comando GS
Curveando
Buenas noches, ya se que el tema está bastante masticado, pero os dejo un brico de como cambiar la pila al sensor en menos de media hora.
Quitamos el sensor (como es obvio)

Con una navaja bien afilada (porque simplifica el trabajo) cortamos todo el contorno de la goma negra donde va alojada la pila.

descubrimos la pila


Con la misma navaja, levantamos la pestaña que está soldada en la pila y rompemos los dos puntos de soldadura.

Levantamos la pila y hacemos lo mismo con la pestaña de abajo.

Con la pila ya afuera, limpiamos bien toda la goma negra original de BMW y ponemos la nueva pila


Apretamos la pila con un destornillador y sin soltarla, con la pistola de pegamento caliente, le damos un punto esperando que se seque para que la pila no se mueva y una vez que la pila está fija en su sitio, estañamos la pestaña superior.

Con la pistola de pegamento caliente, rellenamos bien todo el hueco y esperamos cinco minutos a que se seque.

Por último, con la navaja, retiramos el sobrante, dejando el pegamento al ras de los bordes para que el sensor asiente en la llanta.

Ponemos el sensor, lo apretamos (sin forzarlo) y listo. Funcionando de nuevo.
Espero que este brico sea de utilidad.
Un saludo.
Quitamos el sensor (como es obvio)

Con una navaja bien afilada (porque simplifica el trabajo) cortamos todo el contorno de la goma negra donde va alojada la pila.

descubrimos la pila


Con la misma navaja, levantamos la pestaña que está soldada en la pila y rompemos los dos puntos de soldadura.

Levantamos la pila y hacemos lo mismo con la pestaña de abajo.

Con la pila ya afuera, limpiamos bien toda la goma negra original de BMW y ponemos la nueva pila


Apretamos la pila con un destornillador y sin soltarla, con la pistola de pegamento caliente, le damos un punto esperando que se seque para que la pila no se mueva y una vez que la pila está fija en su sitio, estañamos la pestaña superior.

Con la pistola de pegamento caliente, rellenamos bien todo el hueco y esperamos cinco minutos a que se seque.

Por último, con la navaja, retiramos el sobrante, dejando el pegamento al ras de los bordes para que el sensor asiente en la llanta.

Ponemos el sensor, lo apretamos (sin forzarlo) y listo. Funcionando de nuevo.
Espero que este brico sea de utilidad.
Un saludo.