Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Akras, Termignonis, Arrows, etc,
Las Harley?, tienen bula papal.
Sent from my iPad using Tapatalk
Para eso está la ITV, no?
Hoy he tenido que circular detrás de una furgoneta que expulsaba un asqueroso humo negro. Le he dejado espacio hasta poder adelantarle porque era realmente irrespirable.
Para que pagamos ALGUNOS las ITVs?
Por culpa de los acomplejados con tubarros, pagamos todos.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si no pasa nada , tal y como voy leyendo en casi todos los temas de foros la palabra clave es prohibir , qué tal si exigimos que la administración utilice la palabra legislar y educar , pero desde pequeños .
Seguro las cosas mejorarian.
Y la convivencia en la carretera
Solo que la recaudación bajaría mal asunto , mejor prohibir ja ja ja ja en modo ironía
Si no pasa nada , tal y como voy leyendo en casi todos los temas de foros la palabra clave es prohibir , qué tal si exigimos que la administración utilice la palabra legislar y educar , pero desde pequeños .
Seguro las cosas mejorarian.
Y la convivencia en la carretera
Solo que la recaudación bajaría mal asunto , mejor prohibir ja ja ja ja en modo ironía
Me gusta mucho el sonido de los motores de explosion y de igual manera con sus escapes de serie, es decir nada el ruido de los escapes "de competicion"
Lo justo seria prohibir los vehiculos ruidosos, a partir de X decibelios, independientemente del tipo de vehiculo, pueden pasar las latas ruidosas y las motos silenciosas no mmmmmmm
Las Harley?, tienen bula papal.
No se a que viene la pregunta, nadie ha hablado de marcas de motos.
Motos ruidosas homologadas?, las Harley?
Motos ruidosas homologadas?, las Harley?
Esa absurda excusa de poner a los otros que actúan mal para justificar una actitud.
El subnormal del regetton es evidentemente tan molesto como el cantamañanas sin db killer. Y sige sin justificar las actitudes de ambos ante la falta de respeto a un tercero.
Sobra el ejemplo del camión de la basura, ya que a diferencia de otros, el está dando un servicio a una comunidad.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tienes un problema con las Harley
El sonido de una ciudad es algo continuo, algo de fondo en lo que ni pensamos, cuando pasa un escape de esos con su ruido yo al menos me sobresalto, me crispo, me erizo, me es muy desagradable.