Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, paisano, pero ya he localizado una de un amigo. Se agradece!!La tengo y te pilla cerca,,,,, a tu disposición.
Gracias. Espero salir de dudas a finales de semana.Yo las tengo puestas y como te han comentado no lleva ninguna llave especial que yo recuerde ademas suelen anclar bastante bien para no ser originales
Pues hoy me han llegado y sólo me ha dado tiempo a poner una de las de los cilindros y batante bien. A ver si este finde las dejo puestas todas (deposito y cilindro).
NO lo he mirado pero si que quedan asimetricas De todas formas los cilindros no están colocados de forma simétrica en la moto. Si miras desde arriba está uno más adelantado que otro. Luego miro eso que dices, que ya leí algo por ahíHola, las defensas de los cilindros te queda la derecha un poco más alta que la izquierda??
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Ya lo he medido y si que quedan a la misma altura. Unos 63 cm del sueloHola, las defensas de los cilindros te queda la derecha un poco más alta que la izquierda??
Gracias y un saludo.
Es raro porque viene todo muy encajado. No es facil poner algo mal. Como no esté muy desnivelado el suelo, aunque tengas la moto sobre el caballete..Pues algo he puesto mal, por qué la mía queda 1'5 cm más alta.
Gracias
Es raro porque viene todo muy encajado. No es facil poner algo mal. Como no esté muy desnivelado el suelo, aunque tengas la moto sobre el caballete..
El tornillo mas largo y que tiene más diámetro tiene que ir en el agujero de mas atrás, con el cilindro mas corto y gordo.No tiene perdidaLo único que trae los tornillos de distintos tamaños, como no los haya puesto en el lado contrario, no se me ocurre nada
Eso si. Es verdad que uno es mas largo. Creo recordar que el mas largo es el de el lado izquierdo de la moto ( el de el embrague) y el corto en el derecho. Los intenté poner al revés y no cuadraban. Ya nos contarás.Si, esos los tengo claro, pero el tornillo que va arriba, un por cada lado, sino recuerdo mal uno es más largo que otro. No sé si eso variará algo.
De todas formas desmontare las defensas y las volveré a montar cuidadosamente, a ver si hay diferencia.
Viste las fotos?Si, esos los tengo claro, pero el tornillo que va arriba, un por cada lado, sino recuerdo mal uno es más largo que otro. No sé si eso variará algo.
De todas formas desmontare las defensas y las volveré a montar cuidadosamente, a ver si hay diferencia.
¿Pudiste ver cual es el problema?Si, las vi, mañana compararé con la mía.
Muchas gracias.