Ruedas F800R

Antgonsu

Arrancando
Registrado
21 Jun 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
Tengo que pasar la revisión de mi F800R y por el estado del neumático creo que en breve tendré que cambiarlo. Supongo que todo depende de la marca y del tipo de neumático que se ponga, pero... Alguien me puede decir cuanto le ha costado el que trae de Serie y si el precio cambia mucho de un taller a otro? o en su defecto de una provincia a otra?
 
Hola,

No sé que montas. Yo te puedo recomendar Metzeler M5 o M3, y actualmente llevo los continental conti Sport attack, es el tercer juego que uso.

Son neumáticos que me han gustado mucho en mi f800r, siempre cambio los dos y entre 200€ y 240€

Saludos
 
Hola a todos.
Tengo que pasar la revisión de mi F800R y por el estado del neumático creo que en breve tendré que cambiarlo. Supongo que todo depende de la marca y del tipo de neumático que se ponga, pero... Alguien me puede decir cuanto le ha costado el que trae de Serie y si el precio cambia mucho de un taller a otro? o en su defecto de una provincia a otra?

En mi anterior ST los mejores que le fueron, los M3 entrando en tandas en Jerez (2´ 12”) ‍♂️..... duracion 12-15.000 kms. Un juego hicieron la ruta de Cabo Norte sin problema alguno desde Cadiz ( a los 16.800 kms hice el cambio, estos sin haber entrado en el circuito...)
 
En mi anterior ST los mejores que le fueron, los M3 entrando en tandas en Jerez (2´ 12”) ‍♂️..... duracion 12-15.000 kms. Un juego hicieron la ruta de Cabo Norte sin problema alguno desde Cadiz ( a los 16.800 kms hice el cambio, estos sin haber entrado en el circuito...)
Y en comparación con los Z8 que tal? Porque veo que estos que comentas son más económicos. Son los que llevo ahora y bueno, no estoy descontento, pero los comentarios que leo por el foro es que se van de golpe. Así que dudo en probar otra cosa...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola Josera, buenas tardes, los Z8 nunca los probe, los M3 me fueron tan bien que para que cambiar.

Lo de que se van rapido....?, no se, a mi me duraban mas de 10.000 sin problemas, por ejemplo, la foto de mi avatar es la moto tal y como fue a cabo norte, catgada hasta las trancas y aguantaron los neumaticos los 16.000 kms

Supongo que la duracion va ligada tambien a kms de autopista (me dan alergia) y peso de uno (yo 75 kgrs)

En lo referente a lo del $$$$ aprendi que no tiene que ver mas caro = mas duracion o agarre.... yo llevo unos PILOT ROAD 4 AHORA que no son baratos (tampoco de los caros) pero son una castaña....

Si tienes dudas te dejo unos enlaces.... y sera por gomas a probar....

http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

En este link mira las opiniones de los Z8, los proximos mios seran los M7RR y despues los pilot road power 3....

https://www.neumaticos-pneus-online...roadtec-z8-interact/180-55-r17-tl-73-w-o.html

Animo y suerte con la eleccion que siempre sera la acertada !11
 
Arriba