Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se que pensais pero para mi viene la mejor epoca para ir en moto. Eso de ir en una mañana soleada con fresquito lejos del bochorno del verano. Que gozada
Esto siempre depende del sitio en dónde vives. Pregunta en Suecia.
Y los que dicen que el invierno que se vengan a Zamora y empecemos a encadenar las nieblas con las heladas. A mí me gusta el calor.
A mi me gusta el calor del norte y el frio del sur.
Aquí en Burgos que voy a decir...mejor lo cuente el gran Leo Harlen
A mi me gusta el calor del norte y el frio del sur.
Más aún me gustaría.Bufff! Pero pensándolo bien, eso suena a millones de bichos volando a sus anchas ¡siempre!.
No hace falta ser guiri para eso, además los guiris no suelen llevar motos como Dios manda.Más aún me gustaría.
Una autocaravana con remolque para la moto y pasarme la vida como las golondrinas. El invierno en el Sur de Europa o Africa y el verano en el norte o centroeuropa.
¡¡¡¡ Que envidia me dan los guiris jubilados que pueblan el sureste de España en invierno con sus vehículos¡¡¡
Desde hace ya un tiempo que de diciembre a Marzo... con el cambio climatico incluso abril, practicamente no salgo con la moto (...) En invierno con charlar aqui en el foro,planear viajes y rutas de fin de semana para la temporada 2019 me basta para mantener la llama encendida de esta maravillosa aficion (...)
Lo peor de la sal es pillar al camión que la esparce. Me pasó una vez, por suerte con el coche. Si hubiera ido en moto no me hubiera quedado más remedio que parar.
Ir detrás de ese camión es como estar en un túnel de lavado (os habéis quedado dentro del coche alguna vez mientras se lava?) sólo que en marcha y lo que golpea chapa y lunas no es agua y rodillos sino sal. Me dejó el coche hecho cisco, llenito de sal. Tuve que darle con la manguera a pesar de que eran las once de la noche y volvía del trabajo. Me hizo una gracia...![]()
Me ha tocado padecerlos ( fueron varias veces) con la moto y con el camión entre Lyon y Muhlouse +- ( ya en Alemania los Verdes la vetaron). Con la moto, paraba en un area, para fuera haciendo camino, peeero una vez yo en marcha me topaba con las duchas y sobre todo remolinos de sal de los trailers que circulaban muy por encima de la velocidad de los quitanieves. Y no te digo nada, del ***** aspecto que deja la ropa, sobretodo al entrar cafetería-restaurante. Luego lo que tu dices, al llegar a casa duchas, varias, de la moto, uno mismo y del equipo. ¡Una *****!
Ahora que viene el frío, tengo una duda ¿Se puede adelantar a una maquina quitanieves que esté trabajando? En España creo que está prohibido pero ¿ y en los países europeos? He adelantado alguna y no me han dicho nada pero ¿está permitido en Europa en autopistas?.