Instalar defensas Heed

ccanleg

Allá vamos
buenas tardes. Alguien que se haya instalado estas defensas en una 1200 gs aire me puede decir si hace falta herramientas poco comunes? Gracias

Llaves Allen y poco mas, bueno y llaves torx para quitar los tornillos de la moto.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Yo las tengo puestas y como te han comentado no lleva ninguna llave especial que yo recuerde ademas suelen anclar bastante bien para no ser originales

Pues hoy me han llegado y sólo me ha dado tiempo a poner una de las de los cilindros y batante bien. A ver si este finde las dejo puestas todas (deposito y cilindro).

Hola, las defensas de los cilindros te queda la derecha un poco más alta que la izquierda??
Gracias y un saludo.
Pues hoy me han llegado y sólo me ha dado tiempo a poner una de las de los cilindros y batante bien. A ver si este finde las dejo puestas todas (deposito y cilindro).

Hola, las defensas de los cilindros te queda la derecha un poco más alta que la izquierda??
Gracias y un saludo.

NO lo he mirado pero si que quedan asimetricas De todas formas los cilindros no están colocados de forma simétrica en la moto. Si miras desde arriba está uno más adelantado que otro. Luego miro eso que dices, que ya leí algo por ahí

Pues algo he puesto mal, por qué la mía queda 1'5 cm más alta.
Gracias

Pues algo he puesto mal, por qué la mía queda 1'5 cm más alta.
Gracias

Es raro porque viene todo muy encajado. No es facil poner algo mal. Como no esté muy desnivelado el suelo, aunque tengas la moto sobre el caballete..

Lo único que trae los tornillos de distintos tamaños, como no los haya puesto en el lado contrario, no se me ocurre nada
Es raro porque viene todo muy encajado. No es facil poner algo mal. Como no esté muy desnivelado el suelo, aunque tengas la moto sobre el caballete..

Lo único que trae los tornillos de distintos tamaños, como no los haya puesto en el lado contrario, no se me ocurre nada

El tornillo mas largo y que tiene más diámetro tiene que ir en el agujero de mas atrás, con el cilindro mas corto y gordo.No tiene perdida

Si, esos los tengo claro, pero el tornillo que va arriba, un por cada lado, sino recuerdo mal uno es más largo que otro. No sé si eso variará algo.
De todas formas desmontare las defensas y las volveré a montar cuidadosamente, a ver si hay diferencia.

Si, esos los tengo claro, pero el tornillo que va arriba, un por cada lado, sino recuerdo mal uno es más largo que otro. No sé si eso variará algo.
De todas formas desmontare las defensas y las volveré a montar cuidadosamente, a ver si hay diferencia.

Eso si. Es verdad que uno es mas largo. Creo recordar que el mas largo es el de el lado izquierdo de la moto ( el de el embrague) y el corto en el derecho. Los intenté poner al revés y no cuadraban. Ya nos contarás.

Viste las fotos?

Si, las vi, mañana compararé con la mía.
Muchas gracias.

Atrás