Ruedas F800R

Antgonsu

Arrancando
Hola a todos.
Tengo que pasar la revisión de mi F800R y por el estado del neumático creo que en breve tendré que cambiarlo. Supongo que todo depende de la marca y del tipo de neumático que se ponga, pero... Alguien me puede decir cuanto le ha costado el que trae de Serie y si el precio cambia mucho de un taller a otro? o en su defecto de una provincia a otra?

Gourmetour

Curveando
Hola,

No sé que montas. Yo te puedo recomendar Metzeler M5 o M3, y actualmente llevo los continental conti Sport attack, es el tercer juego que uso.

Son neumáticos que me han gustado mucho en mi f800r, siempre cambio los dos y entre 200€ y 240€

Saludos

CarlosST

Arrancando
Hola a todos.
Tengo que pasar la revisión de mi F800R y por el estado del neumático creo que en breve tendré que cambiarlo. Supongo que todo depende de la marca y del tipo de neumático que se ponga, pero... Alguien me puede decir cuanto le ha costado el que trae de Serie y si el precio cambia mucho de un taller a otro? o en su defecto de una provincia a otra?
En mi anterior ST los mejores que le fueron, los M3 entrando en tandas en Jerez (2´ 12”) ‍♂..... duracion 12-15.000 kms. Un juego hicieron la ruta de Cabo Norte sin problema alguno desde Cadiz ( a los 16.800 kms hice el cambio, estos sin haber entrado en el circuito...)

josera68

Allá vamos
En mi anterior ST los mejores que le fueron, los M3 entrando en tandas en Jerez (2´ 12”) ‍♂..... duracion 12-15.000 kms. Un juego hicieron la ruta de Cabo Norte sin problema alguno desde Cadiz ( a los 16.800 kms hice el cambio, estos sin haber entrado en el circuito...)
Y en comparación con los Z8 que tal? Porque veo que estos que comentas son más económicos. Son los que llevo ahora y bueno, no estoy descontento, pero los comentarios que leo por el foro es que se van de golpe. Así que dudo en probar otra cosa...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CarlosST

Arrancando
Hola Josera, buenas tardes, los Z8 nunca los probe, los M3 me fueron tan bien que para que cambiar.

Lo de que se van rapido....?, no se, a mi me duraban mas de 10.000 sin problemas, por ejemplo, la foto de mi avatar es la moto tal y como fue a cabo norte, catgada hasta las trancas y aguantaron los neumaticos los 16.000 kms

Supongo que la duracion va ligada tambien a kms de autopista (me dan alergia) y peso de uno (yo 75 kgrs)

En lo referente a lo del $$$$ aprendi que no tiene que ver mas caro = mas duracion o agarre.... yo llevo unos PILOT ROAD 4 AHORA que no son baratos (tampoco de los caros) pero son una castaña....

Si tienes dudas te dejo unos enlaces.... y sera por gomas a probar....

http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

En este link mira las opiniones de los Z8, los proximos mios seran los M7RR y despues los pilot road power 3....

https://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/metzeler/roadtec-z8-interact/180-55-r17-tl-73-w-o.html

Animo y suerte con la eleccion que siempre sera la acertada !11