Comprar logo BMW tapas laterales?

ccanleg

Allá vamos
Hola gente. Alguien sabe donde puedo comparlo? Y cómo se quitan? Tengo uno estropeado y quiero cambiarlo.¿Es una simple pegatina o es de chapa dura?
IMG_60624.jpeg

Buenas en la GSA LC son de plástico y se saca tirando hacia ti , ponle una espátula de pintor de esas delgadas y poco a poco sale sola lleva dos tetones

ya dirás que tal te ha ido

Saludos.........

He visto el despiece en esa página y viene la tapa lateral entera, no sólo el logo. Gracias por el aporte.

Buenas en la GSA LC son de plástico y se saca tirando hacia ti , ponle una espátula de pintor de esas delgadas y poco a poco sale sola lleva dos tetones

ya dirás que tal te ha ido

Saludos.........
Gracias. Antes de intentar sacarlo quiero localizar uno nuevo. A ver si se exactamente como es para comprarlo. Muy amable

Yo se los he cambiado por unos de carbono negro, los tienes en ebay muy baratos, los de los lados salen tirando, no tengas miedo los puedes poner y quitar sin problema, el del manillar va pegado
5e3fbb9085a99be9338974b94bd3efa8.jpg

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Yo se los he cambiado por unos de carbono negro, los tienes en ebay muy baratos, los de los lados salen tirando, no tengas miedo los puedes poner y quitar sin problema, el del manillar va pegado
5e3fbb9085a99be9338974b94bd3efa8.jpg

Me encanta. Tienes por ahí el enlace? Gracias

Me encanta. Tienes por ahí el enlace? Gracias
No recuerdo a que vendedor se los compre pero buscas por ejemplo emblema BMW y ya te salen.

Ten cuidado por que algunos venden pegatinas para poner encima del original y otros el emblema.

Asegúrate también de las medidas

Saludos

Atrás