que dice el manual es que se puede desconectar en cada modo, no que desactive los modos de conducción.
 
se puede desconectar abs y control de tracción juntos o por separado (solo abs creo)
el modo enduro desconecta el abs trasero (tb de oídas..)
me lo explico el comercial cuando recogi la moto pero no le hice mucho caso..


salu2
 
Claro, mi pregunta iba por ahí; si desconectas el control de tracción la moto queda "a pelo" no? Que se parecerá más a los modos de conducción pro, que son menos intrusivos. Imagino.
 
Dice el manual:

Modo de marcha
Selección

Para adaptar la motocicleta al estado de la calzada y al estilo de conducción deseado, puede elegirse entre los siguientes modos de conducción:
  • RAIN
  • ROAD (modo estándar)
  • con modos de conducción Pro EO
  • DYNAMIC
  • ENDURO
Para cada uno de estos modos de conducción hay un ajuste adaptado para los sistemas ABS, ASC/DTC, así como para la admisión de gas.
  • con Dynamic ESA EO
La adaptación del Dynamic ESA depende también del modo de conducción seleccionado.
En cada modo de conducción pueden desconectarse el ABS y/o el ASC/DTC. Las siguientes explicaciones presuponen siempre que los sistemas de seguridad de conducción están conectados.
Admisión de gas
  • En los modos de conducción RAIN y ENDURO: el comportamiento de respuesta del motor es moderado.
  • En el modo de conducciónROAD: el comportamiento derespuesta del motor es óptimoy directo.
  • En el modo de conducciónDYNAMIC: el comportamiento de respuesta del motor es óptimo y dinámico.
ABS
  • La detección de separación de la rueda trasera está activa en todos los modos de conducción.
  • En los modos de conducción DYNAMIC y ENDURO está reducida la detección de separación de la rueda trasera para conseguir un mayor efecto de frenado.
  • En los modos de conducción RAIN, ROAD y DYNAMIC, el ABS está adaptado al funcionamiento en carretera.
  • En el modo de conducción ENDURO, el ABS está adaptado al funcionamiento todoterreno con neumáticos de carretera.
  • con modos de conducción Pro EO
  • En los modos de conducción RAIN, ROAD y DYNAMIC está disponible la plena funcionalidad del ABS Pro. La inclinación que alcanza la motocicleta al frenar en las curvas se reduce al mínimo.
  • En el modo de conducción ENDURO, el ABS Pro solo está disponible si los valores de fricción son buenos. La asistencia está reducida en comparación con el modo de conducción ROAD, y en cambio está pensada para alcanzar el máximo efecto de frenado.
  • sin modos de conducción Pro EO
ASC
  • La detección de separación de la rueda delantera está activa en todos los modos de conducción.
  • El ASC está adaptado a la circulación por carretera.
  • En el modo de conducción ROAD, el ASC proporciona una estabilidad de marcha elevada y en el modo de conducción RAIN una estabilidad de marcha máxima.
  • con modos de conducción Pro EO
DTC
Neumáticos

  • En los modos de conducción RAIN, ROAD y DYNAMIC el DTC está adaptado a la circulación por carretera con neumáticos de carretera.
  • En el modo de conducción ENDURO, el DTC está adaptado al funcionamiento todoterreno con neumáticos de carretera.
Estabilidad de marcha
  • En el modo de conducción RAIN, la intervención del DTC se realiza muy pronto, de modo que se alcanza la máxima estabilidad de marcha.
  • En el modo de conducción ROAD, la intervención del DTC tiene lugar más tarde que en el modo de conducción RAIN. Dentro de lo posible, se evita siempre el giro en vacío de la rueda trasera.
  • En los modos de conducción RAIN y ROAD se previene la separación de la rueda delantera.
  • En el modo de conducción DYNAMIC la intervención del DTC se produce más tarde que en el modo de conducción ROAD, de manera que son posibles derivas ligeras al salir de las curvas y caballitos breves.
  • En el modo de conducción ENDURO, la intervención del DTC se produce aún más tarde y adaptada a la circulación todoterreno, de modo que son posibles derrapes prolongados y caballitos breves al salir de lascurvas.
 
