velezdando
Curveando
El otro día subiendo el Col de l'Izoard había un grafiti en una fachada con la preciosa frase "motards connards" que viene a significar "moteros cabr***s".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En realidad si todo el mundo fuese capaz de razonar como tu, no harían falta prohibiciones.Yo soy de los que se giran a mirar hasta una scooter de 125 por que el sonido de un motor me encanta, pero entiendo que a muchos moleste y se quiera acabar con eso. Me pongo en la situación de quien vive al lado de la carretera en un tramo muy frecuentado por motoristas... y si además no te gustan las motos, eso tiene que ser un suplicio...
Por otra parte me parece discriminatorio prohibir el paso a todas las motos, por que si. Debería de controlarse de otra manera. Si empezamos así, prohibimos los perros, las terrazas de los bares, los parques para niños...
Es el motivo principal por el que no volvere a un GP, esto a nadie le importa, ni a mi me preocupa pero me parecio indecente en el ultimo al que fui que gente de la zona se tenia que ir fuera ese finde y lo de ver niños pequeños con auriculares antiruido por la calle me parecio de verguenza, mi marido se tenia que desconectar el procesador del implante con lo cual no oia nada y no solo nosotros por ello, la gente no podia mantener conversaciones, tanto me enervaba el ruido y la situacion que me queje a la local, que porque no controlaban los acelerones, que era solo un finde, a pues que bien, ese finde se puede jo...........robar a un monton de gente.