15/50 otros dicen q para las del 2004 en adelante 5/40... supongo q para gustos colores.Motor: Castrol 15W50.
Transmisión: Castrol 75W90 ó 75W140.
Anticongelante: Castrol.
Líquido de frenos: Brembo.
¿Filtro de aire? ¿filtro de gasolina?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
15/50 otros dicen q para las del 2004 en adelante 5/40... supongo q para gustos colores.Motor: Castrol 15W50.
Transmisión: Castrol 75W90 ó 75W140.
Anticongelante: Castrol.
Líquido de frenos: Brembo.
¿Filtro de aire? ¿filtro de gasolina?
Filtro de gasolina, cada cuanto se cambia??. El de aire si miro como esta casi mejor cambiarlo, tengo entendido q hay q desmontar media moto. Tb mirare las bujias claro esta...
15/50 otros dicen q para las del 2004 en adelante 5/40... supongo q para gustos colores.
Donde compras todo. En tienda física o internet?Cámbialos todos porque a lo mejor no sabes cuándo fue la última vez que se hizo y así llevas tu propia cuenta.
Se lo va a beber como el agua. Los motores son los mismos.
Es q no tengo instrucciones. Aceite, 3,2 litris aprox, el del cardan, llega xon un litro para los dos?. Anticongelante??15/50 otros dicen q para las del 2004 en adelante 5/40... supongo q para gustos colores.
Gracias compiAceite 3,75l (aunque algo menos ya que siempre se queda algo). Caja de cambios: 0,6l. Grupo trasero: 0,25l. Anticongelante 3,1l.
Si, eso no se si me voy a atrever a hacerlo.Ojo con el cambio de liquido de frenos, que hay que purgar el servofreno tambien.
La mia no lo traia compi.Hola yo también acabo de cambiar mi k1200gt, por la lt del 2004 con 6300 km, y la verdad enseguida me he hecho ella, la moto además maravilla, y para mí cómodos imaginar para hacer viajes largos.La moto me viene con un navegador de BMW modelo matorral navigator tres, lo he utilizado, pero me parece muy anticuado, además de tenerlo que actualizar, tiene el problema que cuando era el sol, no se ve nada. Me podias indicar si sabéis algún navegador que se puedapinstalapen el soporte que trae tipo TomTom, los Garmin son carismas. Gracias
Hola yo también acabo de cambiar mi k1200gt, por la lt del 2004 con 6300 km....
Fotos compi...Hola yo también acabo de cambiar mi k1200gt, por la lt del 2004 con 6300 km, y la verdad enseguida me he hecho ella, la moto además maravilla, y para mí cómodos imaginar para hacer viajes largos.La moto me viene con un navegador de BMW modelo matorral navigator tres, lo he utilizado, pero me parece muy anticuado, además de tenerlo que actualizar, tiene el problema que cuando era el sol, no se ve nada. Me podias indicar si sabéis algún navegador que se puedapinstalapen el soporte que trae tipo TomTom, los Garmin son carismas. Gracias