Excelente información. Creo que con esto se resuelven las dudas que tenía, gracias.
 
Muy interesante la info, algo habia leido, ayer me pegué una barridita de 1 horita que pude rascar y puffff, que diferencia viniendo de la dakar mono... El cambio pro, un caprichito, me pille calentada buena, en una cerrada juraria que toque con la zapatilla el suelo.... Y en otra en dynamic no se si pille algo sucio pero derrapiño de atras. Muy sarisfecho y eso que todavía esta en rodaje. A ver si me llega la cupula ya que la de serie proteccion 0.
 

Adjuntos

  • 20190108_152431.jpg
    20190108_152431.jpg
    121,7 KB · Visitas: 161
cuidadito con el anakee 3 trasero y el frio que esa derrapadita ya son varios "sustillos majillos" en mi caso cuando el suelo se humedece un poco..
mejora bajando las presiones 3 decimillas...


salu2
 
Joe pues agarran mucho para mi gusto, hacen mucho ruido. Ami me van mas tourance next pero habra que gastar estos....
 
agarran mucho si sobre todo el delantero pero el trasero con frio + húmedo cuidadin que no avisa..
el delantero tampoco me da buen rollo en mojado aunque algo mas de agarre que el trasero si se nota.
con presiones 2 o 3 decimas mas bajas mejora.
mira por internet o en este mismo foro las opiniones, yo busque opiniones después de los dos primeros sustillos...

salu2
 
Gracias, esta bien saber estas cosillas para evitar sustos, sobre todo viviendo en el pais vasco que casi siempre andan las carreteras algo humedas. Mas bajas eh? Mira que pensaba meterles algo mas para probar, las Metzelder las llevaba a 2,3 alante y 2,8 detras siendo de serie 1,9 y 2,1 o algo asi y agarraban de cine 0 sustos. Probare a bajarlas a ver que ahora con el relente wsta todo mojado.
 
Buenas compañeros.

Quiero poner por aqui mis impresiones tras probar la moto durante 1.5h

Primero he de decir que me encapriche de ella y fui a comprarla, le pregunte al vendedor que si tenían unidad de prueba y me dijo que no; que en dos semanas si la tendría disponible; me dio igual, la configure a mi gusto, di la señal y a esperar. Total que la compre sin probarla, que le vamos a hacer soy así......

Después me puse a recabar información y a leer este y otros foros y sitios donde se habla de ella y empezaron las dudas; motor chino, primeras unidades con fallos de fabrica, que si igual se me quedaba corta de potencia (mis ultimas motos fueron CBR 600 y GSX 750); que el acelerador no responde bien o que tarda en Hacerlo...... en fin que estaba viendo que me iba a arrepentir de la compra así que le dije al vendedor que cuando estuviera la unidad de prueba disponible que me avisara.

Ayer me llamo y ayer me pase y me subi a ella y.........sorpresa!

Par motor muy bueno, potencia perfecta, (no necesito mas)
Frenos adecuados para mi gusto
Sonido del motor perfecto
Caminos de albero bacheados perfecto
Campo a traves (facil) muy bien
Entre el trafico se mueve casi como un scooter
Puños calefactables una pasada
Todo el trayecto lo hice con mi mujer y me dijo que iba bastante cómoda (comparada con las motos que describo anteriormente)

Moto para todo; obviamente si queremos mas prestaciones off road hay otros modelos para eso, igualmente si queremos mas patada en carretera hay otros modelos para eso; para ciudad están los scooter; pero pienso que esta es la mas equilibrada en todo y sobrepasa a la V-Strom que tambien probé.

