danielilloxxvi
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser por algún producto que le echas para limpiarlas?? A algún forero le había pasado yaHola a todos.
Escribo esto porque el otro dia mientras le echaba una foto a la moto me di cuenta que las llantas tienen un brillo morado.
¿Alguien sabe o le pasa eso?
Saludos
Whaaat!!! no había visto todavía eso a nadie. Es posible que sea lo que te dice el compañero sitoleonHola a todos.
Escribo esto porque el otro dia mientras le echaba una foto a la moto me di cuenta que las llantas tienen un brillo morado.
Saludos
+1. Me pasaba igual en antigua f800 gs. Efecto de la luz.Yo creo que es efecto optico, a mi me pasaba con las llantas de la F800 gs, segun le dieracel sol tenían un reflejo igual al tuyo.
Nooooo...La vas a liar. Mejor efecto de mechas color "berengena"Jajaja pues yo ya tengo el bote de spray negro brillo para liarme :excited:
Hola a todos.
Saludos