Novato en k1200 lt

Motor: Castrol 15W50.
Transmisión: Castrol 75W90 ó 75W140.
Anticongelante: Castrol.
Líquido de frenos: Brembo.

¿Filtro de aire? ¿filtro de gasolina?
15/50 otros dicen q para las del 2004 en adelante 5/40... supongo q para gustos colores.

Filtro de gasolina, cada cuanto se cambia??. El de aire si miro como esta casi mejor cambiarlo, tengo entendido q hay q desmontar media moto. Tb mirare las bujias claro esta...

Cámbialos todos porque a lo mejor no sabes cuándo fue la última vez que se hizo y así llevas tu propia cuenta.

15/50 otros dicen q para las del 2004 en adelante 5/40... supongo q para gustos colores.

Se lo va a beber como el agua. Los motores son los mismos.

Aceite 3,75l (aunque algo menos ya que siempre se queda algo). Caja de cambios: 0,6l. Grupo trasero: 0,25l. Anticongelante 3,1l.

Hola yo también acabo de cambiar mi k1200gt, por la lt del 2004 con 6300 km, y la verdad enseguida me he hecho ella, la moto además maravilla, y para mí cómodos imaginar para hacer viajes largos.La moto me viene con un navegador de BMW modelo matorral navigator tres, lo he utilizado, pero me parece muy anticuado, además de tenerlo que actualizar, tiene el problema que cuando era el sol, no se ve nada. Me podias indicar si sabéis algún navegador que se puedapinstalapen el soporte que trae tipo TomTom, los Garmin son carismas. Gracias

Hola yo también acabo de cambiar mi k1200gt, por la lt del 2004 con 6300 km, y la verdad enseguida me he hecho ella, la moto además maravilla, y para mí cómodos imaginar para hacer viajes largos.La moto me viene con un navegador de BMW modelo matorral navigator tres, lo he utilizado, pero me parece muy anticuado, además de tenerlo que actualizar, tiene el problema que cuando era el sol, no se ve nada. Me podias indicar si sabéis algún navegador que se puedapinstalapen el soporte que trae tipo TomTom, los Garmin son carismas. Gracias
La mia no lo traia compi.
Pero vamos q con el movil voy arreglado

Hola yo también acabo de cambiar mi k1200gt, por la lt del 2004 con 6300 km....

Otro que la ha pillado prácticamente sacada del concesionario. Mi padre se pilló una 2008 con 4800 km. Que la disfrutes, es una gran moto para viajar.

Un saludo

Fotos compi...

Atrás