Resumiendo me ha sorprendido muy gratamente la verdad, lo del motor chino espero que sea igual que mi iphone que tambien es chino; es decir fabricado en china pero con los estándares de calidad de BMW.

En contra unicamente la cúpula que no tiene y hay que ponerle una si o si.
 
Buenas compañeros.

Quiero poner por aqui mis impresiones tras probar la moto durante 1.5h

Primero he de decir que me encapriche de ella y fui a comprarla, le pregunte al vendedor que si tenían unidad de prueba y me dijo que no; que en dos semanas si la tendría disponible; me dio igual, la configure a mi gusto, di la señal y a esperar. Total que la compre sin probarla, que le vamos a hacer soy así......

Después me puse a recabar información y a leer este y otros foros y sitios donde se habla de ella y empezaron las dudas; motor chino, primeras unidades con fallos de fabrica, que si igual se me quedaba corta de potencia (mis ultimas motos fueron CBR 600 y GSX 750); que el acelerador no responde bien o que tarda en Hacerlo...... en fin que estaba viendo que me iba a arrepentir de la compra así que le dije al vendedor que cuando estuviera la unidad de prueba disponible que me avisara.

Ayer me llamo y ayer me pase y me subi a ella y.........sorpresa!

Par motor muy bueno, potencia perfecta, (no necesito mas)
Frenos adecuados para mi gusto
Sonido del motor perfecto
Caminos de albero bacheados perfecto
Campo a traves (facil) muy bien
Entre el trafico se mueve casi como un scooter
Puños calefactables una pasada
Todo el trayecto lo hice con mi mujer y me dijo que iba bastante cómoda (comparada con las motos que describo anteriormente)

Moto para todo; obviamente si queremos mas prestaciones off road hay otros modelos para eso, igualmente si queremos mas patada en carretera hay otros modelos para eso; para ciudad están los scooter; pero pienso que esta es la mas equilibrada en todo y sobrepasa a la V-Strom que tambien probé.

Resumiendo me ha sorprendido muy gratamente la verdad, lo del motor chino espero que sea igual que mi iphone que tambien es chino; es decir fabricado en china pero con los estándares de calidad de BMW.

En contra unicamente la cúpula que no tiene y hay que ponerle una si o si.

Esta claro qyr muchos comentarios de la gente en internet es desde el desconocimiento absoluto. En principio lo del motor era una pijada que se solucionó antes de entregarlas ( la mayoria ), lo de que no anda pues bueno, si la comparas con la 1200.... Pero no me jodas.... Comparala con la f650gs mono... Y anda el doble jajaja. Yo tenia la tracer 700 enfilada y fui a la bmw a pipear, la probe y al bajarme me debio de ver la cara mi tio pero ya sabiamos que iba a caer esta jajaja. Espero que le hayas puesto el paquete en el que viene el cambio pro los modos y tal porque merece mucho la pena.
 
Precisamente el cambio pro y los modos no los he pedido; para mi gusto, prefiero que la moto siempre se comporte igual y ser yo el que adecue la forma de conducir según el estado de la carretera y demás; aunque estoy totalmente de acuerdo que es una mejora importante sobre todo en seguridad lo de los modos pero ya sabemos, para gustos los colores.

La pedi asi:
Color exclusive que añade los protege puños.
Paquete Confort: puños calefactables, control de presion de los neumaticos, caballete central y arranque sin llave
Asiento Confort plus. (mido 1,82 y este es 1.5cm mas alto que el normal ademas de mas mullido)
Pantalla TFT.

Todo lo demás que se le puede poner se lo pondría todo pero no me sobra la pasta; ademas de todo esto tengo que añadir la cúpula, las defensas, el cubrecarter............ y todo no puede ser....
 
Si la verda que es empezar... Yo la iba a coger a pelo de forma austera y entre el paquete en el que viene el cambio, las luces, el acabado exclusive caballete, soporte maletas, pantalla tft.... Se me ha ido de las manos, y lo que dices tu, ahora la cupula que de serie no trae como quien dice, el protector de carter tambien le voy a poner que espero que no sea muy caro.... Pero bueno, esperemos que dure!!! Te pongo aqui un par de fotos de la cupula que he pedido a ver que te parece, es tipo a la de la 850 de serie pero mas larga.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-01-10-16-38-34.png
    Screenshot_2019-01-10-16-38-34.png
    242,2 KB · Visitas: 218
  • Screenshot_2019-01-10-16-38-29.png
    Screenshot_2019-01-10-16-38-29.png
    219,7 KB · Visitas: 209
Jajajajaja, menos mal que la ibas a coger a pelo!! A mi me paso algo parecido; quería cogerla tal como viene la financiación es decir 550 de entrada y luego 165 al mes durante 3 años; pues para que saliera esa cuota mensual he tenido que soltar mas de 2000€ de entrada al empezar a meterle cosas...........

A mi esa cúpula que has comprado me parece la mas bonita que he visto hasta ahora para la moto, le queda realmente bien; yo estoy dudando entre esa que has pedido tu y otra que es un poco mayor que se llama flip up power bronze; el motivo es que no se si esa me tapara bien (mido 1,82) y quiero algo que cubra bien pero que no parezca la moto del cartero, pero gustarme la que mas me gusta es la que has pedido tu.
A ver si te llega y me cuentas que tal te cubre.
 
No se si habras visto pero un forero paso un par de fotillos de la power bronce hace un par de paginas. En vivo me gusto menos la verdad, demasiado alta, aunque en tu caso igual es la que te iria bien, yo mido 1,75, a ver si libro tambien con la visera del casco
 
Si la verda que es empezar... Yo la iba a coger a pelo de forma austera y entre el paquete en el que viene el cambio, las luces, el acabado exclusive caballete, soporte maletas, pantalla tft.... Se me ha ido de las manos, y lo que dices tu, ahora la cupula que de serie no trae como quien dice, el protector de carter tambien le voy a poner que espero que no sea muy caro.... Pero bueno, esperemos que dure!!! Te pongo aqui un par de fotos de la cupula que he pedido a ver que te parece, es tipo a la de la 850 de serie pero mas larga.

esa cupula es la que le e puesto yo y se que corta y e pedido un deflector que creo que es lo que le falta .
hay un hilo que habla de cupulas de nuestras motos y yo e colgado algunas fotos para que vean como le queda .

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/cupula-para-bmw-f-750-gs-o-bmw-f-850-gs.531061/
 
Se pueden pedir los modos pro por separado y es muy recomendable.porqque ademas te llevas el abs en curva y el CT dinámico tb.
Por 4xx euros vale la pena..
El cambio pro a mi no me mola.
 
Impresiones F 750 GS después de 1000Km y lista para ir a revisión;

Equipamiento adicional:

- Luces LED (bmw)
- Alarma antirrobo (bmw)
- Paramanos (hornig)
- Chuches varias tipo conector a usb, protector depósito, soporte para móvil, malla,... (motocard)

Defectos a comentar en la revisión:
-A los pocos días y mucho antes de instalar los paramanos, la piña izquierda tiene juego. Se mueve, debe haberse aflojado.
-El asiento se sujeta por una barilla que al accionar el sistema con la llave y retirarla, debería volver a su posición inicial. De esta manera tal como indica el manual de la moto, simplemente presionando vuelve a quedar cerrado. Pues no, al no volver la barilla a su posición inicial, debes apretar el asiento y girar la llave en sentido contrario. Eso o empujas la barilla con el dedo a su posición inicial.
-Cuando pasas por un badén de esos estrechos, o vas muy que muy lento, se escucha un "clonk" por la parte trasera.
-O soy yo y mis orejas, o el sonido del motor una vez está caliente y has circulado varios kilómetros..... me suena a una Hyosung. Demasiado sonido a engranaje para mi gusto. Lo mismo que cuando en parado, aprietas o sueltas el embrague, noto mucha diferencia de sonido.

