Hoy, primer día de frío, (entre 0 y 5º) cuando ya había decidido no coger la moto, al final me pudieron las ganas y la cogí.
Me las prometía yo muy felices de cara al invierno, con este HJC rpha 90, puesto que lo que parecía un inconveniente para el verano, creía yo que sería una ventaja para el invierno. Pues NO.
Por la ventilación superior, (cerrada), entra demasiado aire. Dicho coloquialmente, entra un biruji de mucho cuidado.
Algo parecido a lo que le pasaba al neotec 1, antes de que medio le solucionaran el problema, pero de manera mucho más notable que cuando al neotec1 le pusieron remedio.
Este es un problema que, a menos que haga bastante frío, no se aprecia, incluse se agradece; pero cuando aprieta el fresquito...:_(
O sea, para usar el hjc rpha 90, es imprescindible un ROLLO DE CINTA AISLANTE en un bolsillo, para ir tapando el aireador/toma de ventilación, de la parte superior del casco.
Aclaro que mi cúpula deflecta el aire a la parte superior del casco, lo cual viene muy bien en verano. Probablemente, si se cuenta con una cúpula, tipo RT, este problema no se aprecie, o se aprecie menos. Pero mi moto es la que es.
Eso en cuanto a la toma de ventilación superior, que dicho sea de paso, es muy parecida, (a simple vista), de la del antiguo neotec.
Ahora vamos con el pinlock, que no es de marca pinlock.
Se me ha empañado una barbaridad, por fuera, no entre la pantalla y el "pinlock", (lo cual sería otro problema).
Y eso que ha sido en una paseo corto, no más de 45/50 minutos.
Se ha empañado por un lateral, ha llegado un momento que para ver por el retrovisor de ese lateral, (izdo.), tenía que bajar la cabeza para mirar por la parte más superior del pinlock y poder ver el retrovisor.
¿Respiro yo muy fuerte? pues con el anterior neotec, se ve que no.
Además, sí así fuera, debería empañarse lo más cerca posible de una fosa nasal, o de la boca; pues tampoco.
O sea, esa parte de la membrana de marras, no funciona correctamente.
Me las prometía yo muy felices de cara al invierno, con este HJC rpha 90, puesto que lo que parecía un inconveniente para el verano, creía yo que sería una ventaja para el invierno. Pues NO.
Por la ventilación superior, (cerrada), entra demasiado aire. Dicho coloquialmente, entra un biruji de mucho cuidado.
Algo parecido a lo que le pasaba al neotec 1, antes de que medio le solucionaran el problema, pero de manera mucho más notable que cuando al neotec1 le pusieron remedio.
Este es un problema que, a menos que haga bastante frío, no se aprecia, incluse se agradece; pero cuando aprieta el fresquito...:_(
O sea, para usar el hjc rpha 90, es imprescindible un ROLLO DE CINTA AISLANTE en un bolsillo, para ir tapando el aireador/toma de ventilación, de la parte superior del casco.
Aclaro que mi cúpula deflecta el aire a la parte superior del casco, lo cual viene muy bien en verano. Probablemente, si se cuenta con una cúpula, tipo RT, este problema no se aprecie, o se aprecie menos. Pero mi moto es la que es.
Eso en cuanto a la toma de ventilación superior, que dicho sea de paso, es muy parecida, (a simple vista), de la del antiguo neotec.
Ahora vamos con el pinlock, que no es de marca pinlock.
Se me ha empañado una barbaridad, por fuera, no entre la pantalla y el "pinlock", (lo cual sería otro problema).
Y eso que ha sido en una paseo corto, no más de 45/50 minutos.
Se ha empañado por un lateral, ha llegado un momento que para ver por el retrovisor de ese lateral, (izdo.), tenía que bajar la cabeza para mirar por la parte más superior del pinlock y poder ver el retrovisor.
¿Respiro yo muy fuerte? pues con el anterior neotec, se ve que no.
Además, sí así fuera, debería empañarse lo más cerca posible de una fosa nasal, o de la boca; pues tampoco.
O sea, esa parte de la membrana de marras, no funciona correctamente.
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