zenuter
Allá vamos
En el Área de Prioridad Residencial ha debido entrar una nueva normativa y, con fecha 04/10/2018, la Policía Municial de Madrid recaudó delante de mis bigotes 360 euros en multas del ayuntamiento, debido a que no se puede aparcar las motos fuera de las plazas que han reservado para aparcar motos (son válidas de 08:00 a 20:00); el problema real es que te multan incluso en la calle (30€) si ven que puede ser susceptible de ello (menos de 3 metros de acera, 6 de paso de cebra y nosecuántas cosas que me dijo el guardia pedagógico que me llamó de todo menos guapo por aparcar la moto en el mismo sitio que la llevo aparcando 20 años cada día). Le comenté que, cada vez que tiran una moto en esas plazas de aparcamiento reservadas a motos y coches, cada moto paga intermitentes y una maneta como mínimo del bolsillo del dueño y me contestó que no tuviera moto, que estaban haciendo seguimiento y que en adelante, me pensase el tema de tener moto o ser buen ciudadano... :O)
Anteayer podía aparcarla sin problema, ayer tenía multa de 30 € y menos mal que fui respetuoso y amable con él mientras me regañaba...
ZONA PUERTA DE TOLEDO
De Madrid al cielo, pero pasando por la caja.
Anteayer podía aparcarla sin problema, ayer tenía multa de 30 € y menos mal que fui respetuoso y amable con él mientras me regañaba...
ZONA PUERTA DE TOLEDO
De Madrid al cielo, pero pasando por la caja.