A destacar:
Que nadie se lleve a engaños por lo comentado anteriormente. Confío que en MotorMunich Vilanova se resolverán esos pequeños detalles.
El diseño es muy bonito, es una moto muy cómoda que no te cansa estar sobre ella y la posición de conducción no carga ninguna parte del cuerpo (que los abuelos cebolleta no estamos para cargar sobre muñecas, los riñones,etc).
La cúpula es una vergüenza, solo sirve para que no se te llene de bichos estrellados el marcador. Protección cero a la izquierda.
He visto comentarios sobre su potencia y su par. Lo siento pero no se me queda corta de ninguna de las dos. Quise una moto no un dragster. Incluso una que estaba muy mirada por mis ojos era la Monster 797 con un precio algo inferior. Tiene menos peso, bastante vale (50kg), ya lo sé....pero viene con 73cv. y 67 Nm. No creo que esta BMW se quede corta. Otra cosa es con dos personas cargada de equipaje, eso lo desconozco.
Las gomas de momento cero sustos, salvo una vez al empezar a subir la rampa del parking que la moto no estaba muy "recta" y deslizada de atrás pero sin consecuencia alguna (me cagué, lo confieso).
El tema frenos, el trasero para mi gusto un poco mas de mordiente no le vendría mal.
La palanca de freno la encuentro un poco baja o bastante recorrido. La del cambio, joder, cuesta meter la bota para subir marchas. Pero solo con las botas tipo touring. Las que uso a diario, unas PanamaJack sin problemas
Me encanta, me lleva, me trae, corre lo que me gusta, empuja igual, la cuido y la mimo y ella de momento lo hace conmigo.
También la compré sin probarla (conociendo los problemas del par del tornillo ).... y no me arrepiento.
Pienso que es una gran moto y de momento no hay nada destacable que me haga tirarme de los pelos.
Si te gusta y sueñas con ella..... hazlo.
De igual modo cualquier incidencia o anomalía que espero y deseo no surja, la comentaré.
Saludos y V's
 
Impresiones F 750 GS después de 1000Km y lista para ir a revisión;

Equipamiento adicional:

- Luces LED (bmw)
- Alarma antirrobo (bmw)
- Paramanos (hornig)
- Chuches varias tipo conector a usb, protector depósito, soporte para móvil, malla,... (motocard)

Defectos a comentar en la revisión:
-A los pocos días y mucho antes de instalar los paramanos, la piña izquierda tiene juego. Se mueve, debe haberse aflojado.
-El asiento se sujeta por una barilla que al accionar el sistema con la llave y retirarla, debería volver a su posición inicial. De esta manera tal como indica el manual de la moto, simplemente presionando vuelve a quedar cerrado. Pues no, al no volver la barilla a su posición inicial, debes apretar el asiento y girar la llave en sentido contrario. Eso o empujas la barilla con el dedo a su posición inicial.
-Cuando pasas por un badén de esos estrechos, o vas muy que muy lento, se escucha un "clonk" por la parte trasera.
-O soy yo y mis orejas, o el sonido del motor una vez está caliente y has circulado varios kilómetros..... me suena a una Hyosung. Demasiado sonido a engranaje para mi gusto. Lo mismo que cuando en parado, aprietas o sueltas el embrague, noto mucha diferencia de sonido.

