GS 1200 se ha apagado en marcha y no arranca

castrovic

Curveando
Pues eso, BMW GS 1200 de 2004, único propietario, 113.000 kms. sin problemas, después de hacer 2700 kms en 8 días, al octavo se apaga yendo a 120 km/h, se muere literalmente el motor (no el cuadro). Ningún síntoma anterior, ningún aviso en el cuadro. La intentas volver a encender y enciende perfectamente, suena bien, pero a los 3 o 4 segundos se apaga, abras o no el gas, y así continuamente. Ideas?

Las bujías tienen 3000 kms y al sacarlas están bien, filtro de aire igual, bomba de gasolina cambiada hace menos de un año por campaña (no había dado problemas). Desconectando las sondas lambda hace lo mismo. No se me ocurre nada. Estaba cerca de casa y la recogí en el remolque y mañana la miraré, pero no se me ocurre nada. ¿Alguna idea?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues eso, BMW GS 1200 de 2004, único propietario, 113.000 kms. sin problemas, después de hacer 2700 kms en 8 días, al octavo se apaga yendo a 120 km/h, se muere literalmente el motor (no el cuadro). Ningún síntoma anterior, ningún aviso en el cuadro. La intentas volver a encender y enciende perfectamente, suena bien, pero a los 3 o 4 segundos se apaga, abras o no el gas, y así continuamente. Ideas?

Las bujías tienen 3000 kms y al sacarlas están bien, filtro de aire igual, bomba de gasolina cambiada hace menos de un año por campaña (no había dado problemas). Desconectando las sondas lambda hace lo mismo. No se me ocurre nada. Estaba cerca de casa y la recogí en el remolque y mañana la miraré, pero no se me ocurre nada. ¿Alguna idea?

Prueba a desconectar la batería y volverla a conectar. Me pasó similar en el coche y funcionó. Algo del antibloqueo y la llave.

Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Lo de la batería ya lo probé y nada. Mañana comprobaré las bobinas a ver.

Bujías comprobadas y dan chispa las 4. ¿Cómo podría comprobar la bomba de la gasolina?

Puenteado el regulador.
De todas maneras se la suele oír cebar antes de arrancar.
15a08d773848112df657730738a7e4a0.jpg

Bueno, y quitando el conector rápido de retorno a tanque.
Lateral derecho, quitas la tapa, desconectas el el enchufe rápido, lo desmontas de la manguera, haces el ciclo de arranque y si no sale nada intenta arrancar.

Solucionado. Regulador de la bomba de la gasolina. En la campaña cambiaron la bomba pero no el regulador (la fecha impresa en el mismo es 2004). Puenteando el regulador directamente a la batería va perfectamente. Gracias.

Joer!asi da gusto el mecanico on line, desde casa.La verdad que este foro,bueno sus foreros mas bien es-son la leche.Un saludo

Atrás