castrovic
Curveando
Pues eso, BMW GS 1200 de 2004, único propietario, 113.000 kms. sin problemas, después de hacer 2700 kms en 8 días, al octavo se apaga yendo a 120 km/h, se muere literalmente el motor (no el cuadro). Ningún síntoma anterior, ningún aviso en el cuadro. La intentas volver a encender y enciende perfectamente, suena bien, pero a los 3 o 4 segundos se apaga, abras o no el gas, y así continuamente. Ideas?
Las bujías tienen 3000 kms y al sacarlas están bien, filtro de aire igual, bomba de gasolina cambiada hace menos de un año por campaña (no había dado problemas). Desconectando las sondas lambda hace lo mismo. No se me ocurre nada. Estaba cerca de casa y la recogí en el remolque y mañana la miraré, pero no se me ocurre nada. ¿Alguna idea?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Las bujías tienen 3000 kms y al sacarlas están bien, filtro de aire igual, bomba de gasolina cambiada hace menos de un año por campaña (no había dado problemas). Desconectando las sondas lambda hace lo mismo. No se me ocurre nada. Estaba cerca de casa y la recogí en el remolque y mañana la miraré, pero no se me ocurre nada. ¿Alguna idea?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk