Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Antes de intentar sacarlo quiero localizar uno nuevo. A ver si se exactamente como es para comprarlo. Muy amableBuenas en la GSA LC son de plástico y se saca tirando hacia ti , ponle una espátula de pintor de esas delgadas y poco a poco sale sola lleva dos tetones
ya dirás que tal te ha ido
Saludos.........
2010. 30 aniversarioyo creo que la pieza 5 es la misma que montas tú. de que año es tu moto?
Esa es. Por el precio creo que voy a mirar la de eBay de (efecto) carbono que me gusta mucho. Graciasno es la pieza 6 la que buscas?
https://partsss.com/es/bmw/recambio...-parts-wm11-rauch-grau-metmatt/pid355963.html
6
PLAQUITA
51 14 7 721 222
31,64 €
Me encanta. Tienes por ahí el enlace? GraciasYo se los he cambiado por unos de carbono negro, los tienes en ebay muy baratos, los de los lados salen tirando, no tengas miedo los puedes poner y quitar sin problema, el del manillar va pegado![]()
Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
No recuerdo a que vendedor se los compre pero buscas por ejemplo emblema BMW y ya te salen.Me encanta. Tienes por ahí el enlace? Gracias
Esta muy chula. Gracias, la voy también a pedir.