Carlosdesmo
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo sabremos pronto.Me gustaría saber a que RPM se alcanzan esos niveles de potencia y par, eso es también muy interesante para ese tipo de motos.
joer, me acuerdo cuando sacaron el boxer con 98cv que decían que estaba al límite de potencia por la configuración del motor.......y mira por donde vamos ya.....
La caña !!
¿Límites?, sólo los que los fabricantes quieran poner.
Yo (sin dudar?) de las cifras absolutas hace tiempo deje de fijarme exhaustivamente. Necesito ver qué se siente a sus mandos. Relación peso/potencia, forma de entregar potencia etc... ....
En sensaciones luego creo no se refleja esos aumentos de potencia.. .
Seguro que hacemos de conejillo de indias.Y vendra probado el motor este o habra conejillos de indias?
AmenSeguro que hacemos de conejillo de indias.
Yo creo que el que busca sensaciones en las maxi trail no mira ni bmw ni japos y se va directamente a Ktm 1290 o la Multi estradaAhí le has dado. La actual es un pepino, va de pm, corre mucho, de par anda muy muy bien, pero la gran asignatura pendiente, para algunos, son las escasas sensaciones.
A ver como se reflejan los cambios
Bueno, está la S1000XR si cuenta como maxi trail.Yo creo que el que busca sensaciones en las maxi trail no mira ni bmw ni japos y se va directamente a Ktm 1290 o la Multi estrada
Así entonces, van a sacar una primera edición con el arbol de levas de admisión variable, después sacarán las dos, como mejoría, y finalmente acabarán metiendole un compresor... Leí un artículo en el que se habla del uso de compresores para en el futuro bajar emisiones y consumos, veremos que pasa. Anda que no queda evolución hasta llegar a los kW por cable....
Así entonces, van a sacar una primera edición con el arbol de levas de admisión variable, después sacarán las dos, como mejoría, y finalmente acabarán metiendole un compresor... Leí un artículo en el que se habla del uso de compresores para en el futuro bajar emisiones y consumos, veremos que pasa. Anda que no queda evolución hasta llegar a los kW por cable....
Ahí le has dado!!!Yo creo que el que busca sensaciones en las maxi trail no mira ni bmw ni japos y se va directamente a Ktm 1290 o la Multi estrada