Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Evidente una Ninet o cualquier neoclásica (con sus matices) no deja de ser una moto actual. De ahí que no entienda porque algunos la vean como algo tan limitante. El valor añadido de una auténtica clásica no lo tienen. Por contra veo la comodidad de no depender del mercado segunda mano, falta de recambios y de fiabilidad/averías si puede tener una unidad clasica con sus años. Si yo hubiera podido mantener mi anterior moto quizás hubiera comprado otra. No siendo así y no queriendo acudir a segunda mano las opciones se limitan. Y bendita Saga Ninet. Pues no es fácil sustituir moto cuando uno viene condicionado por muchos años por otra más antigua. Quién cambia cada 2x3 no tiene problema. Se va adaptando paulatinamente.
Hablo por mi claro, no es problema de adaptacion porque lleve muchos años con la misma, las Sportster, la Guzzi V7 y la Z 900 cada una en un estilo me gustaron muy mucho, no me costaria adaptarme, pero no quiero electronica, quiza el problema seria cabezoneria pero es que no me gusta, ni saber que la llevo, ni los marca digitales, ni no ver los carburatas, no me gusta y como la moto me va bien y no tengo problema de repuestos, e! unico problema puede ser politico y donde vivo tardara.
Bueno, cuando hablo de adaptación no me refiero a que cueste llevarla y se necesite aprender de nuevo (que tambien). Me refiero sobre todo a lo que dices que no gustan cosas llevan las nuevas ni sensaciones transmiten. Quién cambia cada 2x3 esto no lo aprecia pues los cambios son progresivos y los "toleran" poco a poco. Tu o cualquier persona acostumbrada a una moto de hace 15/20 años una actual le costará aceptar muchas cosas (materiales, sonido, sensacion del gas etc). Pues la moto (por norma general) es algo que transciende lo racional y lógico. No es una herramienta de trabajo (o no deberia, para eso mejor un Scooter?). Es tu "juguete" para tu ocio y tu tiempo de calidad. Así que no quieres gadgets ni gilipolleces varias. Quieres tú "moto". Dentro de la oferta actual saga ninet es lo mas parecido...por no llevar no lleva ni acelerador electronico. La sensacion directa gas-embrague-rueda, sonido, etc etc. Hay ABS y euro4 y mas detalles pueden "desvirtuar", pero te aseguro no inciden en el disfrute. Yo por lo menos no he tenido ninguna pega en ese sentido.
Lo que mas me hecha para atras en una moderna es no ver carburatas de verdad, no como en alguna Triumph, me encanta verlos y saber que son de verdad claro, si los poliburocratas interesados me coaccionaran el uso de Joey, conseguiria, que remedio, llevar una chipeada despues de desconectar ayudas aunque echaria de menos el llevar una moto en la que hay que "trabajar", en las nuevas es todo muy facil a la hora de llevarlas porque si la electronica/informatica que uso ya falla y me mosquea con cierta frecuencia, no quiero pensar si me pasara en la moto, que gusto me da no depender de ella para rodar.
Tengo mis gustos, como cualquiera y a mi no me cambian por lo que digan los fabricantes y la mayoria.
Claro, claro. Yo venia de inyeccion y ese detalle no me afecto, pero entiendo perfectamente lo que dices. Tu con carburacion pues aun mas "dificultad" para "aceptar" algo nuevo. Lo dicho. El dia tengas que cambiar (por normativa o averia etc) tendras que ver lo mas parecido posible. Algo refrigerado por aire, con poca norma euro, con gas por cable...etc
Por normativa, de BMW siempre hay recambios y nunca costaran como una nueva, si por normativa tuviera que cojer una informatizada ya puesta me echaria al agua con todo el equipo, no soy de retrovintages, eso si Naked.
Pues asi no creo te haga falta. Como decia, aun estoy por ver como le prohiben a los residentes no usar sus vehiculos.
Pues asi no creo te haga falta. Como decia, aun estoy por ver como le prohiben a los residentes no usar sus vehiculos.
Y si tuvieras que cambiar no te trincas una moderna ni de coña!!!. Eso no te lo crees ni tu. Seria algo tan anodino que no podrias soportar. Irias corriendo a lo siguiente que normativa "tolere" y se parezca mas a la tuya...Una R850R euro3 podria valer?. Lo malo el telelever?...
Probe una 1200 R LC y tambien me gusto mucho mucho, la que mas de las modernas, supongo que seria mi opcion si siguiera con ganas de correr, a 220 tenia que cortar y no llegue a ver el tope, quiza por eso creo que seria mas conveniente una HD y siendo una Harlista con BMW....................