Cierran carreteras a las motos por ruido

El otro día subiendo el Col de l'Izoard había un grafiti en una fachada con la preciosa frase "motards connards" que viene a significar "moteros cabr***s".

Lo que de verdad enferma es el tabaco, que si tu vecino fuma no puedes ni abrir las ventanas y no está prohibido.... Y todos felices fumando cigarros pasivamente y ganando papeletas para enfermarte a diario por la falta de civismo de los que fuman.

Con la moto se ensañan siempre, en el hilo del compañero que ponía la moto a 200km/h la opinión general es que no estaba tan mal...que si tal y cual Y ahora en este del ruido de las motos todos puritanos no entiendo nada jajaja

Tengo un vecino con una harley que es una locura el extruendo que hace, sin embargo sale y entra a bajas vueltas, y por la mañana o por la tarde la saca empujando para no molestar.... A horas de día no me molestas en absoluto de echo me encanta.

Me gusta el sonido de un coche potente, de los rallyes, de una tmax sin DB killer, de una buena Ducati, rsv4, un boxer de serie, una crf1000l, una moto de enduro, una rd350.. un buen v petardeando, en resumen de casi cualquier cosa que queme gasolina, hasta el de un caza despegando. no me molestan y cada vez que lo oigo esos ruidos me encantan!!! Me da un nose que que que se yo... claro a las 5am de la mañana un caza despegando te cagas en sus muertos pero joder... Es una pasada ese sonido, el derroche de potencia no se jejene

Me parece bien que en horas nocturnas se ponga mano dura, y diurnas con demasiados decibelios ya tipo rompe tímpanos pues para eso está la policía, no veo lógico que cierren una carretera a las motos de dia porque hagan ruido... Es una chorrada.. cualquier guagua ya mete dos veces más ruido que una moto sin dbkiller.. yo la gente que veo por ciudad sin DB killer incluso corren menos para no armar bulla, son minoría los que no respetan y se ponen a dar acelerones etc..

Pero enserio no os gusta el ruido de las motos?? Venga ya??? A mí me flipaaaaaa, me emociona.

Quien no se ha puesto a ver vídeos en YouTube de tal moto exhaut uno, detrás de otro?? En fin.

Y si los países nórdicos nos llevan años de adelanto en ciertas cosas de educación, son más callados y menos alborotadores, pero a la mayoría les encanta España y el bullangeo, y además cuanto más al norte, menos horas de sol, más callados, más fríos y más índices de locura, alcoholismo y suicidio.. eso es asi, así el modelo holandés/alemán no me parece del todo correcto.. allí vas a un supermercado y la gente susurrando... es horrible donde esté la alegría de España que se quite todo eso.

Lo mágico que son los sonidos de las motos... hasta el de un scooter tuneado me gusta.. claro el de una tuono muchísimo más.. pero veo también cierta envidia de el si y yo no... O algo así.... De día hay ruido de mil cosas le pese a quien le pese, la noche si es sagrada pero el día ... En fin...

Gente con moto que no le gusta el ruido de las motos, no os entiendo, son cantos celestiales para mí jajaja

Yo soy de los que se giran a mirar hasta una scooter de 125 por que el sonido de un motor me encanta, pero entiendo que a muchos moleste y se quiera acabar con eso. Me pongo en la situación de quien vive al lado de la carretera en un tramo muy frecuentado por motoristas... y si además no te gustan las motos, eso tiene que ser un suplicio...
Por otra parte me parece discriminatorio prohibir el paso a todas las motos, por que si. Debería de controlarse de otra manera. Si empezamos así, prohibimos los perros, las terrazas de los bares, los parques para niños...

Yo soy de los que se giran a mirar hasta una scooter de 125 por que el sonido de un motor me encanta, pero entiendo que a muchos moleste y se quiera acabar con eso. Me pongo en la situación de quien vive al lado de la carretera en un tramo muy frecuentado por motoristas... y si además no te gustan las motos, eso tiene que ser un suplicio...
Por otra parte me parece discriminatorio prohibir el paso a todas las motos, por que si. Debería de controlarse de otra manera. Si empezamos así, prohibimos los perros, las terrazas de los bares, los parques para niños...
En realidad si todo el mundo fuese capaz de razonar como tu, no harían falta prohibiciones.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Es el motivo principal por el que no volvere a un GP, esto a nadie le importa, ni a mi me preocupa pero me parecio indecente en el ultimo al que fui que gente de la zona se tenia que ir fuera ese finde y lo de ver niños pequeños con auriculares antiruido por la calle me parecio de verguenza, mi marido se tenia que desconectar el procesador del implante con lo cual no oia nada y no solo nosotros por ello, la gente no podia mantener conversaciones, tanto me enervaba el ruido y la situacion que me queje a la local, que porque no controlaban los acelerones, que era solo un finde, a pues que bien, ese finde se puede jo...........robar a un monton de gente.

Llevo con las motos desde niño. Soy motero hasta la médula. He visto correr en directo a Angel Nieto, a Spencer, a Lawson, etc. Al Jarama fui muchísimas veces hasta que me di cuenta de que nos tomaban el pelo. Un váter para cada 10.000 personas, un calor axfisiante, sin agua, etc. Pero cuando fui a la segunda carrera que se celebró en Jerez, dejé definitivamente de ir a los GP. Qué vergüenza pasé, una imagen pésima del motociclismo, el macarrismo en su máxima expresión. No entiendo a los que hacen ruido porque sí. Recuerdo que le dije a uno de esos que ponían la moto a tope hasta el corte de encendido que iba a romper la moto. Su respuesta fue: "me da igual, me compro otra". No he vuelto a un GP ni creo que vuelva nunca.

Y conste que me gusta el ruido de los motores (llevo gasolina en las venas), he visto la Fórmula 1 detrás del guardarraíl de la curva Bugati en el Jarama (un espectáculo), carreras de motos en pueblos de Valencia donde pasaban a 200 Km/h por el pueblo a 50 cm de ti y salían de las curvas derrapando sobre las tapas de alcantarillas. Montones de carreras de motocross, enduro y trial (algunas corriendo en ellas). Pero no soporto el macarrismo, el ruido por el ruido, y con la masificación del motociclismo esto subió exponencialmente.

No entiendo al que lleva escapes abiertos. En mis tiempos era más comprensible ya que casi todo eran 2T pequeñas, y el aumento relativo de potencia con un buen escape y carburación era considerable. Pero en las motos actuales, donde sobra potencia por todos lados, no lo concibo. Aparte de que va en contra del propio colectivo.

Última edición:
A mi lo que me enferma es trabajar.
Seis meses al año en El Caribe comiendo sandía en la playa creo sinceramente que alargarían mi vida.
Creo que voy a denunciar.

Atrás