Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!Es hora de jubilar mis viejas botas, estoy mirando estos dos modelos, no son definitivos pero tienen buena pinta, también estoy abierto a otros modelos,
G.HELIUM GORE-TEXVer el archivo adjunto 114553
TCX CLIMA SURROUND GTX 7138G-NERO
Ver el archivo adjunto 114554
Buen producto!!!Buenos días!
las clima tenemos previsto que nos lleguen a mediados-finales de este mes, en cuanto las tengamos haremos una pequeña presentación de las mismas. En cuanto a las botas en sí, son ventiladas con membrana gore-tex laminado, pero además, incorpora el nuevo sistema Surround, patentado por Gore-tex, con el que se consigue expulsar el calor sin dejar pasar el agua.
Con este sistema conseguimos una gran transpirabilidad sin comprometer la capacidad de impermeabilización. A través de una cuadrícula de ventilación en la suela, se consigue expulsar la mayor parte del aire caliente.
Igualmente, como he comentado más arriba, en cuanto las tengamos en tienda, podremos contaros más impresiones![]()
Cual son esas ? me interesa ese tipo de bota para como dices hacer turismo al bajar de la moto.yo soy sincero, veo una bota con velcro y cremallera ... y ya digo que para mi no es.
mi pie es estrecho y con el tiempo las botas se dan, el velcro se degrada ... y todo baila. Además, cada vez más, voy en moto y hago turismo, con lo que estas botas tan especializadas estan muy bien encima de la moto ... pero en cuanto te bajas ....
me veo más con nuevos diseños como
![]()
Cual son esas ? me interesa ese tipo de bota para como dices hacer turismo al bajar de la moto.
Cual son esas ? me interesa ese tipo de bota para como dices hacer turismo al bajar de la moto.
Precisamente en motorraiz las adquirí. Ideales.Buenos días,
Las botas de las que hablan los compañeros del foro se tratan de:
Rev'it Pioneer
![]()
Botas Rev\'it Pioneer Gore-Tex
Las botas Rev\'it Pioneer Gore-Tex Negro se han diseñado especialmente para la conducción de aventura, pensando en aportar la comodidad de una bota de senderismo al mismo tiempo. Hemos mejorado los patrones de ajuste para optimizar el uso de la membrana GORE-TEXwww.motorraiz.com
Icon Overlord:
75 BOTAS URBANAS PARA EL MOTORISTA
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Si te interesa o quieres que te de alguna otra opción más y precios dímelo y hablamos por privado!
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Hola McBauman. Me gusta este concepto de bota para la vida diaria cuando llueve a lo grande como ocurre por aqui bastantes veces. La pregunta es si son soportables para patear con las protecciones que llevan (no hacer una marcha de 30 km, esta claro...) y hacer vida diaria normal olvidandote de la moto. Suelo ir a trabajar andando y muchas veces me cae la del pulpo. Este modelo talla normal como las de calle o seria necesario 1 número más, Gracias por anticipado.Para hacer turismo al bajar de la moto yo uso estas Sidi Denver WP.
Geniales.
Ver el archivo adjunto 327863
Hola, de las protecciones te olvidas por completo. Como si no estuvieran.Hola McBauman. Me gusta este concepto de bota para la vida diaria cuando llueve a lo grande como ocurre por aqui bastantes veces. La pregunta es si son soportables para patear con las protecciones que llevan (no hacer una marcha de 30 km, esta claro...) y hacer vida diaria normal olvidandote de la moto. Suelo ir a trabajar andando y muchas veces me cae la del pulpo. Este modelo talla normal como las de calle o seria necesario 1 número más, Gracias por anticipado.
Muchas gracias. Un saludoHola, de las protecciones te olvidas por completo. Como si no estuvieran.
En calzado de calle estoy entre 44 y 45. Con estas utilizo 45, no sé si te servirá de algo.