http://www.elmundo.es/deportes/motociclismo/2018/08/26/5b828fbbe5fdea69688b4627.html
No tiene desperdicio.
No tiene desperdicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los tiempos cambian....y a mi parecer o se adaptan o se cancela y va otro país...la seguridad ante todoUK, es la cuna del motociclismo, como de infinidad de deportes, no se entenderia un mundial si UK, vaya, que se precie....
A los ingleses les interesa moto GP lo mismo que a mi la petanca .
La chapuza de circuito es obvia , pero mis dudas tengo de que se hubiera suspendido la celebración de tratarse de una carrera del BSB .
En cualquier caso considero que si para celebrar un GP en ese país , dorna tiene que mendigar las condiciones , quien se lo tiene que mirar es dorna .
Ahí el motociclismo lo entienden de otra manera , y lo que ofrece el actual circo continental no parece gustar tanto a la afición de ese país ....ni a la de otros muchos.
Si. Que los latinos arrasen y los anglos se arrastren no les gusta.
Pero es lo que hay.
O se lo curran más, o se acostumbran a ir a remolque. Y ridículos de su parte como el de hoy no ayudan.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No veo yo que los pilotos que han ganado en sbk, que según tus teorías son los que tienen talento, hayan demostrado ese talento cuando han pasado a moto GP.Las carreras de motos no es sólo moto GP ....de hecho y sin quitar mérito a los pilotos "latinos" no deja de ser un campeonato en el que no tiene porqué ganar el piloto con más talento ...que no es el caso , pero lo cierto es que es la moto lo más determinante ...y solo hay 3 equipos que lo pueden lograr .
Sbk aun mantiene ese espíritu de competición abierta al talento y no tanto a los medios técnicos ....eso es lo que atrae a esos aficionados tan exigentes ...aquí nos conformamos con el sabor a plástico de las carreras mientras ganen los de casa .
Amén a eso....de echo les dejan los garajes viejos ,no como a la fórmula uno, y no pagan canon...se la pela bastante MotoGP y el circo....tiene claro que la moto se vive en Superbikes y en Mann...A los ingleses les interesa moto GP lo mismo que a mi la petanca .
La chapuza de circuito es obvia , pero mis dudas tengo de que se hubiera suspendido la celebración de tratarse de una carrera del BSB .
En cualquier caso considero que si para celebrar un GP en ese país , dorna tiene que mendigar las condiciones , quien se lo tiene que mirar es dorna .
Ahí el motociclismo lo entienden de otra manera , y lo que ofrece el actual circo continental no parece gustar tanto a la afición de ese país ....ni a la de otros muchos.
...En cuanto a Dorna, es una empresa privada que vive básicamente de que los pilotos corran.y den espectáculo. El día que los ninguneen, como parece el caso, dejarán de ir....
Aquí tampoco interesaba la fórmula 1 hasta que empezó a ganar Fernando Alonso.
Seguro que era porque esa no era nuestra forma de entender las carreras......hasta que , de repente, cambio nuestra forma de entenderlas en cuanto un español ganaba.
Pasó igual con Ángel Nieto, luego con Sito y Garriga, y luego con Crivi, Lorenzo y Marquez.
A los ingleses les interesa moto GP lo mismo que a mi la petanca .
De aquí a abril da tiempo a verlo con lluvia gorda.Pues cuidadito porque el circuito de Jerez está en parecidas circunstancias, el reasfaltado ha sido una kk y ahora pretenden tirar de garantía... Veremos cómo acaba
El problema es q se está deshaciendo el asfalto y lo quieren reasfaltar con otro compuesto...De aquí a abril da tiempo a verlo con lluvia gorda.
Patrick Pons, Monsieur de la velocidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk