Nuevo Boxer 1250, datos oficiales

Me gustaría saber a que RPM se alcanzan esos niveles de potencia y par, eso es también muy interesante para ese tipo de motos.

Me gustaría saber a que RPM se alcanzan esos niveles de potencia y par, eso es también muy interesante para ese tipo de motos.
Lo sabremos pronto.

Precioso anuncio.
Tras dos años de observación de fallos, quejas y campañas, será el momento de plantearsela.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Parece como cuando salio la DOHC de aire, la que tan buen resultado ha dado a muchos. Puede que con esta salida redondean el LC "partialmente" refrigerado para en un par de años ya sacar nueva moto con 100% de liquido.

joer, me acuerdo cuando sacaron el boxer con 98cv que decían que estaba al límite de potencia por la configuración del motor.......y mira por donde vamos ya.....
La caña !!

joer, me acuerdo cuando sacaron el boxer con 98cv que decían que estaba al límite de potencia por la configuración del motor.......y mira por donde vamos ya.....
La caña !!

¿Límites?, sólo los que los fabricantes quieran poner.

Brutal la cifra de par ¡¡¡

La cifra de CV es más que suficiente, y ese aumento de par la va a hacer muy mala bestia si uno quiere.

Respecto al vídeo, dado que no tengo ni puta idea de mecánica, solo puedo decir que es muy bonito.

Yo (sin dudar?) de las cifras absolutas hace tiempo deje de fijarme exhaustivamente. Necesito ver qué se siente a sus mandos. Relación peso/potencia, forma de entregar potencia etc... Según normas anticontaminacion más restrictivas las motos deben consumir/contaminar cada vez menos etc. En sensaciones luego creo no se refleja esos aumentos de potencia.

Luego habría que ver qué criterios y que pruebas y bancos de potencia homologados certifican estos datos técnicos. Viendo escándalo de emisiones caso Diesel Gate etc ya no me creo nada. Los fábricantes deben seguir vendiendo pero creo lo tienen cada vez más chungo. Hasta las cifras creo las "maquillan/cocinan".

Yo (sin dudar?) de las cifras absolutas hace tiempo deje de fijarme exhaustivamente. Necesito ver qué se siente a sus mandos. Relación peso/potencia, forma de entregar potencia etc... ....
En sensaciones luego creo no se refleja esos aumentos de potencia.. .

Ahí le has dado. La actual es un pepino, va de pm, corre mucho, de par anda muy muy bien, pero la gran asignatura pendiente, para algunos, son las escasas sensaciones.

A ver como se reflejan los cambios

Ahí le has dado. La actual es un pepino, va de pm, corre mucho, de par anda muy muy bien, pero la gran asignatura pendiente, para algunos, son las escasas sensaciones.

A ver como se reflejan los cambios
Yo creo que el que busca sensaciones en las maxi trail no mira ni bmw ni japos y se va directamente a Ktm 1290 o la Multi estrada

Ese sistema de distribución variable con árboles de levas para levas de distinto perfil y alzada lo lleva ya años empleando VAG.
El funcionamiento del sistema de deslizamiento se parece al del tambor selector del cambio.

Así entonces, van a sacar una primera edición con el arbol de levas de admisión variable, después sacarán las dos, como mejoría, y finalmente acabarán metiendole un compresor... Leí un artículo en el que se habla del uso de compresores para en el futuro bajar emisiones y consumos, veremos que pasa. Anda que no queda evolución hasta llegar a los kW por cable....

Así entonces, van a sacar una primera edición con el arbol de levas de admisión variable, después sacarán las dos, como mejoría, y finalmente acabarán metiendole un compresor... Leí un artículo en el que se habla del uso de compresores para en el futuro bajar emisiones y consumos, veremos que pasa. Anda que no queda evolución hasta llegar a los kW por cable....

Estoy seguro que así será, es la tendencia que están llevando los automóviles , bajar cilindrada para contaminar menos pero conservar potencia a base de electrónica y turbos . Incluso me atrevo a decir que meterán 2 turbos uno para bajas ( qué es el problema de los motores turbos ) y otro de Alta . Y bajarán cilindrada . Pero seguro seguro que nos vamos a la moto eléctrica en menos de 10 años.
El próximo lanzamiento será gs lc 850 biturbo fap . Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo del FAP para motores de gasolina ya ha llegado a los coches, o sea, que no tardará.......

Así que mejor, ni lo nombremos.....

Y los compresores ya están en la gama Kawa.....

...O cometer el SACRILEGIO de eliminar un cilindro en los semáforos y cuando se ruede a bajas vueltas para que una vez llegamos a determiadas vueltas se "enchufe" todo... 2 cilindros, distribución variable, compresores, etc, etc y todo ello con límite máximo de velocidad 120 y bajando como hace muchas muchas décadas.
¿Tendremos también en un futuro una R 12X0 " mild- hybrid"?

Atrás