A destacar:
Que nadie se lleve a engaños por lo comentado anteriormente. Confío que en MotorMunich Vilanova se resolverán esos pequeños detalles.
El diseño es muy bonito, es una moto muy cómoda que no te cansa estar sobre ella y la posición de conducción no carga ninguna parte del cuerpo (que los abuelos cebolleta no estamos para cargar sobre muñecas, los riñones,etc).
La cúpula es una vergüenza, solo sirve para que no se te llene de bichos estrellados el marcador. Protección cero a la izquierda.
He visto comentarios sobre su potencia y su par. Lo siento pero no se me queda corta de ninguna de las dos. Quise una moto no un dragster. Incluso una que estaba muy mirada por mis ojos era la Monster 797 con un precio algo inferior. Tiene menos peso, bastante vale (50kg), ya lo sé....pero viene con 73cv. y 67 Nm. No creo que esta BMW se quede corta. Otra cosa es con dos personas cargada de equipaje, eso lo desconozco.
Las gomas de momento cero sustos, salvo una vez al empezar a subir la rampa del parking que la moto no estaba muy "recta" y deslizada de atrás pero sin consecuencia alguna (me cagué, lo confieso).
El tema frenos, el trasero para mi gusto un poco mas de mordiente no le vendría mal.
La palanca de freno la encuentro un poco baja o bastante recorrido. La del cambio, joder, cuesta meter la bota para subir marchas. Pero solo con las botas tipo touring. Las que uso a diario, unas PanamaJack sin problemas
Me encanta, me lleva, me trae, corre lo que me gusta, empuja igual, la cuido y la mimo y ella de momento lo hace conmigo.
También la compré sin probarla (conociendo los problemas del par del tornillo ).... y no me arrepiento.
Pienso que es una gran moto y de momento no hay nada destacable que me haga tirarme de los pelos.
Si te gusta y sueñas con ella..... hazlo.
De igual modo cualquier incidencia o anomalía que espero y deseo no surja, la comentaré.
Saludos y V's
Lo del sonido a hyosung ni idea porque no he tenido el privilegio de ir en ninguna, pero xlomenos son koreanas jajajaj. Ami me gusta como suena, seguro que con los kms mejora segun se desgaste el escape, y sino, akra al canto cuando ahorre un poquillo jjjj. El par es cojonudo, a 60kmh en 6ta....
 
A por cierto, el clac ese que suena detras a la izquierda en los resaltos y tal... Creeis que puede ser el tensor de cadena por ejemplo? Nos pasa a todos no?
 
Dice el manual:

Modo de marcha
Selección

Para adaptar la motocicleta al estado de la calzada y al estilo de conducción deseado, puede elegirse entre los siguientes modos de conducción:
  • RAIN
  • ROAD (modo estándar)
  • con modos de conducción Pro EO
  • DYNAMIC
  • ENDURO
Para cada uno de estos modos de conducción hay un ajuste adaptado para los sistemas ABS, ASC/DTC, así como para la admisión de gas.
  • con Dynamic ESA EO
La adaptación del Dynamic ESA depende también del modo de conducción seleccionado.
En cada modo de conducción pueden desconectarse el ABS y/o el ASC/DTC. Las siguientes explicaciones presuponen siempre que los sistemas de seguridad de conducción están conectados.
Admisión de gas
  • En los modos de conducción RAIN y ENDURO: el comportamiento de respuesta del motor es moderado.
  • En el modo de conducciónROAD: el comportamiento derespuesta del motor es óptimoy directo.
  • En el modo de conducciónDYNAMIC: el comportamiento de respuesta del motor es óptimo y dinámico.
ABS
  • La detección de separación de la rueda trasera está activa en todos los modos de conducción.
  • En los modos de conducción DYNAMIC y ENDURO está reducida la detección de separación de la rueda trasera para conseguir un mayor efecto de frenado.
  • En los modos de conducción RAIN, ROAD y DYNAMIC, el ABS está adaptado al funcionamiento en carretera.
  • En el modo de conducción ENDURO, el ABS está adaptado al funcionamiento todoterreno con neumáticos de carretera.
  • con modos de conducción Pro EO
  • En los modos de conducción RAIN, ROAD y DYNAMIC está disponible la plena funcionalidad del ABS Pro. La inclinación que alcanza la motocicleta al frenar en las curvas se reduce al mínimo.
  • En el modo de conducción ENDURO, el ABS Pro solo está disponible si los valores de fricción son buenos. La asistencia está reducida en comparación con el modo de conducción ROAD, y en cambio está pensada para alcanzar el máximo efecto de frenado.
  • sin modos de conducción Pro EO
ASC
  • La detección de separación de la rueda delantera está activa en todos los modos de conducción.
  • El ASC está adaptado a la circulación por carretera.
  • En el modo de conducción ROAD, el ASC proporciona una estabilidad de marcha elevada y en el modo de conducción RAIN una estabilidad de marcha máxima.
  • con modos de conducción Pro EO
DTC
Neumáticos

