Llantas moradas??

danielilloxxvi

Arrancando
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a todos.
Escribo esto porque el otro dia mientras le echaba una foto a la moto me di cuenta que las llantas tienen un brillo morado.
¿Alguien sabe o le pasa eso?
Saludos
 

Adjuntos

  • 20181025_103734.jpg
    20181025_103734.jpg
    206,9 KB · Visitas: 148
Hola a todos.
Escribo esto porque el otro dia mientras le echaba una foto a la moto me di cuenta que las llantas tienen un brillo morado.
¿Alguien sabe o le pasa eso?
Saludos
Puede ser por algún producto que le echas para limpiarlas?? A algún forero le había pasado ya

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Escribo esto porque el otro dia mientras le echaba una foto a la moto me di cuenta que las llantas tienen un brillo morado.
¿Alguien sabe o le pasa eso?
Saludos
Whaaat!!! no había visto todavía eso a nadie. Es posible que sea lo que te dice el compañero sitoleon
 
Ostras!!! no usarás productos de cocina para limpiar moto? Yo no uso específico de moto pero quizás producto de cocina (limpiahornos, Kh7 etc) es muy agresivo???

En otro post hablábamos de cómo limpiar.

Yo la limpio poco y solo uso jabón de gasolinera. De momento no he notado nada.
 
Yo creo que es efecto optico, a mi me pasaba con las llantas de la F800 gs, segun le dieracel sol tenían un reflejo igual al tuyo.
 
La compré de segunda mano.
La cosa es que con luz normal se ven negras, solo se ven así cuando le da diemrectamente el sol.
 
Me fijare a ver. Primero debo limpiar. Que tienen mierda de polvillo de pastillas freno para aburrir.

No será ese polvillo? Que con luz sol ves ese tono.
 
Yo creo que es efecto optico, a mi me pasaba con las llantas de la F800 gs, segun le dieracel sol tenían un reflejo igual al tuyo.
+1. Me pasaba igual en antigua f800 gs. Efecto de la luz.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Jajajaja pues compré un spray bueno y los radios uno a uno con muuucha paciencia.
Solo sería una mano ya que no hace falta pintar sino cubrir las mechas jaja.
Ya veré a ver..
 
Pues ayer vi una F800GS aparcada y efectivamente las llantas parecían moradas...
 
Será un efecto óptico ............pues mola un montón.........
 
Hola a todos.
Escribo esto porque el otro dia mientras le echaba una foto a la moto me di cuenta que las llantas tienen un brillo morado.
¿Alguien sabe o le pasa eso?
Saludos

Las mías con el reflejo del sol también se veían moradas y solo las limpiaba con agua y jabón.
 
Arriba