I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)

Para mi amiga Ruth......
caaa7aa0aca9be2505d0a27a3bf1f072.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
GentShu, transferidos los 322 Euracos de vellón de Ppe y Xuxa. Tallas M y M. Vamos arrancando la moto ya? La gasolina entraba, no?
Bezitooooossssss….. Nos vemos en ná.

V´sssssssssssss
 
GentShu, transferidos los 322 Euracos de vellón de Ppe y Xuxa. Tallas M y M. Vamos arrancando la moto ya? La gasolina entraba, no?
Bezitooooossssss….. Nos vemos en ná.

V´sssssssssssss
Cuando quieras arranca,....la gasofa no....jijiji....cervezas si...jijiji

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Hola , si es posible cambiaría la M de la talla de mi chica por una L. Gracias.
Sobre la foto de los bomberos, seguro que igual que las fotos son de chicas relacionadas con las motos, encontráis alguna foto de chicos del mismo tipo, relacionada con las motos :cool:
Gracias por el curro que lleva este sarao, y cuidao con el gimnasio tocayo :D:D
 
Última edición:
Gabon/buenas noches

Al Mudéjar Dream Team con el debido respeto y consideración, el abajo firmante,

Expone:

1.- Que no conoce en absoluto el trazado. Ya desde la primera curva, no sé si se abre o se cierra más o menos ni qué viene después.
2.- Que no tiene una GS sino otra más pesada, menos ágil de manejar.
3.- Que tampoco tiene la habilidad, el conocimiento ni la veteranía en la conducción que doy por supuestos al mencionado Team.
4.- Que la velocidad de un grupo es la del integrante más lento, puesto que, sin desdoro ninguno, no tengo inconveniente en asumir.

Por todo ello,

Solicita:

Se sirva, por parte del nunca bien ponderado Team, tener en cuenta lo que antecede y, en la medida de lo posible, adapte la marcha a las carencias expresadas supra.

En la confianza de ser atendido en mi razonada exposición,

Atentamente,

Capenorthbiker ( aka Juantxo)
 
Marcos......pongo una casilla mas en las listas ?????.....jijijiii
Pienso que todos van a querer ....mira que si toca y no has cojido.....jijiji

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Última edición:
Gabon/buenas noches

Al Mudéjar Dream Team con el debido respeto y consideración, el abajo firmante,

Expone:

1.- Que no conoce en absoluto el trazado. Ya desde la primera curva, no sé si se abre o se cierra más o menos ni qué viene después.
2.- Que no tiene una GS sino otra más pesada, menos ágil de manejar.
3.- Que tampoco tiene la habilidad, el conocimiento ni la veteranía en la conducción que doy por supuestos al mencionado Team.
4.- Que la velocidad de un grupo es la del integrante más lento, puesto que, sin desdoro ninguno, no tengo inconveniente en asumir.

Por todo ello,

Solicita:

Se sirva, por parte del nunca bien ponderado Team, tener en cuenta lo que antecede y, en la medida de lo posible, adapte la marcha a las carencias expresadas supra.

En la confianza de ser atendido en mi razonada exposición,

Atentamente,

Capenorthbiker ( aka Juantxo)
No tengas ninguna duda que rodaras muy a gusto Juantxo, y te lo vas a pasar muy bien,....no vas a tener ningun problema ni tú ni nadie.

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
.....
386f8e54c06133a51cc3b9c297e836c5.jpg


Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel

Hola..

Por las fechas que estoy viendo, estoy rozando el larguero pero, ¿todavía hay posibilidad de apuntarse?

Conozco algo la zona pero tenía intenciones de repasarla y qué mejor forma. Aparte de que sería la primera quedada / rodada a la que asisto en este foro y ya me apetece poner caras a algunos nicks.

Sería una individual para las 2 noches.
 
Hola..

Por las fechas que estoy viendo, estoy rozando el larguero pero, ¿todavía hay posibilidad de apuntarse?

Conozco algo la zona pero tenía intenciones de repasarla y qué mejor forma. Aparte de que sería la primera quedada / rodada a la que asisto en este foro y ya me apetece poner caras a algunos nicks.

Sería una individual para las 2 noches.
SI Puedes ,......casi en el limite,
El viernes se hace pedido de camisetas y comidas

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
SI Puedes ,......casi en el limite,
El viernes se hace pedido de camisetas y comidas

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel

Pues ya está hecho

- Transfusión de 282 eur enviada a la cuenta corriente publicada
- Email con los datos, incluyendo talla de camiseta y aceptación de la Exención de Responsabilidad, también.

Creo que no me dejo nada.

Nos vemos.
 
Hola..

Por las fechas que estoy viendo, estoy rozando el larguero pero, ¿todavía hay posibilidad de apuntarse?

Conozco algo la zona pero tenía intenciones de repasarla y qué mejor forma. Aparte de que sería la primera quedada / rodada a la que asisto en este foro y ya me apetece poner caras a algunos nicks.

Sería una individual para las 2 noches.

Me alegro de poder ponerte cara ;)
 
Pues ya está hecho

- Transfusión de 282 eur enviada a la cuenta corriente publicada
- Email con los datos, incluyendo talla de camiseta y aceptación de la Exención de Responsabilidad, también.

Creo que no me dejo nada.

Nos vemos.

Será un buen momento para agradecerte que si no es por ti, todavía estaría dándole vueltas a como coño inserto un waypoint al Basecamp :D:D:D
 
Hola buenas tardes.
Marcos, si es posible un décimo para mi. Gracias
Jesús Gracias por modificar la talla.
Quisiera aprovechar para pedir si alguno tiene una pegatina de sobra del foro si aprovechando la quedada me la podría vender.
 
Arriba