  • En los modos de conducción RAIN, ROAD y DYNAMIC el DTC está adaptado a la circulación por carretera con neumáticos de carretera.
  • En el modo de conducción ENDURO, el DTC está adaptado al funcionamiento todoterreno con neumáticos de carretera.
Estabilidad de marcha
  • En el modo de conducción RAIN, la intervención del DTC se realiza muy pronto, de modo que se alcanza la máxima estabilidad de marcha.
  • En el modo de conducción ROAD, la intervención del DTC tiene lugar más tarde que en el modo de conducción RAIN. Dentro de lo posible, se evita siempre el giro en vacío de la rueda trasera.
  • En los modos de conducción RAIN y ROAD se previene la separación de la rueda delantera.
  • En el modo de conducción DYNAMIC la intervención del DTC se produce más tarde que en el modo de conducción ROAD, de manera que son posibles derivas ligeras al salir de las curvas y caballitos breves.
  • En el modo de conducción ENDURO, la intervención del DTC se produce aún más tarde y adaptada a la circulación todoterreno, de modo que son posibles derrapes prolongados y caballitos breves al salir de lascurvas.
Felicidades, todo eso pone el manual ?......enhorabuena por leertelo y reumirlo macho....
 
Hola a tod@s, aquí os presento mi nueva compi, me la dieron justo antes de las navidades, ya le he hecho unos 700 km y la verdad es que estoy encantado, va muy fina en carretera, mucha estabilidad, mucha comodidad, muy suave pero con ese puntito de mala leche que gracias al acelerador electrónico y al modo dynamic le sale en cuanto te descuidas con el puño.
Al sonido hay que acostumbrarse (parece una KTM), sobre todo los que hemos tenido la F800GS anterior.
Eso sí, a los ingenieros les metía yo con la cúpula en la cabeza....vaya tela....no cubre nada de nada....y sin alternativa original, te tienes que ir a empresas paralelas y preparar 180 € por un trozo de plástico con terminación y estética regular.


4h7hvr.jpg
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-01-15 at 19.05.22 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2019-01-15 at 19.05.22 (2).jpeg
    189,6 KB · Visitas: 98
Última edición:
Ya le he puesto su alarma META, que la tenia de otras motos anteriores y va fenomenal, no consume nada de bateria.
Y como recordaba de mi 800GS anterior, que iba en el colín, pues me he buscado la vida y la verdad ha quedado fenomenal y en un par de horillas estaba montada.


zlawyo.jpg
 
Última edición:
Oye por cierto, la revision de los 1000 cuanto sale? Esque mecagon la P.... Esto es un no parar, entre cupula obligatoria, cubre carter y ahora la rev el lunes.... No levanto cabeza, total, pa to el dia lloviendo
 
He conseguido en Ebay un protector de pantalla, de vidrio templado que le queda perfecto, para proteger la pantalla de algun gracioso que quiera dejarnos un recuerdo....Aunque como era de esperar, mete algo de reflejo, sobre todo con el sol de espalda, pero se sigue viendo perfecto.


2z88a6u.jpg
 
Última edición:
Lo ultimo que le he colocado, si ya lo se que le queda horroroso pero para mi es imprescindible, el cofre Givi TRK52. Además de pedir el portaequipajes extra oficial de BMW, hay que poner la parrilla adaptadora de Givi, hecha a medida para esta moto SRA5127 y que cuesta un pico... pero he de decir que queda superbien, ya que lleva unas pletinas de refuerzo inferior y hace cuerpo con la de la moto y todo el sistema queda perfecto, casi sin balanceo.

Disculpad que haya puesto todo los post juntos, pero el tiempo es mi enemigo....


15yufx2.jpg

1emfb6.jpg
 
Última edición:
Lo ultimo que le he colocado, si ya lo se que le queda horroroso pero para mi es imprescindible, el cofre Givi TRK52. Además de pedir el portaequipajes extra oficial de BMW, hay que poner la parrilla adaptadora de Givi, hecha a medida para esta moto SRA5127 y que cuesta un pico... pero he de decir que queda superbien, ya que lleva unas pletinas de refuerzo inferior y hace cuerpo con la de la moto y todo el sistema queda perfecto, casi sin balanceo.

Disculpad que haya puesto todo los post juntos, pero el tiempo es mi enemigo....


15yufx2.jpg

1emfb6.jpg
Muy guapa, es para pensarselo
 
Guapisima; casi como la mia.....Una pregunta, cuando dices el "portaequipajes extraoficial" entiendo que no es el original de BMW, podrías decirme donde lo compraste y precio?
 
Hola,

Todo conectado y funcionando de PM.

Es una pasada para estar todo integrado en la moto. Aunque sea a través del teléfono y con su aplicación.

El GPS va muy bien para lo que es, la música, el teléfono, etc.
Hay algún soporte para el Iphone XS? Para tenerlo en la moto.
 
Alguno está usando el intercomunicador del Sistem 7? He ido al concecionario de mallorca y me piden 440€ y en uno de Valladolid piden 360€, no entiendo...
 
Buenas, yo tb tengo una 750 y me va flama
Txema, que quieres decir con (conociendo los problemas del par del tornillo )..
 
Buenas, yo tb tengo una 750 y me va flama
Txema, que quieres decir con (conociendo los problemas del par del tornillo )..
Hubo unidades al principio que tenía un defecto en el motor. Que se sepa ninguna de esas unidades llegaron siquiera a estrenarse y se devolvieron a fábrica.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo tb tengo una 750 y me va flama
Txema, que quieres decir con (conociendo los problemas del par del tornillo )..
El par del tornillo que sujeta el engranaje de la bomba de aceite no estaba dentro de los parámetros de bmw. Era menor y corría el riesgo de aflojarse, con la consecuencia de dejar de lubricar el motor y el gripaje estaría asegurado.
Hubo otra incidencia aparte de esta en que se detectó un desgaste prematuro de piezas del motor, desconozco cuáles, y también ese lote de motos fue devuelto.
 
Lo ultimo que le he colocado, si ya lo se que le queda horroroso pero para mi es imprescindible, el cofre Givi TRK52. Además de pedir el portaequipajes extra oficial de BMW, hay que poner la parrilla adaptadora de Givi, hecha a medida para esta moto SRA5127 y que cuesta un pico... pero he de decir que queda superbien, ya que lleva unas pletinas de refuerzo inferior y hace cuerpo con la de la moto y todo el sistema queda perfecto, casi sin balanceo.

Disculpad que haya puesto todo los post juntos, pero el tiempo es mi enemigo....

Es complicado de poner el soporte? Lo tengo pedido para cuando me llegue la moto y no se si montarlo yo o que me lo monten. Para lo que vale ya puede ser bueno :D
 
Es complicado de poner el soporte? Lo tengo pedido para cuando me llegue la moto y no se si montarlo yo o que me lo monten. Para lo que vale ya puede ser bueno :D
El soporte Givi es de buena calidad y fácil de poner, no mas de 10 ó 15 Minutos. No merece la pena que la lleves a ningun sitio, con las Instrucciones de montaje que trae no tardas.Un saludo.
 
Exacto, siempre que tengas las herramientas adecuadas, mira antes que necesitas

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba